• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disponibilidad y tiempo de espera nuevo Submariner 124060

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
  • #132
Enhorabuena ! Muy bonito.
 
  • #133
Que lo disfrutes con salud. Enhorabuena.
 
  • #135
Qué maravilla, disfrútalo compañero; eso nos da ánimos a los que esperamos la llamada, y eso que no es el para el Starbucks
 
  • #136
Casi inmediatamente a que saliera el nuevo Submariner, encargué un 124060 en el Concesionario en el que he realizado mis últimas compras. No voy a dar el nombre, pero sí diré que en el último año he comprado 3 Rolex. Entiendo que esto no me convierte en cliente VIP pero al menos no soy un desconocido. Me han comentado lo que todos sabemos, que Rolex sirve muy pocos modelos deportivos y me han dicho que el reloj estará el próximo año, sin poder concretar fecha.

Sin embargo, estoy leyendo en el foro varios comentarios de compañeros que afirman haberlo recibido en pocos días sin ser clientes del CO.

Ahí es dónde empiezan mis dudas. ¿Sabéis si puede influir que unos concesionarios tengan políticas diferentes o haya mucha más demanda en unos que en otros? O tal vez es que estos compañeros sean más agraciados y simpáticos. Ya no sé qué pensar.
Shur, ya has conseguido el reloj por tu amigo el padrino?
 
  • #138
En hora buena por la pieza, disfrutala!!!
Leyendo el hilo me ha dado por hacer una búsqueda rápida en chrono24 de los modelos más populares, y curiosamente rolex gmt, submariner y daytona son de los que mayor número hay, eso si, muy lejos de los date just y seamaster.
Pero si mirás zenit el primero, tudor bb o gmt, paneray luminor... Estan por debajo en número.
Mi conclusión bajo este burdo estudio de 5 minutos, es que hay algo raro en esto de las listas de espera, por mas demanda que haya, haberlos los haylos, no son tan exclusivos cómo parece que nos hacen creer, se que es una conclusión algo atrevida, y seguro que me arrearéis por este comentario pero...
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13
  • #139
Pues andaba yo bicheando por el foro cuando me he dado cuenta de que mañana se cumple mi pirmer mes de espera para el NO DATE. Después de pasarlo un poco mal las dos primeras semanas, parece que la paciencia va haciendo acto de presencia y en un arranque de optimismo he pensado, vaya! ya estás un mes más cerca para que llegue! (no pierdo la esperanza). Ánimo a todos los que estamos esperando, que lo bueno se hace esperar!

P:D. - Cualquier tipo de apadrinamiento serà recibido con buen gusto :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Suarez
  • #140
Pues andaba yo bicheando por el foro cuando me he dado cuenta de que mañana se cumple mi pirmer mes de espera para el NO DATE. Después de pasarlo un poco mal las dos primeras semanas, parece que la paciencia va haciendo acto de presencia y en un arranque de optimismo he pensado, vaya! ya estás un mes más cerca para que llegue! (no pierdo la esperanza). Ánimo a todos los que estamos esperando, que lo bueno se hace esperar!

P:D. - Cualquier tipo de apadrinamiento serà recibido con buen gusto :-P
Pues si un mes se te hace pesado imagínate yo que llevo esperando desde septiembre de 2020, la semana pasada llame a mi co y me dijeron que estaba el 8° así que parece que ya va quedando poco o eso espero 😂😂 Alguien sabría como cuanto tiempo podría ser?
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13
  • #141
Pues si un mes se te hace pesado imagínate yo que llevo esperando desde septiembre de 2020, la semana pasada llame a mi co y me dijeron que estaba el 8° así que parece que ya va quedando poco o eso espero 😂😂 Alguien sabría como cuanto tiempo podría ser?
Si siguieran de verdad ese orden, como poco les llega uno a la semana de media (en CO importantes). Por lo tanto deberías tenerlo de aquí 2 meses. El problema es que me da a mi que habrán mas de 8 por el medio, ya que hay clientes, amigos etc que lo recibirán al ''momento''. Por lo tanto ponle otro mes mas mínimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: capitolhopkins
  • #142
hola, yo he escrito poco pero os leo mucho.

