Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues visto mi texto, efectivamente... cambio lo que puse de "bloquero" por "bloguero". No se ni cómo pude poner una "Q" en lugar de la "G" que correspondía. Muchas gracias por el aviso. Pero en lo de "mexicano" por "mejicano", ni de broma. Comprendo a la perfección el intento de los mejicanos de potenciar sus caracteres propios. Y simpatizo con él. Pero yo soy español, hablo en español y escribo -lo mejor que puedo- en el español que me enseñaron en unos colegios y un instituto en los que, para aprobar siquiera (no digamos ya para sacar nota) no se podía suspender ninguna asignatura.Yo de tu comentario cambiaría bloguero por "bloquero", y mexicano por "mejicano".
La caja la tienen todas las tiendas como exposición.Es interesante lo de q llegan a cuenta gotas, yo, hace unos días, estuve en O Porto (Portugal), y en la tienda de Swatch en la q estuve tenían la caja completa con todos los modelos
Entonces tenia q haber preguntado pero, como al final no me llaman especialmente, y eso q al principio estaba ilusionado, no preguntéLa caja la tienen todas las tiendas como exposición.
Las tiendas han estado (y siguen) colapsadas. Y se puso a la venta el 26 de mazo.Si esta presentación de la relojería hubiera ocurrido en Navidades se hubieran colapsado directamente las tiendas de venta
Exactamente. Yo también pregunté (le queremos regalar un Júpiter, a una amiga); y me dijo que estaban desbordados, que recibían con cuentagotas (y los últimos los había vendido en una hora), y que les habían prohibido completamente hacer listas. Además, que les habían reñido mucho por hacer esa primera lista, con los que no pudieron conseguir reloj el día 26.Ayer estuve en ECI de Plaza Catalunya y les llegan con cuenta gotas justo les habían llegado una docena y de solo tres colores, precisamente me indicaron que de listas nada de nada que lo tenían prohibido, lo poco que saben es que hay muchos problemas de fabricación por materias primas.
Les han prohibido hacer listas.Sólo como apunte, me llamaron la semana pasada pero no pude acudir por estar fuera de España. Quedamos en que me llamarían de nuevo al volver a recibir stock, y anotaron mis preferencias de modelo.
Ayer me pillaba cerca la tienda y me acerqué a preguntar. Y sorpresa, me dijeron que no saben si podrán volver a llamar: han recibido órdenes de Suiza de que nada de listas, que entrega por estricto orden de cola. Me pidieron disculpas y me explicaron que lo hicieron para evitar aglomeraciones e intentar evitar la reventa, pero que no podían garantizar nada. Su cara era un poema, la verdad.
Me sigue gustando el modelo, y mucho, pero esta política comercial es bastante desalentadora.
El vendedor de ECI me dijo que no tiene ni idea de cuando se venderán online. Y, él, personalmente, pensaba que sólo se venderían en tiendas (pese a que sabe que están en la web, y sólo falta activar la venta, pero me dijo que Swatch pone todos los relojes en la web, aunque no se vendan online).buenas,
Aprovechando el hilo, ¿alguien tiene alguna novedad acerca de la venta online?
Ya cansa un poco el tema marketing estrategia de Swatch... vender algo que no se puede comprar realmente es un poco "decepcionante"
Podemos hacer una porra, mi fecha:
- 26 de Abril
Saludos
Las tiendas han estado (y siguen) colapsadas. Y se puso a la venta el 26 de mazo.
Exactamente. Yo también pregunté (le queremos regalar un Júpiter, a una amiga); y me dijo que estaban desbordados, que recibían con cuentagotas (y los últimos los había vendido en una hora), y que les habían prohibido completamente hacer listas. Además, que les habían reñido mucho por hacer esa primera lista, con los que no pudieron conseguir reloj el día 26.
Les han prohibido hacer listas.
