• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias entre relojes radiocontrolados

  • Iniciador del hilo Arenaza
  • Fecha de inicio
A

Arenaza

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.
A consecuencia de una alergia a algunos metales me he visto en la necesidad de comprar un reloj con caja y cadena de titanio.
El elegido ha sido un Casio radiocontrolado que inmediatamente se ha puesto en hora y ha ajustado el calendario.
Por curiosidad, he comprobado si marcaba la misma hora que el ordenador y el IPad, esperando que fuesen idénticas.
Mi sorpresa ha sido que el Casio va un minuto más adelantado que los otros dos.
¿Alguien me puede dar una explicación satisfactoria de esta disparidad?
Gracias anticipadas.
 
¿Tienes la antena? La emision de radio desde Berlín, al menos en europa, no se pilla demasiado bien, mi Citizen va con 3+- segundos de diferencia. Pero yo tengo antena. Supongo que si se ajusta todas las madrugadas, igual se corrige. Tambien es cierto que hace tiempo que no actualizo y que en internet el reloj atómico que sale lleva como un minuto adelantado al de windows.
 
Muchas gracias por tu amable contestación Cacike
Ya veo que el tema es de alcance general.... y no, no tengo antena ni sabía que existiese.
Personalmente no me preocupa mientras el margen de error sea de esa magnitud.
Lo preguntaba por mera curiosidad intelectual.
Entiendo que de vez en cuando actualizará la hora automáticamente y, entonces, es posible que en algún momento coincida con los relojes del PC y del IPad que solamente tienen 1 segundo de diferencia entre ellos.
Gracias otra vez
Saludos
 
Efectivamente. Hoy a las 7 en punto de la mañana, el ordenador y el reloj marcaban la misma hora con solamente 2 segundos de diferencia.
No se puede pedir más a un reloj de pulsera.
 
¡Clavado!

Muchas gracias Monsignore, no conocía el sitio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Atrás
Arriba Pie