• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dia 11 miercoles de celebración,cumple años, un Bribón mayor,asiduo a esta parcela

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #152
lostimage.jpg


Que paséis un buen miércoles! Hace mucho que no entro por aquí pero presento mi última adquisición, un blackbay!
 
  • #153
Yo llevo unos dias provando nuevas Tecnologias :)

Ver el archivos adjunto 308509

Me llamó mucho la atencion al ver que podia hacer Rutas de Navegacion desde él, y pasarselas a la Navegacion Profesional de Bmw, al igual que
usar su progama Bmw Remote Service y "localizar el vehiculo por activacion de luces y ó bocina y Programar a distancia la Climatizacion desde el movil y el Gear S2
al Connected Drive



Me gusta bastante por que es muy configurable pudiendole cambiar los entornos de Reloj a tu gusto.. al igual que recibe los Sms - correos - Whasap - etc..



Acabado en Acero con correa de Piel y Certificado IP68 para Resistencia al Agua..



Hay que provar de todo.. sino, no sabemos lo que dejamos



Os deseo un Feliz Miercoles


Enhorabuena compañero por el estreno, está muy chulo tu tecnológico. Un placer volver a leerte por aquí, se echaban de menos tus relojes y tus fotos.:clap:
 
  • #154
Enhorabuena compañero por el estreno, está muy chulo tu tecnológico. Un placer volver a leerte por aquí, se echaban de menos tus relojes y tus fotos.:clap:
Gracias compañero..
 
  • #155
Per molts anys Vilobi!!
Los de hoy.
lostimage.jpg
 
  • #156
Yo llevo unos dias provando nuevas Tecnologias :)

Ver el archivos adjunto 308509

Me llamó mucho la atencion al ver que podia hacer Rutas de Navegacion desde él, y pasarselas a la Navegacion Profesional de Bmw, al igual que
usar su progama Bmw Remote Service y "localizar el vehiculo por activacion de luces y ó bocina y Programar a distancia la Climatizacion desde el movil y el Gear S2
al Connected Drive

Ver el archivos adjunto 308510

Me gusta bastante por que es muy configurable pudiendole cambiar los entornos de Reloj a tu gusto.. al igual que recibe los Sms - correos - Whasap - etc..

Ver el archivos adjunto 308511

Acabado en Acero con correa de Piel y Certificado IP68 para Resistencia al Agua..

Ver el archivos adjunto 308512

Hay que provar de todo.. sino, no sabemos lo que dejamos

Ver el archivos adjunto 308517

Os deseo un Feliz Miercoles

Bonito el reloj Edu, que marca es.
Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #159
Es el SmartWatch nuevo de Samsung el Gear S2 Classic

Salu2

Pues me gusta mucho.
Ya ve que tengo este pero el suyo me parece interesante.un saludo.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #160
Buenas tardes. Después de preparar el desayuno del sábado para Santi, una copita.

¿Tendrá bastante?

lostimage.jpg

Happy miércoles to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Pues yo creo que no......espero que cene bien el viernes porque sino lo veo mal.......

[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #161
Enhorabuena Edu por ese nuevo juguetito. Qué lo disfrutes mucho.

Un abrazo!
Gracias Jesus.. estoy dandole collejas cada vez que me dice que me mueva y corra :laughing1: y que cuantos vasos de agua he bebido hoy.. me pregunta jajaa me máata este reloj :laughing1:
Por lo demas.. me encanta :D

un abrazo
 
  • #162
Gracias Jesus.. estoy dandole collejas cada vez que me dice que me mueva y corra :laughing1: y que cuantos vasos de agua he bebido hoy.. me pregunta jajaa me máata este reloj :laughing1:
Por lo demas.. me encanta :D

un abrazo

Jajaja. Es peor que mi madre!!!! [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #163
Jajaja. Es peor que mi madre!!!! [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
jajaa estan muy bien por las cosillas que traen que nos facilitan mucho la Conectividad Personal.. y para Deporte y vida Sana, pero esta claro que es para "de vez en cuando" o por temporadas, ya que yo prefiero lo tradicional.. el no tener que cargarlo como un movil etc.. pero si.. os recomiendo un SmartWatch como Capricho, son baratos y para cosas puntuales son muy entretenidos y completos.

Pero donde esten nuestros Clasicos Cuarzos o Mecanicos .. naaa jajaa

un abrazo
 
  • #164
Después de horas de terapia... Que mejor manera de desconectar...? A tu salud Quique!
5904E906-F92B-445D-B23B-E555D55C70BF_zpsxwe96j3o.jpg
 
  • #165
Buenas tardes. Después de preparar el desayuno del sábado para Santi, una copita.

¿Tendrá bastante?

lostimage.jpg

Happy miércoles to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Psssssaaaa :hmm: Echa un par de palmos más, por si acaso... y si sobra, me mandas un tupper :D

Happy gintonic!!
 
  • #167
¿Belle Epoque compi? Mmmmmmmmm, qué apetecible...
El antiguo Café Garo, ahora se llama The Dreams, unas copas estupendas...:clap:
Cual es el Belle Epoque...? No lo conozco.
 
Última edición:
  • #168
El antiguo Café Garo, ahora se llama The Dreams, unas copas estupendas...:clap:
Cual es el Belle Epoque...? No lo conozco.

Me refería al 'brebaje' ;-) Belle Epoque es el champagne que corresponde a esas bellas copas... y que me encanta.

lostimage.jpg
 
  • #171
Felicitaciones al autor del Hilo!!!!

y ahí va la fotita

20151109_151518_zpswjfsusat.jpg
 
  • #172
Procedemos solemnemente a cerrar el hilo de hoy "afrimañanero",con este espectacular resultado


170 hilos,que han recibido Likes de los cuales 78 me gusta,han sido para la presentación de este hilo,o sea para la historia de Quique El Africano,
invisible.gif
Felicidades amigo ,y que te podamos leer muchisimos años mas

lostimage.jpg
 
  • #174
Procedemos solemnemente a cerrar el hilo de hoy "afrimañanero",con este espectacular resultado


170 hilos,que han recibido Likes de los cuales 78 me gusta,han sido para la presentación de este hilo,o sea para la historia de Quique El Africano,
invisible.gif
Felicidades amigo ,y que te podamos leer muchisimos años mas

lostimage.jpg

Enhorabuena!!! Todo un detallazo por tu parte el abrir este hilo para felicitar a otro gran compañero del foro!!

Un abrazo a los dos!

Y mañana más....
 
  • #175
Dia 11 miercoles de celebración,cumple años, un Bribón mayor,asiduo a esta pa...

Procedemos solemnemente a cerrar el hilo de hoy "afrimañanero",con este espectacular resultado


170 hilos,que han recibido Likes de los cuales 78 me gusta,han sido para la presentación de este hilo,o sea para la historia de Quique El Africano,
invisible.gif
Felicidades amigo ,y que te podamos leer muchisimos años mas

lostimage.jpg
Aunque estuvo amañao felicito a Santi y al africano, por cierto le gusto mi pastel?
Un abrazo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie