• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disponibilidad y tiempo de espera nuevo Submariner 124060

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
  • #76
24 meses para LV
 
  • #78
Pues para mi es una gran putada lo q ocurre, me gustaria comprar uno pero no hay manera y eso q soy cliente
 
  • #79
Casi inmediatamente a que saliera el nuevo Submariner, encargué un 124060 en el Concesionario en el que he realizado mis últimas compras. No voy a dar el nombre, pero sí diré que en el último año he comprado 3 Rolex. Entiendo que esto no me convierte en cliente VIP pero al menos no soy un desconocido. Me han comentado lo que todos sabemos, que Rolex sirve muy pocos modelos deportivos y me han dicho que el reloj estará el próximo año, sin poder concretar fecha.

Sin embargo, estoy leyendo en el foro varios comentarios de compañeros que afirman haberlo recibido en pocos días sin ser clientes del CO.

Ahí es dónde empiezan mis dudas. ¿Sabéis si puede influir que unos concesionarios tengan políticas diferentes o haya mucha más demanda en unos que en otros? O tal vez es que estos compañeros sean más agraciados y simpáticos. Ya no sé qué pensar.
volumen de facturación anual, supongo, los deportivs son extras
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #80
Yo llevo desde septiembre apuntado y sigo esperando...
 
  • #81
Pues si que llaman. Yo me interesé en Septiembre por un 124060 y me apuntaron en el típico papelito recortado. Hoy me han llamado que lo tengo la primera semana de marzo. Tampoco soy cliente especial ni nada de eso, solo habré ido 4 o 5 veces y nunca les compré a ellos un rolex.
No se si existen o no las listas de espera y tampoco me importa, pero llamar, llaman.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y Xvisperas
  • #82
Rolex Submariner no Date, recogido esta semana, no soy cliente, es mi primer Rolex, así que no desesperéis, me apunté en Octubre, me llamarón en Noviembre para un date, lo deje pasar pues quería el no date, y este miércoles lo tenía en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, juanjob, EPUNS y 2 más
  • #83
Tiene toda la pinta que la crisis está empezando a hacer mella en este tipo de compras y hay gente apuntada que lo está dejando pasar.
 
  • #84
Mi caso: Rolex Submariner Date (126610LN), me interesé a finales de Diciembre por este modelo, me informaron que en ese momento no lo tenían y que era complicado de conseguir sin cierto tiempo de espera por la alta demanda de los relojes profesionales en acero.
Aun asi, quedaron en contactar cuando tuvieran una pieza disponible. Lo han hecho en esta semana, he ido a por él y no puedo estar mas contento. No era cliente y la atención ha sido exquisita: todo amabilidad y facilidades, del CO Rolex no puedo mas que decir que la experiencia de compra ha sido muy satisfactoria.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Rayuant y mirumotoisao
  • #85
No voy a entrar en mucho detalle, pero cuando salió el nuevo OP me "apunté" para uno negro o azul (aunque éste último es el que más me atrae). Esta semana pregunté por él y la respuesta fue: no hay (así, sin más).
En fin... Veremos si llega el momento y si sigo teniendo el mismo interés.
 
  • #86
Es que todo el mundo mundial quiere un Submariner y las órdenes de producción no dan para tanto.
 
  • #87
Yo no sé si le pasa lo mismo a algún compañero, pero “alucino” cómo hay mucha gente que afirma no ser cliente habitual del CO donde le han conseguido el SUB y al poco tiempo (semanas o algún mes) lo tienen con ellos, y sin embargo otros llevamos largos meses y visitas al CO y parecer que “molestamos”.
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi, josera15 y Cardoso
  • #88
Yo no sé si le pasa lo mismo a algún compañero, pero “alucino” cómo hay mucha gente que afirma no ser cliente habitual del CO donde le han conseguido el SUB y al poco tiempo (semanas o algún mes) lo tienen con ellos, y sin embargo otros llevamos largos meses y visitas al CO y parecer que “molestamos”.
Me pasa exactamente lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach
  • #89
Yo no sé si le pasa lo mismo a algún compañero, pero “alucino” cómo hay mucha gente que afirma no ser cliente habitual del CO donde le han conseguido el SUB y al poco tiempo (semanas o algún mes) lo tienen con ellos, y sin embargo otros llevamos largos meses y visitas al CO y parecer que “molestamos”.
Es una cuestión de suerte y supongo que tendrá que ver con conectar con el vendedor...
En mi caso , 1 visita y dos semanas de espera.
paciencia que todo llega!
La foto es recién salido del concesionario.
833869C4-C544-43B6-9E26-4B1947193105.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Noni16, Pintoxs y 5 más
  • #90
Es una cuestión de suerte y supongo que tendrá que ver con conectar con el vendedor...
En mi caso , 1 visita y dos semanas de espera.
paciencia que todo llega!
La foto es recién salido del concesionario. Ver el archivos adjunto 935536


Perdóname compañero pero has tenido una suerte que no te imaginas
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #92
Es una cuestión de suerte y supongo que tendrá que ver con conectar con el vendedor...
En mi caso , 1 visita y dos semanas de espera.
paciencia que todo llega!
La foto es recién salido del concesionario. Ver el archivos adjunto 935536
Mas o menos lo mismo, no se si el tiempo de espera es el mismo en el Gmt Batman, pero yo fue pedirlo y a la semana me lo dieron. En un CO de Barcelona. Como dices, supongo que es depende de con quien des y el momento.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach
  • #93
Yo lo conseguí el mismo día, creo que es suerte. yo no pienso que sigan ningún orden ni ninguna lista, simplemente si lo tienen o saben que les va a llegar y no tienen ningún compromiso especial se lo venden al que sea. Yo me lo llevé puesto sin ser cliente en noviembre del año pasado. En cambio voy detrás de un SD43 y no hay manera, por eso en mi opinión creo que es suerte.
Un saludo!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj y Jhpach
  • #94
Me gustan mucho los relojes, tengo varios de cuerda antiguos de pulsera y de bolsillo, digitales y de aguja de cuarzo y últimamente me aficione a los automáticos concretamente un Certina DS Powermatic 80 y un Orient Mako III, porque no me puedo permitir comprar un Omega, Tudor, etc y menos un Rolex, aunque si me gustaría pero me parece que es gastar mucho dinero y no soy rico.

Un amigo que tengo si es muy aficionado a los ROLEX y ya tiene comprados en el espacio de 5 años 4 Rolex Submariner y 1 Air King ( este último sin esperas ) y menos el primero que lo compro en una tienda de segunda mano pero a buen precio los otros 4 los ha ido adquiriendo en un concesionario oficial de Rolex, y siempre se los desprecintan y le quitan los plásticos protectores transparentes que van pegados a la caja y al brazalete, el ultimo Rolex que fue a recoger su segundo Air King también le querían quitar los plásticos pero esta vez mi amigo prefirió no comprarlo y lo vio pero lo dejo en la tienda.

Mi amigo como ya tiene 4 Rolex Submariner, creo que el hulk, el pepsi, etc. los otros 2 son muy parecidos al hulk, ahora le gustaría tener un Rolex Daytona pero ya no le apuntan en las listas de espera ni para el Daytona ni para mas Submariner, le dijeron en el concesionario oficial que según van llegando las piezas las van poniendo en las vitrinas y el primero que llegue es el que se las lleva.

Siempre le han tardado mucho algunos más de 1 año, teniendo que ir y llamar un montón de veces al concesionario, pero al final los ha conseguido.

Supongo que lo de los plásticos es una tontería, porque si los chinos hacen Rolex de imitación desde 100 a 1.500 € que solo un experto es capaz de distinguir, cuanto no más fácil será fabricar e imitar los plásticos de la Rolex y pegárselos a Rolex usados.

Porque me dice que muchos comercios o relojerías no oficiales venden los mismos modelos teóricamente nuevos con los plásticos de fábrica pero a un precio superior al que recomienda la Rolex y los tienen en stok sin esperas.

Por otra parte me parece lógico que la casa Rolex obligue a quitar los plásticos para evitar un poco la reventa descarada y yo particularme no tendría inconveniente en que me quitaran los plásticos porque no los voy revender.
 
  • #95
La semana pasada estuve en una conocida joyería de la calle Serrano de Madrid para recoger una compra.

Tuve que ir un par de veces, la primera estuve unos 30 minutos y al día siguiente estuve otros 40 minutos.

El primer día entraron 3 personas preguntando por el Submariner (en 30 minutos), el siguiente día vi entrar otras 3 (en 40 minutos) preguntando lo mismo.

Ninguno de ellos llegó a tomar asiento ya que les atendieron en la entrada para decirles que ni había disponibilidad ni tenían idea de cuándo les llegarían (no apuntaron a ninguno en ninguna lista).

Simplemente lo aporto para enriquecer el hilo, dicho lo cual, "alucino" con los compañeros que lo consiguen de una semana para otra o incluso el mismo día. Envidia de la buena, de la que no existe.

PD: yo mismo he estado un par de meses por Madrid buscándolo y desisto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach
  • #96
Mi experiencia es como la de otros compañeros, llevo desde septiembre apuntado, mostrando mi interés y preguntado cómo está el tema con cierta periodicidad. Y de momento sigo esperando...

Eso si el trato siempre es correcto, amable y profesional. Resumen : que tienen una gran demanda y llegan pocas unidades.

Sé cómo está el tema y si lo quiero no queda más que esperar.

Me alegro por los afortunados.
 
  • Me gusta
Reacciones: josera15
  • #97
Rolex Submariner no Date, recogido esta semana, no soy cliente, es mi primer Rolex, así que no desesperéis, me apunté en Octubre, me llamarón en Noviembre para un date, lo deje pasar pues quería el no date, y este miércoles lo tenía en la muñeca.
Mi caso: Rolex Submariner Date (126610LN), me interesé a finales de Diciembre por este modelo, me informaron que en ese momento no lo tenían y que era complicado de conseguir sin cierto tiempo de espera por la alta demanda de los relojes profesionales en acero.
Aun asi, quedaron en contactar cuando tuvieran una pieza disponible. Lo han hecho en esta semana, he ido a por él y no puedo estar mas contento. No era cliente y la atención ha sido exquisita: todo amabilidad y facilidades, del CO Rolex no puedo mas que decir que la experiencia de compra ha sido muy satisfactoria.
Pues si que llaman. Yo me interesé en Septiembre por un 124060 y me apuntaron en el típico papelito recortado. Hoy me han llamado que lo tengo la primera semana de marzo. Tampoco soy cliente especial ni nada de eso, solo habré ido 4 o 5 veces y nunca les compré a ellos un rolex.
No se si existen o no las listas de espera y tampoco me importa, pero llamar, llaman.

Empiezo a pensar que es un tema de autonomías... podríais decir donde lo habéis conseguido (si no eso ndiscreción)
Yo llevo 3 meses a la espera de un op de 36 mm verde...36!!! Nada de 41 .... vamos que no es tan demandado...o eso creía, y ya les compré una pieza ...pero nada oiga.
Estoy por ponerme a llamar a varios CO...
 
  • #99
Perdóname compañero pero has tenido una suerte que no te imaginas
Puede ser...pero el otro día me llamaron para un Explorer 2 blanco y pasé de él.

también compré un Explorer 1, pero ya no está conmigo. Lo vendí porque no me hacía a él.

Ahora mismo no me llama ninguna otra pieza de Rolex...con mi DJ36 blanquito y mi Sub 41 voy servido.
Quien sabe, igual este año saquen algo que me interesa y me vuelva a picar el gusanillo.
Pero los que me han interesado, 3 de 3 y en diferentes concesionarios,y no es que me los vaya recorriendo , es que viajo mucho (viajaba, vamos, pero espero volver a hacerlo pronto) y por las tardes después de hacer gimnasia en el hotel me aburro y salgo a darme una vuelta, y de paso, pregunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj y fv72
  • #100
Bueno pues después de unos meses de espera (4 aproximadamente), ya tengo en mis manos el Batman. Ha costado varias llamadas y visitas al concesionario pero ha valido la pena, me encanta el jubilee a pesar de las dudas iniciales. Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • 47E9F321-6B93-4EC7-BE6A-B8EA490743BF.jpeg
    47E9F321-6B93-4EC7-BE6A-B8EA490743BF.jpeg
    193,8 KB · Visitas: 77
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, josera15, Pintoxs y 2 más
Atrás
Arriba Pie