Totalmente de acuerdo en que esta segunda parte de la comercialización (el hype que se creó al principio me parece brillante, pero creo que pueden estropearlo todo ahora, si no hay stock).
El vendedor de ECI me dijo que no tiene ni idea de cuando se venderán online. Y, él, personalmente, pensaba que sólo se venderían en tiendas (pese a que sabe que están en la web, y sólo falta activar la venta, pero me dijo que Swatch pone todos los relojes en la web, aunque no se vendan onli
Efectivamente, el resultado final ha resultado ser peor que si no las hubieran hecho desde un inicio. Porque que te tomen los datos tras quedarte sin él, que luego llamen y te digan que sin problema y que seguirán con ello, para que al final haya otro volantazo y se quede en nada, pues... Meh.Además, que les habían reñido mucho por hacer esa primera lista, con los que no pudieron conseguir reloj el día 26.
😂Esto me recuerda al Seat Ronda System Porsche
Totalmente de acuerdo.Pues mis respetos por los empleados de las tiendas, que han reaccionado como han podido ante la avalancha y la incapacidad de la marca de gestionar esto de una forma lógica. Las listas han permitido que muchos aficionados que se fueron con las manos vacías el primer día pudieran comprar uno.
No se si hay problemas de fabricación, está claro que no son los mejores momentos para depender de ninguna materia prima. Pero lo que al principio fue un gran hype ahora se ha convertido en una lotería, la venta no puede depender de que quien pase por una tienda un día tenga la suerte de que acabe de llegar un lote de 20 relojes... Sin hablar de que los que no vivís en una de las ciudades "elegidas" no podáis acceder a uno. Es demencial.
Swatch debería reaccionar , porque esto ya no le viene nada bien a su imagen. O lo pones a la venta online o lo retiras de la venta hasta que no puedas garantizar un stock mínimo. Pero bueno, ellos sabrán, ellos son un imperio relojero y yo no...
todo depende la web en webs mas serias el Sol ya cotiza a 412€ vamos un sobre precio de apenas 162€Ojo, a este paso va a ser más caro el "low cost" que "el bueno".
Ver el archivos adjunto 2405693
Y el que más caro se cotiza y se ha vendido es el azul que destiñe.todo depende la web en webs mas serias el Sol ya cotiza a 412€ vamos un sobre precio de apenas 162€
![]()
Exactamente lo mismo dije al verlo. "Hostia, el Ibiza System Porsche de la relojería!"Esto me recuerda al Seat Ronda System Porsche
Es que a quien se le ocurre ponerlo en hora……ya viene con la hora buena de Jupiter. 😂A mi me tenía uno guardado mi hermana hoy... y ha sido ir a ponerlo en hora y...
Qué cateto soy jajajajaEs que a quien se le ocurre ponerlo en hora……ya viene con la hora buena de Jupiter. 😂
Pues yo que queréis que os diga, a mi me da la sensación de que cada día se acerca más a lo que yo pensé (negativamente) que sería este lanzamiento: No limitado como tal, pero limitado de forma eficaz vía no fabricar suficientes, limitarlo en el tiempo y no vender online (o vender online con stock muy limitado que es lo que probablemente ocurra a finales de abril). En el fondo es un Win Win de manual:Totalmente de acuerdo en que esta segunda parte de la comercialización (el hype que se creó al principio me parece brillante, pero creo que pueden estropearlo todo ahora, si no hay stock).
Jooooder compañero qué putada tener que llevar ése TAG sí o si....A mi me tenía uno guardado mi hermana hoy... y ha sido ir a ponerlo en hora y... Ver el archivos adjunto 2406365
Eso sí he llamado a swatch y me han dicho que me lo cambian por uno igual esta misma semana, ningún problema.
De momento seguiré con este, qué remedio.
Ver el archivos adjunto 2406368
Qué remedio 😔Jooooder compañero qué putada tener que llevar ése TAG sí o si....
-Ironia off-