Si sirve como informacion a nivel estadistico, llevo desde septiembre esperando por un submariner nuevo en palma de mallorca en el unico concesionario de la isla y sigo ahi en la lista de espera.
 
  • #143
hola, yo he escrito poco pero os leo mucho.

Si sirve como informacion a nivel estadistico, llevo desde septiembre esperando por un submariner nuevo en palma de mallorca en el unico concesionario de la isla y sigo ahi en la lista de espera.
No es por desanimar , pero yo de tí iria a otros CO en la peninsula.

Yo soy de Mallorca , y fui a encargar a la Relojeria Alemana un Submariner Date , a calle Colon (Al lado de Cort).

Insistí en que fueran sinceros y que si no me lo iban a servir directamente me lo dijeran e iria a otro CO.

Sacó la tableta y segun ella iba a registrar la reserva , le comenté para dejar un deposito y se negó.

Según la dependienta ya estaba apuntado , y eso que encargué el modelo anterior...

Volví a pasar a los 6 meses para saber que tal iba mi encargo , ya habian presentado el modelo nuevo , y literalmente fué asi :


Yo- Buenos dias , hace 6 meses vine a encargar un reloj.

Dependienta- Buenos dias , ¿Que reloj encargó?

Yo- Bueno , le doy mis datos , y asi le saldra el reloj que encargué ¿No?

Dependienta- Deme su nombre y apellidos

Yo- Mi nombre y apellidos es XXXX

Dependienta- No me aparece nada ¿Que reloj encargó?

Yo- Un Rolex Submariner Date...

Dependienta- Lo siento , debe de haber sido un error al registrar la reserva y no se guardo correctamente...

Despues de ahí , me volvio a pedir los datos para hacer el paripé, y yo se que no me van a llamar...

He sido cliente suyo para alguna compra de accesorio o repuesto de otra marca de relojes de lujo con la que trabajan ellos.

Así que yo me buscaria la vida por otros CO...

Como viajo frecuentemente , me apunté a varias relojerias en la peninsula , y para principios de año ya tuve mi Submariner Date 41mm (En la peninsula).

Suerte y que sea leve.

Yo te recomiendo hacer lo que te he dicho.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #144
Pues cuando recogí el nuevo “ cermit “ me comentaron que era el único con algo más de espera, que los nuevos submariner, no tenían problemas y les iban llegando , y tal cual llegaban los entregaban sin mucha demora.

En Suiza dicen 2023 !
 
  • #145
yo si que figuro en la lista porque me la han enseñado personalmente. po
No es por desanimar , pero yo de tí iria a otros CO en la peninsula.

Yo soy de Mallorca , y fui a encargar a la Relojeria Alemana un Submariner Date , a calle Colon (Al lado de Cort).

Insistí en que fueran sinceros y que si no me lo iban a servir directamente me lo dijeran e iria a otro CO.

Sacó la tableta y segun ella iba a registrar la reserva , le comenté para dejar un deposito y se negó.

Según la dependienta ya estaba apuntado , y eso que encargué el modelo anterior...

Volví a pasar a los 6 meses para saber que tal iba mi encargo , ya habian presentado el modelo nuevo , y literalmente fué asi :


Yo- Buenos dias , hace 6 meses vine a encargar un reloj.

Dependienta- Buenos dias , ¿Que reloj encargó?

Yo- Bueno , le doy mis datos , y asi le saldra el reloj que encargué ¿No?

Dependienta- Deme su nombre y apellidos

Yo- Mi nombre y apellidos es XXXX

Dependienta- No me aparece nada ¿Que reloj encargó?

Yo- Un Rolex Submariner Date...

Dependienta- Lo siento , debe de haber sido un error al registrar la reserva y no se guardo correctamente...

Despues de ahí , me volvio a pedir los datos para hacer el paripé, y yo se que no me van a llamar...

He sido cliente suyo para alguna compra de accesorio o repuesto de otra marca de relojes de lujo con la que trabajan ellos.

Así que yo me buscaria la vida por otros CO...

Como viajo frecuentemente , me apunté a varias relojerias en la peninsula , y para principios de año ya tuve mi Submariner Date 41mm (En la peninsula).

Suerte y que sea leve.

Yo te recomiendo hacer lo que te he dicho.

Un saludo.
yo si que figuro porque me han enseñado personalmente la reserva, tanto via email como presencialmente.
 
  • #146
yo si que figuro en la lista porque me la han enseñado personalmente. po

yo si que figuro porque me han enseñado personalmente la reserva, tanto via email como presencialmente.
Me alegro , lo importante es que sea verdad y te lo sirvan.

Yo fuí muy educado al reservarlo , Omega en muñeca y bien vestido.

Me preguntaron si ese Omega lo habia adquirido a ellos , y les dije la verdad , que no , ya que ellos no tenian la concesion Omega en el momento de esa compra (La verdad).

Por lo visto no les interesaré de cliente... Jajaja , no sé...

Pero bueno , será por CO... otros querran mi dinero.

Prefiero irme a la peninsula a comprar un reloj de las marcas que ellos lleven , que comprarselo a ellos.

No me gusta que me engañen y tengo dignidad , total los vuelos estan tirados de precio para residentes , y si no... como viajo bastante no hay problema.

Para llevar los relojes a revision los llevo in situ al Sat oficial , y mi Sub no va a pisar la Relojeria Alemana , lo llevare donde lo compré o a Rolex España.

Si no me quieres para servirme un Submariner... no me quieras para que te compre otras piezas , articulos o haga las revisiones en tu establecimiento.

Un amigo mio esta encaprichado con un Daytona acero y oro , yo lo voy a llevar donde me sirvieron el mio.

Saludos.
 
  • #148
Me alegro , lo importante es que sea verdad y te lo sirvan.

Yo fuí muy educado al reservarlo , Omega en muñeca y bien vestido.

Me preguntaron si ese Omega lo habia adquirido a ellos , y les dije la verdad , que no , ya que ellos no tenian la concesion Omega en el momento de esa compra (La verdad).

Por lo visto no les interesaré de cliente... Jajaja , no sé...

Pero bueno , será por CO... otros querran mi dinero.

Prefiero irme a la peninsula a comprar un reloj de las marcas que ellos lleven , que comprarselo a ellos.

No me gusta que me engañen y tengo dignidad , total los vuelos estan tirados de precio para residentes , y si no... como viajo bastante no hay problema.

Para llevar los relojes a revision los llevo in situ al Sat oficial , y mi Sub no va a pisar la Relojeria Alemana , lo llevare donde lo compré o a Rolex España.

Si no me quieres para servirme un Submariner... no me quieras para que te compre otras piezas , articulos o haga las revisiones en tu establecimiento.

Un amigo mio esta encaprichado con un Daytona acero y oro , yo lo voy a llevar donde me sirvieron el mio.

Saludos.
te entiendo perfectamente, pero yo no tengo esa posibilidad de viajar y en mallorca solo hay la relojeria alemana. por cierto ya que hablamos de lista de espera, que modelos de patek son los que tambien tienen lista?
 
  • #149
te entiendo perfectamente, pero yo no tengo esa posibilidad de viajar y en mallorca solo hay la relojeria alemana. por cierto ya que hablamos de lista de espera, que modelos de patek son los que tambien tienen lista?
No controlo tema Patek... Lo que se en temas de lista de espera de Patek es solo de oidas y visto por este foro.

En el foro está la seccion Alta relojeria , y dentro esta el apartado de Patek .

Allí los propietarios te podran ayudar mucho mas que yo.
 
  • #150
Las listas son los padres o no.

Los concesionarios venden y los clientes compran, pero no siempre es así, hoy en día los clientes venden su potencial -ese es su producto-, se ha transformado he invertido incluso el escenario.

Cada uno ofrece su producto, el concesionario buscar optimizar su cuenta de resultados, y el cliente que le vendan lo que busca, lo demás se traduce en el punto de inflexión entre la oferta y la demanda.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie