Tomeu2008
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Pue sí, graciès.Tomeeeeu, que contento estas con tu GMT, eh, puñetero.
.
Tomeu
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pue sí, graciès.Tomeeeeu, que contento estas con tu GMT, eh, puñetero.
.
Pues yo estoy contigo: Coca-Cola elegante. Pepsi, deportivo.Ahora bien, me parece más elegante y combinable con la ropa el Coke.
Yo por lo menos le voy a tener un año de esta manera.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.:::Primero felicitar a los fotografos por sus maravillosas fotos. Yo como han dicho, en verano Pepsi, en Otoño Coke y en todo tiempo el SUB
Sí, compañero, estoy de acuerdo contigo.El pepsi lo tengo revisando en el Sat, cuando llegue me decidiré.
Lo que sí tengo claro y han comentado otros compañeros, es que el Coke es más versátil , no "canta" tanto cuando vas vestido. En cambio el pepsi es descaradamente deportivo (y también me encanta claro está ).
No estoy tan de acuerdo contigo, Oscar.Me parece que gana el pepsi por goleada no?,está claro que es el mas bonito
::El RON con coca cola
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....Ninguno de los dos, mientras exista el negro. Si no fuese posible , negro-rojo
Creo que esa palabra, es lo que lo denota. Por eso, creo en el Coca-Cola, como más discreto."Pepsi" automaticamente y sin pensarlo.................. Aunque parezca algo loco, esta combinación me encanta por lo llamativa que es.Salu2.