• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Disponibilidad y tiempo de espera nuevo Submariner 124060

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días.
He leído unos comentarios y os voy a contar mi experiencia en un CO que me está pasando y tal vez os interese.
Pues bien soy "cliente" de esta tienda pues he comprado en mi historia 3 piezas que comparados con algunas personas no una miseria pero para mí es un desenvolso importante, pues bien hace 4 años y medio cuando salió en Basilea el Gmt master II pepsi fui al Concesionario y me dijeron que había una lista y que me tenía que apuntar y que religiosamente por orden de llegada de piezas llamaban a los clientes de la lista para venderlos pero que la espera sería de unos 4 años, yo me fui pensando que siendo esta una empresa de las más admiradas en el mundo por su seriedad e imagen que me podía quedar tranquilo.
Yo volvía más o menos cada año para preguntar y saber como iba la lista y ellos miraban en el ordenador y me apuntaban y me decían que..bueno que con tranquilidad, hasta este año que fui en marzo y me dice un dependiente que las listas están cerradas y que como parece que "yo tenía interés" porque venía a preguntar cada cierto tiempo que lo tendrían en cuenta y que volviese otro dia para hablar con el encargado.
Yo salí echando chispas de allí "que parecía que tenía interés " me dice.....
Vuelvo en Mayo a ver si hablo con el encargado y esta vez hablo con la supuesta nueva encargada y sorpresa me dice que ellos no trabajan con lista que según llegan las piezas salen...pues me debió ver la cara detrás de la mascarilla de cabréo y la puse de vuelta y media, que hasta el guardia jurado se acercaba y después de contarle mi periplo y decirles que eran unos sinvergüenzas me dijo que me llamaría para saber lo que ha pasado pues bien me llamo a los dos días y me dice que yo tenia razón y que en unos 6 meses me llegaría el reloj.
Resumen como en todos los sitios sean panadería sea un concesionario de coches no te puedes fiar de nadie y la verdad que no lo espero el Gmt.
Además me indicó que cuando el reloj cambia de referencia se hace lista nueva así que ... no me llegará nunca.
Consumidor 100% desprotegido. Sin transparencia... poco se puede hacer...

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y Der13
Soy cliente, les compré un OP hace 14 meses y tampoco me hacen caso.
Lo único que veo claro es que cada CO hace lo que le da la gana.

Saludos
Date con un canto en los dientes..
A muchos otros directamente ni le venden el Op .. así que sientete afortunado

En época estival disfrutando del foro con tiempo libre de vacaciones y re-leyendo ciertos comentarios, sigo analizando el efecto de Rolex.
El otro día ví en la TV "Diamantes de Sangre" para mi gusto gran film. ¿Y que tiene que ver esto con los relojes? Pues bien, en un momento de la película, se dice que una empresa de Diamantes compra y posteriormente almacena sistemáticamente todas las piedras preciosas para evitar que el mercado se inunde del producto y bajen los precios. ¿Os suena de algo? Es la única forma de justificar el elevado precio...llegan a decir.
Sinceramente no me termino de creer que Rolex surte a los CO de relojes, para nada. Es Rolex con sus tácticas tan poco trasparentes quién fomenta este caos. Este "Enchufismo" y mercado gris, Igual están haciendo lo mismo, fabrican y almacenan soltando las unidades a cuentagotas para fomentar que sus relojes "son hechos a mano" o cualquier otra tontería, que se yo...cuándo es un producto realizado con un proceso industrial de fabricación en serie. Vamos que pueden hacer los que quieran,,,claro que eso no les interesa. A río revuelto ellos ganan mientras "nosotros" les sigamos haciendo el juego.
Yo antes visitaba la relojería en mi lugar habitual de veraneo. Actualmente lo he descartado. No merece ya la pena....

• Me gusta
Reacciones: Josean y Aldrin
En época estival disfrutando del foro con tiempo libre de vacaciones y re-leyendo ciertos comentarios, sigo analizando el efecto de Rolex.
El otro día ví en la TV "Diamantes de Sangre" para mi gusto gran film. ¿Y que tiene que ver esto con los relojes? Pues bien, en un momento de la película, se dice que una empresa de Diamantes compra y posteriormente almacena sistemáticamente todas las piedras preciosas para evitar que el mercado se inunde del producto y bajen los precios. ¿Os suena de algo? Es la única forma de justificar el elevado precio...llegan a decir.
Sinceramente no me termino de creer que Rolex surte a los CO de relojes, para nada. Es Rolex con sus tácticas tan poco trasparentes quién fomenta este caos. Este "Enchufismo" y mercado gris, Igual están haciendo lo mismo, fabrican y almacenan soltando las unidades a cuentagotas para fomentar que sus relojes "son hechos a mano" o cualquier otra tontería, que se yo...cuándo es un producto realizado con un proceso industrial de fabricación en serie. Vamos que pueden hacer los que quieran,,,claro que eso no les interesa. A río revuelto ellos ganan mientras "nosotros" les sigamos haciendo el juego.
Yo antes visitaba la relojería en mi lugar habitual de veraneo. Actualmente lo he descartado. No merece ya la pena....
Prinero Rolex no almacena, simplemente fabrica más de lo que pide el mercado. Porque no fabrica más? Evidentemente no le compensa y cada empresa hace lo que mejor le convenga.
Segundo: error no pedir, es gratis y no te cuesta nada. Yo en mis vacaciones he preguntado en 2 CO y he conseguido un maravilloso DJ Wimbledon!

• Me gusta
Reacciones: jetneger, rhaston, Noni16 y 1 persona más
Date con un canto en los dientes..
A muchos otros directamente ni le venden el Op .. así que sientete afortunado
Me sentiré afortunado cuando me traigan mi Submariner.

Saludos

👍👍👍

Yo ya me sentiría afortunado, a mí ni me venden un OP.
Fui al CO y por casualidad lo tenian y me lo vendieron, no quiere decir que me traigan "El Sub", aunque espero que si.

Saludos

hqdefault.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Pintoxs y farru!
Clientes vip entrega inmediata
Clientes normales lista de espera perpetual

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Después de casi cuatro meses ayer recibí la llamada y esta mañana he ido a por el mío. La espera se me ha hecho larga, aunque viendo la disparidad de tiempos de espera y visto ahora en perspectiva creo que ha sido un tiempo razonable. Siempre lo he dicho, lo duro no es esperar x tiempo, sino el desconocimiento de esa variable x. Ánimo a los que estáis esperando porque antes o después llegará.

20210819_121109.webp

P.D.: Continuará....

• Me gusta
Reacciones: Elhovam, CarlosC, Magodelsur y 26 más
Después de casi cuatro meses ayer recibí la llamada y esta mañana he ido a por el mío. La espera se me ha hecho larga, aunque viendo la disparidad de tiempos de espera y visto ahora en perspectiva creo que ha sido un tiempo razonable. Siempre lo he dicho, lo duro no es esperar x tiempo, sino el desconocimiento de esa variable x. Ánimo a los que estáis esperando porque antes o después llegará.

Ver el archivos adjunto 2282574

Enhorabuena!!
Cuatro meses es realmente un plazo muy breve para hacerse con un Sub.
Disfrútalo!!!

• Me gusta
Reacciones: Der13
Enhorabuena!!
Cuatro meses es realmente un plazo muy breve para hacerse con un Sub.
Disfrútalo!!!
Muchas gracias! La verdad que una vez en la muñeca los cuatro meses no parecen tanto

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
si os quereis poner un poquito de mala leche mirad el instagram de pawn shop madrid, estos creo que una vez tuvieron un programa en la sexta verdad?

plagado de rolex nuevecitos a precios astronomicos, con razon no hay un rolex en madrid, los tienen todos ellos, y que se permitan estas cosas... espero que rolex tome cartas en el asunto y empiece a quitar concesiones porque es de flipar

• Me gusta

Felicidades, lo has conseguido antes que yo. Yo me apunte un mes antes que tu y no me llaman, ni estoy muy convencido de que lo hagan.

Saludos

• Me gusta

Felicidades y a disfrutarlo como se merece!!

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Der13
si os quereis poner un poquito de mala leche mirad el instagram de pawn shop madrid, estos creo que una vez tuvieron un programa en la sexta verdad?

plagado de rolex nuevecitos a precios astronomicos, con razon no hay un rolex en madrid, los tienen todos ellos, y que se permitan estas cosas... espero que rolex tome cartas en el asunto y empiece a quitar concesiones porque es de flipar
A estas alturas aún pensáis que los co venden a reventas?? Arriesgándose perder la gallina de los huesos de oro??? No serán que muchos “aficionados “ compran y luego revenden a esas casas de compra venta…

• Me gusta
Reacciones: jetneger, Pintoxs, rhaston y 3 más
A estas alturas aún pensáis que los co venden a reventas?? Arriesgándose perder la gallina de los huesos de oro??? No serán que muchos “aficionados “ compran y luego revenden a esas casas de compra venta…
Si, sin duda. El cliente que lo lleva al reventa los proporciona el reventa, cada vez uno distinto y se hace con la complicidad de COs.

Leete esto, donde un trabajador despedido dice como lo hacian. https://www.elperiodico.com/es/econ...go-rabat-detenido-apropiacion-relojes-6232091

Saludos

• Me gusta

Si me fuera a comprar un Sub de la nueva horneada, tb elegiría este sin duda, hermoso, felicitaciones!!! 👍 👏👏

• Me gusta
Felicidades, lo has conseguido antes que yo. Yo me apunte un mes antes que tu y no me llaman, ni estoy muy convencido de que lo hagan.

Saludos
Gracias! Si te han dicho que llegará seguro que así será, ánimo y paciencia

hay intermediarios seguro

no se explica las piezas que tienen, cotizadisimas, y la frecuencia con que las reciben

hay intermediarios seguro

no se explica las piezas que tienen, cotizadisimas, y la frecuencia con que las reciben
Si tenéis pruebas, aportarlas y denunciar tal práctica

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Yo compré un Pepsi con sobreprecio y con la tarjeta sin rellenar.
Una vez pagado, se puso a mi nombre y se envió una foto por whatsapp al CO por que la ”necesitaban”
Que yo sepa eso demuestra una connivencia total con el CO

Será habitual? No creo, pero es absurdo pensar que no ocurre

• Me gusta
Reacciones: Noni16 y Aldrin
Atrás
Arriba Pie