• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diferencia entre Conquest (38mm) vs Zulu Time (39mm)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josedelp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josedelp

josedelp

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días,

Pues eso...conocer las diferencias entre ambos relojes (GMT por ejemplo) (asumo que excelente los dos) para poder valorar de cara a futuro...

1727344315940.webp
1727344335953.webp

Mil gracias de antemano

A parte de las estéticas es que el calibre del Zulú time es COSC y el otro no. Aunque en la práctica da igual. Yo tengo el anterior Conquest con el mismo calibre y me funciona a menos de 1 seg día.

• Me gusta
Reacciones: josedelp
Aparte de lo evidente (bisel, gmt, cosc) habiendo probado los 2 hay detalles importantes:
-El conquest se nota mucha mas fino y ligero en la muñeca, el brazalete es super agradable, aunque lleva mariposa sin microajuste (hay gente que eso le marca la compra o no, no es mi caso). Se siente mas “elegante”.
-Mas empaque en muñeca, solido, deportivo. El brazalete tiene liberación rápida que va de maravilla, pero los endlinks son macho por lo que se ve mas grande en muñeca de lo que dice su medida.

Dos relojazos, pruebalos

• Me gusta
A mi el Zulú como bien comenta Mario lo veo muy mazacote, tiene un diseño de caja que no me gusta nada.

• Me gusta
Reacciones: Mderey y josedelp
El conquest lo veo un buen reloj , serio/ formal. El Zulú para mí es relojazo con mayúsculas, precioso y con unos acabados magníficos. Desprende calidad premium a leguas.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie