Aldrin
Habitual
Sin verificar
Consumidor 100% desprotegido. Sin transparencia... poco se puede hacer...Buenos días.
He leído unos comentarios y os voy a contar mi experiencia en un CO que me está pasando y tal vez os interese.
Pues bien soy "cliente" de esta tienda pues he comprado en mi historia 3 piezas que comparados con algunas personas no una miseria pero para mí es un desenvolso importante, pues bien hace 4 años y medio cuando salió en Basilea el Gmt master II pepsi fui al Concesionario y me dijeron que había una lista y que me tenía que apuntar y que religiosamente por orden de llegada de piezas llamaban a los clientes de la lista para venderlos pero que la espera sería de unos 4 años, yo me fui pensando que siendo esta una empresa de las más admiradas en el mundo por su seriedad e imagen que me podía quedar tranquilo.
Yo volvía más o menos cada año para preguntar y saber como iba la lista y ellos miraban en el ordenador y me apuntaban y me decían que..bueno que con tranquilidad, hasta este año que fui en marzo y me dice un dependiente que las listas están cerradas y que como parece que "yo tenía interés" porque venía a preguntar cada cierto tiempo que lo tendrían en cuenta y que volviese otro dia para hablar con el encargado.
Yo salí echando chispas de allí "que parecía que tenía interés " me dice.....
Vuelvo en Mayo a ver si hablo con el encargado y esta vez hablo con la supuesta nueva encargada y sorpresa me dice que ellos no trabajan con lista que según llegan las piezas salen...pues me debió ver la cara detrás de la mascarilla de cabréo y la puse de vuelta y media, que hasta el guardia jurado se acercaba y después de contarle mi periplo y decirles que eran unos sinvergüenzas me dijo que me llamaría para saber lo que ha pasado pues bien me llamo a los dos días y me dice que yo tenia razón y que en unos 6 meses me llegaría el reloj.
Resumen como en todos los sitios sean panadería sea un concesionario de coches no te puedes fiar de nadie y la verdad que no lo espero el Gmt.
Además me indicó que cuando el reloj cambia de referencia se hace lista nueva así que ... no me llegará nunca.