m.coll
De la casa
Sin verificar
Hoy este Lotus F1, que no sale mucho, pero tiene una gran carga sentimental.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo tengo un de amarillo y va la mar de bien. Cómodo y ligero. Me lo pongo de vez en cuando.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy este Lotus F1, que no sale mucho, pero tiene una gran carga sentimental.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo tengo un de amarillo y va la mar de bien. Cómodo y ligero. Me lo pongo de vez en cuando.
Buenos días. Hoy este, que compartió la última comida con el Guardabosques.
.![]()
Muchas gracias a todos y happy cumpleaños to me.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Buenos días. Hoy este, que compartió la última comida con el Guardabosques.
.![]()
Muchas gracias a todos y happy cumpleaños to me.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
¡Qué maravilla! Entre lo bonito que es tu pueblo y las fotazas que haces, casi nunca me fijo en tu muñeca apresto, y te aseguro que no es culpa de los relojes, que bien bonitos son...

Yo llevo unos dias provando nuevas Tecnologias
Me llamó mucho la atencion al ver que podia hacer Rutas de Navegacion desde él, y pasarselas a la Navegacion Profesional de Bmw, al igual que
usar su progama Bmw Remote Service y "localizar el vehiculo por activacion de luces y ó bocina y Programar a distancia la Climatizacion desde el movil y el Gear S2
al Connected Drive
Ver el archivos adjunto 308510
Me gusta bastante por que es muy configurable pudiendole cambiar los entornos de Reloj a tu gusto.. al igual que recibe los Sms - correos - Whasap - etc..
Acabado en Acero con correa de Piel y Certificado IP68 para Resistencia al Agua..
Hay que provar de todo.. sino, no sabemos lo que dejamos
Os deseo un Feliz Miercoles

El preciso y precioso DS-2 Precidrive:

La verdad es que esta bastante bien como reloj "alternativo" para de vez en cuando.. porque ahora me esta diciendo " LLevas mucho tiempo inactivo " jajaa todabia lo tiro y no tiene ni 3 diasPues está muy chulo. A mi me gusta![]()