• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disponibilidad y tiempo de espera nuevo Submariner 124060

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
  • #276
Yo compré un Pepsi con sobreprecio y con la tarjeta sin rellenar.
Una vez pagado, se puso a mi nombre y se envió una foto por whatsapp al CO por que la ”necesitaban”
Que yo sepa eso demuestra una connivencia total con el CO

Será habitual? No creo, pero es absurdo pensar que no ocurre
Podrías decir a qué CO se envió esa foto?
 
  • #278
Yo compré un Pepsi con sobreprecio y con la tarjeta sin rellenar.
Una vez pagado, se puso a mi nombre y se envió una foto por whatsapp al CO por que la ”necesitaban”
Que yo sepa eso demuestra una connivencia total con el CO

Será habitual? No creo, pero es absurdo pensar que no ocurre
Si tanto desprecias esa práctica no haber pasado por el aro y aún así, si realmente lo ceees, que yo no lo sé a ciencia cierta, denúncialo, pero insisto, tanto lo desprecias despotricas y lo haces??? Cada vez entiendo menos el mundo …
 
  • Me gusta
Reacciones: jetneger, Pintoxs, Tazio Nuvolari y 1 persona más
  • #280
Después de casi cuatro meses ayer recibí la llamada y esta mañana he ido a por el mío. La espera se me ha hecho larga, aunque viendo la disparidad de tiempos de espera y visto ahora en perspectiva creo que ha sido un tiempo razonable. Siempre lo he dicho, lo duro no es esperar x tiempo, sino el desconocimiento de esa variable x. Ánimo a los que estáis esperando porque antes o después llegará.

Ver el archivos adjunto 2282574

P.D.: Continuará....
Muchas felicidades, uno más que lo disfruta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13
  • #281
.
 
Última edición:
  • #282
Después de casi cuatro meses ayer recibí la llamada y esta mañana he ido a por el mío. La espera se me ha hecho larga, aunque viendo la disparidad de tiempos de espera y visto ahora en perspectiva creo que ha sido un tiempo razonable. Siempre lo he dicho, lo duro no es esperar x tiempo, sino el desconocimiento de esa variable x. Ánimo a los que estáis esperando porque antes o después llegará.

Ver el archivos adjunto 2282574

P.D.: Continuará....
enhorabuena! 👏👏 ahora a disfrutar de el!

realmente ha sido poca la espera jejeje y coincido contigo que lo duro es el desconocimiento y la incertidumbre de cuando llegara o si llegara... con transparencia en la distribucion se solucionarian estos problemas... y sabria el cliente a que atenerse

saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13
  • #283
Jose Luis Moreno ha caido por un trabajador descontento 🤣🤣
No te dejes llevar por el cotilleo rosa… sin ver las diligencias encartadas , opinar es como poco aventurarse..
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #284
Si tanto desprecias esa práctica no haber pasado por el aro y aún así, si realmente lo ceees, que yo no lo sé a ciencia cierta, denúncialo, pero insisto, tanto lo desprecias despotricas y lo haces??? Cada vez entiendo menos el mundo …
Disculpa, pero has leído lo que he escrito?
Me puedes decir donde y de que despotrico?
No tendría lógica protestar por una transacción voluntaria.
Pero eso no quita de que sea plenamente consciente de los términos en los que se produce.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josean y Aldrin
  • #285
No te dejes llevar por el cotilleo rosa… sin ver las diligencias encartadas , opinar es como poco aventurarse..
Creo que se veia sobradamente el tono humoristico del comentario... pero mira, borre un comentario que hice previamente y voy a volver a ponerlo... que vale tanto para este comentario que me has hecho, como para el que le has hecho a Sportdriving:
Si tanto desprecias esa práctica no haber pasado por el aro y aún así, si realmente lo ceees, que yo no lo sé a ciencia cierta, denúncialo, pero insisto, tanto lo desprecias despotricas y lo haces??? Cada vez entiendo menos el mundo …
Comentario Borrado: - “Sin querer meterme donde no me llaman, los compañeros dan su opinión respecto a una marca o CO y su forma de distribución, no sobre lo que hace otro forero...
Cada uno es libre de comprar el reloj que quiera (sus motivos tendrá) y de expresar lo que le parezca (siempre desde el respeto), pero no de lanzar juicios de valor sobre otro forero... siempre en mi opinión...
Parece que nadie entiende lo que ocurre con esta marca... ni en un sentido ni en otro...” - Fin Comentario Borrado.

Una vez dicho y en mi opinion, creo que no todo vale con tal de defender a una marca... y hay que respetar las opiniones/comentarios de los otros foreros aunque no nos gusten... Rolex al fin y al cabo es una entidad jurídica... y se la puede defender o criticar, pero no acosta de enjuiciarnos unos foreros a otros...
 
  • #286
Creo que se veia sobradamente el tono humoristico del comentario... pero mira, borre un comentario que hice previamente y voy a volver a ponerlo... que vale tanto para este comentario que me has hecho, como para el que le has hecho a Sportdriving:

Comentario Borrado: - “Sin querer meterme donde no me llaman, los compañeros dan su opinión respecto a una marca o CO y su forma de distribución, no sobre lo que hace otro forero...
Cada uno es libre de comprar el reloj que quiera (sus motivos tendrá) y de expresar lo que le parezca (siempre desde el respeto), pero no de lanzar juicios de valor sobre otro forero... siempre en mi opinión...
Parece que nadie entiende lo que ocurre con esta marca... ni en un sentido ni en otro...” - Fin Comentario Borrado.

Una vez dicho y en mi opinion, creo que no todo vale con tal de defender a una marca... y hay que respetar las opiniones/comentarios de los otros foreros aunque no nos gusten... Rolex al fin y al cabo es una entidad jurídica... y se la puede defender o criticar, pero no acosta de enjuiciarnos unos foreros a otros...
En que momento no he respetado los comentarios ?? Yo no defiendo ninguna marca, el día que me paguen por ello igual cambio y los defiendo…aún así, lo que no entiendo es que se critique ciertas formas, de acuse sin fundamento ni carga de prueba, pero luego se cometa tal actividad y si es cierto, que no se denuncie, fue lo único que exprese..y la repito, yo no defiendo a ninguna marca, pero tampoco me dedico a torpedear ninguna, se puede decir lo mismo de otros ?? En fin, que siempre es lo mismo…
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Danu y Pintoxs
  • #287
En que momento no he respetado los comentarios ?? Yo no defiendo ninguna marca, el día que me paguen por ello igual cambio y los defiendo…
No quiero malos rollos ni nada, y en mi opinión y como he dicho antes, Sportdriving podrá comprarse el reloj que quiera y no por ello le tiene que parecer correcta la forma de distribución de una marca, son cosas independientes... y nadie tiene que decirle porque hace una cosa u otra.

Sobre lo que comentas, pues no voy a decir nada, pero parece que lo que pusiste no le ha gustado a Sportdriving, y por eso hice el comentario que borre (intuí que podía no gustarle...). Y lo mismo ocurre con lo de Jose Luis Moreno jajajaja es un comentario jocoso, y no me dejo llevar por nada, solo lo comenté... pero esa no es la cuestión... la cuestión es la distribución de Rolex... a unos nos parece nefasta y a otros no... pero la realidad es que vas a una tienda y no te venden un reloj de catalogo, es un hecho irrefutable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #288
Enhorabuena! Un reloj para toda la vida. Yo llevo 15 años con el mío y sigo enamorado de el. A disfrutarlo con salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13
  • #291
No quiero malos rollos ni nada, y en mi opinión y como he dicho antes, Sportdriving podrá comprarse el reloj que quiera y no por ello le tiene que parecer correcta la forma de distribución de una marca, son cosas independientes... y nadie tiene que decirle porque hace una cosa u otra.

Sobre lo que comentas, pues no voy a decir nada, pero parece que lo que pusiste no le ha gustado a Sportdriving, y por eso hice el comentario que borre (intuí que podía no gustarle...). Y lo mismo ocurre con lo de Jose Luis Moreno jajajaja es un comentario jocoso, y no me dejo llevar por nada, solo lo comenté... pero esa no es la cuestión... la cuestión es la distribución de Rolex... a unos nos parece nefasta y a otros no... pero la realidad es que vas a una tienda y no te venden un reloj de catalogo, es un hecho irrefutable.
Jamás seré yo el que critique como se gasta cada uno su dinero ni la forma, pero no deja de chocarme que el que critique esas prácticas, luego lo haga, simplemente comente eso, eso y las acusaciones libre.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Danu, Pintoxs y 1 persona más
  • #292
Después de casi cuatro meses ayer recibí la llamada y esta mañana he ido a por el mío. La espera se me ha hecho larga, aunque viendo la disparidad de tiempos de espera y visto ahora en perspectiva creo que ha sido un tiempo razonable. Siempre lo he dicho, lo duro no es esperar x tiempo, sino el desconocimiento de esa variable x. Ánimo a los que estáis esperando porque antes o después llegará.

Ver el archivos adjunto 2282574

P.D.: Continuará....
Me alegro muchísimo!

Disfruta de ese relojazo.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13
  • #294
  • #295
La cosa se pone interesante....:popcorn:
 
  • #296
Después de casi cuatro meses ayer recibí la llamada y esta mañana he ido a por el mío. La espera se me ha hecho larga, aunque viendo la disparidad de tiempos de espera y visto ahora en perspectiva creo que ha sido un tiempo razonable. Siempre lo he dicho, lo duro no es esperar x tiempo, sino el desconocimiento de esa variable x. Ánimo a los que estáis esperando porque antes o después llegará.

Ver el archivos adjunto 2282574

P.D.: Continuará....
Enhorabuena compañero. Me alegro en el alma. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13
  • #297
Enhorabuena compañero. Me alegro en el alma. Que lo disfrutes.
Muchas gracias! Hoy he podido meterlo en su medio natural

20210820_115335.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Fran Suarez, mirumotoisao y 12 más
  • #298
Yo compré un Pepsi con sobreprecio y con la tarjeta sin rellenar.
Una vez pagado, se puso a mi nombre y se envió una foto por whatsapp al CO por que la ”necesitaban”
Que yo sepa eso demuestra una connivencia total con el CO

Será habitual? No creo, pero es absurdo pensar que no ocurre
¿Pero a quién se lo compraste?
 
  • #299
Veo que un año despúes de comenzar mi busqueda de un submariner 114060 (cosa que conseguí en el mercado de segunda mano al descatalogarse justo ese modelo y no querer yo el nuevo) el tema sigue igual.
Justo despues de comprar el submariner que tengo y el cual solo me da alegrias, me acerque con el a un CO para quitar una pequeña mota de polvo que vi en la esfera. Lo deje en el SAT un mes (segun ellos mucha carga de trabajo, pero a mi me pareció exagerado un mes para quitar una mota de polvo) y mientras tanto, sabiendo ellos que ya tenia un Rolex, les comenté que estaba interesado en uno de los nuevos OP y en un Explorer II. Me vinieron con la misma cantinela que cuando fui a por el Sub, y me "apuntaron" en la lista de espera.
También llamé por telefono a diferentes CO de otras comunidades autonomas y lo mismo, a la lista de espera.
Casi un año después, "sigo esperando", entre comillas porque al final harto, decidí emplear ese dinero en la compra de un buen coche así que por mi parte han perdido un cliente
 
  • Me gusta
Reacciones: plaskin, didakpc, alc y 2 más
Atrás
Arriba Pie