Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues yo estoy contigo: Coca-Cola elegante. Pepsi, deportivo.
Tomeu
ICE
Habitual
Sin verificar
#28
Pepsi me parece más genuino. De todos modos, tengo que probar a ponerle el bisel Coca-cola a ver qué tal.
ICE
Dengue
Milpostista
Sin verificar
#29
A mí me gusta la Coca -Cola, fría y con hielo, por favor. Pero como un GMT no se puede beber, prefiero el Pepsi .
B
Bufador
Forer@ Senior
Sin verificar
#30
Depende
Primero felicitar a los fotografos por sus maravillosas fotos. Yo como han dicho, en verano Pepsi, en Otoño Coke y en todo tiempo el SUB
D
doctor90210
Forer@ Senior
Sin verificar
#31
Preciosos los dos, pero me quedo con el bisel Coca-Cola!
soynuevo
Milpostista
Sin verificar
#32
De momento Coca cola
El pepsi lo tengo revisando en el Sat, cuando llegue me decidiré.
Lo que sí tengo claro y han comentado otros compañeros, es que el Coke es más versátil , no "canta" tanto cuando vas vestido. En cambio el pepsi es descaradamente deportivo (y también me encanta claro está ).
Manel
Habitual
Verificad@ con 2FA
#33
Pepsi para mi, sin duda.
Saludos.
?
- - -
#34
Me parece que gana el pepsi por goleada no?,está claro que es el mas bonito
jocopa
Forer@ Senior
Sin verificar
#35
Pepsi.
antonik
Habitual
Sin verificar
#36
Para mi gusto el GMT con Pepsi
El ROM con coca cola
strummy
In memoriam
Sin verificar
#37
pepsi siempre pepsi... por cierto jaipe bonita y curiosa foto ...
javileon911
De la casa
Sin verificar
#38
Una de PEPSI para mi
Guancho
De la casa
Sin verificar
#39
Ninguno de los dos, mientras exista el negro. Si no fuese posible , negro-rojo
Guancho
De la casa
Sin verificar
#40
ROM??????????????
Eso qué es?
Roselló
Milpostista
Sin verificar
#41
"Pepsi" automaticamente y sin pensarlo.................. Aunque parezca algo loco, esta combinación me encanta por lo llamativa que es.Salu2.
daytona
Forer@ Senior
Sin verificar
#42
pepsi más fresco, deportivo y juvenil
coke más maduro, serio y formal...
es sólo la visión de alguien que se dedica a la publicidad
nosferatus
Habitual
Sin verificar
#43
Hombre, sin duda el pepsi. Es el que tengo y me parece más "original", con ese rollo de los pilotos de PanAm que se cuenta.
El pepsi lo tengo revisando en el Sat, cuando llegue me decidiré.
Lo que sí tengo claro y han comentado otros compañeros, es que el Coke es más versátil , no "canta" tanto cuando vas vestido. En cambio el pepsi es descaradamente deportivo (y también me encanta claro está ).
No estoy tan de acuerdo contigo, Oscar.
Es el más llamativo y, tal vez, el más conocido.::
Pero el Coca-Cola es más discreto y, por ende, más versátil, como han dicho.
Tomeu