• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dia 11 miercoles de celebración,cumple años, un Bribón mayor,asiduo a esta parcela

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Hoy este Lotus F1, que no sale mucho, pero tiene una gran carga sentimental.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo tengo un de amarillo y va la mar de bien. Cómodo y ligero. Me lo pongo de vez en cuando.
 
  • #127
Yo tengo un de amarillo y va la mar de bien. Cómodo y ligero. Me lo pongo de vez en cuando.

La verdad es que es el reloj más ligero que tengo con diferencia y muy cómodo, funciona como el primer día. Pero sale poco, los mecánicos le tienen "achantado"
 
  • #128
Buenos días. Hoy este, que compartió la última comida con el Guardabosques.

lostimage.jpg
.

Muchas gracias a todos y happy cumpleaños to me.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Muchas Felicidades Quique !!!

un abrazo
 
  • #129
Buenas...

Hoy toca cambio, pasamos a cerámica y caucho.... :


IMG_6873_zpsjybehsva.jpg


IMG_6874_zps2ishryw7.jpg


IMG_6875_zpsijogfjqf.jpg


IMG_6876_zpsqnn9eyxt.jpg



Saludos.....
 
  • #130
Hoy el mismo que ayer, pero vitaminado con un armis contundente

18E683C3-70BA-485F-A19A-3EFE21A835E0_zps7qz5fqcm.jpg
 
  • #131
El preciso y precioso DS-2 Precidrive:

lostimage.jpg
 
  • #132
Grande Santi; grande Kike. Felicidades a ambos.
 
  • #133
Buenos días. Hoy este, que compartió la última comida con el Guardabosques.

lostimage.jpg
.

Muchas gracias a todos y happy cumpleaños to me.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Muchas felicidades, sr "El africano"
 
  • #134
¡Qué maravilla! Entre lo bonito que es tu pueblo y las fotazas que haces, casi nunca me fijo en tu muñeca apresto, y te aseguro que no es culpa de los relojes, que bien bonitos son...

Muchas gracias, me alegro que gusten. Tengo que decir que las fotos que he subido son de los alrededores del pueblo, ya que estamos rodeados de bosque, curiosamente de Ribes de Freser, nombre del pueblo, casi que no tengo niguna...
 
  • #135
Nada mejor para la invitacion de Kike que asistir por aqui con este, recientemente adquirido
lostimage.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
  • #138
image.jpg Moviendo el esqueleto😜
 
  • #139
El de hoy.

lostimage.jpg


Buen día a tod@s.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #140
Felicidades Quique!

Y gracias también a Santi por su inestimable colaboración como maestro de ceremonia....

Un saludo,
 
  • #141
Yo llevo unos dias provando nuevas Tecnologias :)

_DSC3992.jpg


Me llamó mucho la atencion al ver que podia hacer Rutas de Navegacion desde él, y pasarselas a la Navegacion Profesional de Bmw, al igual que
usar su progama Bmw Remote Service y "localizar el vehiculo por activacion de luces y ó bocina y Programar a distancia la Climatizacion desde el movil y el Gear S2
al Connected Drive

_DSC3989.jpg


Me gusta bastante por que es muy configurable pudiendole cambiar los entornos de Reloj a tu gusto.. al igual que recibe los Sms - correos - Whasap - etc..

_DSC4034.jpg


Acabado en Acero con correa de Piel y Certificado IP68 para Resistencia al Agua..

_DSC4073.jpg


Hay que provar de todo.. sino, no sabemos lo que dejamos

_DSC4082.jpg


Os deseo un Feliz Miercoles
 
  • #143
Yo llevo unos dias provando nuevas Tecnologias :)



Me llamó mucho la atencion al ver que podia hacer Rutas de Navegacion desde él, y pasarselas a la Navegacion Profesional de Bmw, al igual que
usar su progama Bmw Remote Service y "localizar el vehiculo por activacion de luces y ó bocina y Programar a distancia la Climatizacion desde el movil y el Gear S2
al Connected Drive

Ver el archivos adjunto 308510

Me gusta bastante por que es muy configurable pudiendole cambiar los entornos de Reloj a tu gusto.. al igual que recibe los Sms - correos - Whasap - etc..



Acabado en Acero con correa de Piel y Certificado IP68 para Resistencia al Agua..



Hay que provar de todo.. sino, no sabemos lo que dejamos



Os deseo un Feliz Miercoles

Pues está muy chulo. A mi me gusta :umbrella:
 
  • #145
Pues está muy chulo. A mi me gusta :umbrella:
La verdad es que esta bastante bien como reloj "alternativo" para de vez en cuando.. porque ahora me esta diciendo " LLevas mucho tiempo inactivo " jajaa todabia lo tiro y no tiene ni 3 dias :laughing1:

En el Studio no se puede usar porque detecta inactividad " que me ponga a correr " jajaa que cachondo :laughing1:

Tiene detalles muy buenos, como tener la Agenda a mano sin mirar el movil.. o el calendario, o las Alarmas y notificaciones.. si me gusta el jodio :D

_DSC4086.jpg


no pesa nada.. y muy clarito de ver, ya que al iluminarse siempre se puede leer sin tener luz

Salu2
 
Última edición:
  • #146
Felicidades Quique...espero q lo pasaras como de merecía la ocasión!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #147
Aunque tarde, mis deseos de felicidad, que sigas compartiendo esos preciosos relojes que tanto nos hacen babear.....y tu ironia.
 
  • #148
Ayer y hoy un recién llegado bastante raro.....un Seiko "Nautilus" setentero!! :-P


IMG_20151110_124735_zpsyycooxbg.jpg



IMG_20151110_204223_zps7urzslpp.jpg
 
  • #149
Buenas tardes. Después de preparar el desayuno del sábado para Santi, una copita.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Tendrá bastante?

lostimage.jpg

Happy miércoles to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #150
Buenas tardes,acabo de llegar de viaje y me ha acompañado mi querido seiko MM.
un saludo compis.
lostimage.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie