• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Disculpe: ¿Pepsi o Coca-Cola?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pepsi o Coca-Cola

• Total de votos
    51
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pepsi más fresco, deportivo y juvenil
coke más maduro, serio y formal... :D

es sólo la visión de alguien que se dedica a la publicidad :D
Ja, Ja, Ja,:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Tomeu

Hola.

Disculpa ¿Hay GMT con bisel verde? He visto los submariner con ese bisel, pero desconocía que hubiese para el modelo GMT,

Gracias

Hola

Yo me quedaba con los dos, pero si debo escoger uno sólo creo que sería el Pepsi.

Pepsi y Jubilé!!!!!!!!

Si hombre y un rosa y celeste. Por poner colores que no quede, como si esto fuera un cachondeo, vamos.

AH, es que como aquí este se le pone nombre en inglés y siglas a todo, digo... ya me he perdido algo.

Toma ya!!!!!!!!!!!!! Folklore y jubilado. Ya lo arreglaste.

En los bares coca-cola en la muñeca pepsi :D.

Creo que puede influir según la ocasión e indumentaria del momento. Personalmente me identifico claramente a favor del coke. Aunque tengo pendiente comprarme el pepsi y el coffee.

Per cert Tomeu, unes fotos de escándalo !!!!!!!!!!!!!!!!!!.:ok:::ok::

Para un GMT, bisel "PEPIS":ok::.
Para negro ya está el Sub, y aunque el rojo-negro queda precioso como que me gusta más el genuino.

Hola.

Disculpa ¿Hay GMT con bisel verde? He visto los submariner con ese bisel, pero desconocía que hubiese para el modelo GMT,

Gracias
Salvo que sea una fantasía, creo que no.
Tomeu

Per cert Tomeu, unes fotos de escándalo !!!!!!!!!!!!!!!!!!.:ok:::ok::
Uep...::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::, Malloquino, o de ascendencia Mallorquina????:whist:::whist:::whist::
Tomeu.
P.S.; gracias por el calificativo de las fotos.

Bueno, creo que ya es hora de cerrar el hilo.
El resultado es 41 de Pepsi a 11 de Coca-Cola.
La conclusión a la que llego, es que lo preferimos con Pepsi, pero el Coca-Cola es más elegante (según comentarios).
Gracias a todos por participar y por vuestras opiniones.
Tomeu.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie