Pues yo debo ser el raro. Las veces que me he probado el Moonwatch en la boutique Omega no me ha convencido, porque tengo la muñeca pequeña y no me gusta que las asas no acompañen la forma de mi muñeca. Pero al ver estos juguetitos me animé a comprar alguno, era una idea fantástica y tenían muy buena pinta como reloj veraniego, como el resto de Swatch que me acompañaron durante años en mi inicios relojeros. Y de paso probaba el tamaño por más tiempo, en un formato más desenfadado, que parece que permita más locuras…
El pasado jueves “recibi la llamada”, como en el subforo de Rolex

, y he pasado todo el fin de semana con este pequeñajo en la muñeca:
Ver el archivos adjunto 2405217
No voy a entrar en si merece la pena pagar 250€ por un cuarzo de plástico. Solo diré que sin esta marca (Swatch, no Omega

) yo no me habría aficionado nunca a la relojería, y no tendria ni por asomo la colección que tengo. Por ello, le tengo especial cariño, y no me ha dolido en absoluto el desembolso.
Y dicho esto, mis impresiones. Aunque mis preferencias iban más hacia los modelos más cantosos… Marte, Sol, Urano… este “Mission on Earth” era un buen comienzo… colorín pero ”llevable”. Una buena prueba para adquirir otros en el futuro, siempre y cuando me gustará en muñeca.
Y qué ha pasado? Me ha encantado. Es un Swatch. Si, un Swatch, no un Omega. Tan de plástico como siempre pero con una caja bastante mejor acabada que de costumbre. De plástico, desde luego. No pretende ser nada mas que eso. Con el calibre crono “de siempre”, sin posibilidad de reparación (que sorpresa, nadie de este foro habia tenido un swatch???), y con un estilo inconfundible, resultado de esta extraña y loca combinación entre uno de los iconos clásicos de la relojería, y el desenfado de la marca más reconocible entre los relojes asequibles desde hace más de 30 años.
Y ahora qué? Pues lo primero intentaré conseguir alguno más de los colores que quería, para poder combinarlos y compartirlos con mi chica. Y lo segundo, le voy a dar una oportunidad a su tío abuelo ”de verdad”. Después de llevar éste unos días, me he acostumbrado a su geometría en mi muñeca, y me da que no me queda tan mal como yo creía… Así que habrá que empezar a elegir modelo, y dar de una vez el salto a la orbita lunar

(bueno, esperaré un poco para mi segundo crono, aún es muy reciente El Primero…

)