• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de muchísima espera , os presento mi grial.

  • Iniciador del hilo Danipgoro
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Enhorabuena, que lo disfrutes por muchos años.
 
  • #127
Uffff,,,que te puedo decir de esa maravilla,,que es una autentica preciosidad,,que lo disfrutes mucho,que por la ilusión que tienes con el,estoy seguro de que lo harás.
 
  • #128
Muchas felicidades y que sepas que la coronita engancha.
Disfrútalo.
 
  • #129
Pues que lo disfrutes mucho. Todo un relojazo que merece ser tan apreciado como se nota que tú lo haces. Saludos.
 
  • #130
Felicidades! Que los disfrutes mucho! Tanto la ranita como esos calcetines tan molones ;-)
 
  • #131
Preciosa pieza uno de mis favoritos que lo disfrutes durante muchisimos años y gracias por mostrarlo
 
  • #132
Dani. Hola. Ayer vi vídeos. De basel. Y no se ...x ahora y para mi gusto ... Sigue puntero el Hulk tuyo !!

Bueno opino igual amigo , pero de por seguro el el mm verde no va a decepcionar, lo que yo veo al igual que tú por vídeos y fotos , me gusta bastante , será un buscado .
 
  • #133
ese verde es inaudito, no lo he visto en ningun otro reloj, a cada rayo de sol que le da cambia dejandote maravillado
enhorabuena

Cierto compañero , los otros días conduciendo en cada semáforo le hacia una foto , cus di llegue a la cafetería y vi las fotos , en todas salía distinto según le de La Luz , es asombroso .
 
  • #134
Enhorabuena!!!

Qué pasada de reloj, me encanta.

Yo ando un poco como tú, a la caza de “mi reloj” per lo tengo un poco más difícil ya que me gustan por igual el Batman, Hulk y el nuevo Pepsi.

Y mi MDD no ayuda... Le enseñé el Hulk y me dijo que no le gustaba porque le parecía el tapete de una mesa de billar

Ya ves, hay gustos para todo supongo.

Enhorabuena de nuevo, es un relojazo precioso.

Te va a dar tiempo a comprar el hulk o el batman y volver ahorrar, por que el nuevo Pepsi la lista es .............
 
  • #135
Enhorabuena compañero!

Te lo vi en Instagram y ya te di allí la enhorabuena, pero vuelvo a hacerlo aquí.

Qué te voy a decir yo del Hulk, el mío me tiene enamorado. A disfrutarlo mucho!

Un abrazo.

Muchas gracias amigo , la verdad que ahora estoy como un niño con juguete nuevo.
 
  • #136
Dani. Mira esto ., Hulk tuneado x Titan Black. Un trabajo de unos 3.000 libras ...

IMG_0336.jpg
 
  • #138
Madre mía que sacrilegio !!! Los otros dos vi un patek nautilus 5711 con un tratamiento de pvd , ufffff la gente por ahí irme mucha pasta y está muy aburrida

Exceso y abundancia... Ah y mal gusto 🤣🤣🤣
 
  • #139
Enhorabuena por esa magnífica pieza.
Saludos.
 
  • #140
Vaya Grial! A disfrutarlo compañero.
 
  • #141
Precioso y Mucha Salud para disfrutarlo muchos años.
 
  • #142
:clap:
Enhorabuena!
 
  • #143
Felicitaciones!! a disfrutarlo un gran fierro! saludos
 
  • #144
Este buenísimo
 
  • #145
Una preciosidad, a disfrutarlo.
 
  • #146
Impresionante, relojazo relojazo relojazo!!! Muy pepino, nunca lo e, visto en persona pero claro esta que es uno de los grandes dentro el mundo, relojeril. Mi más sinceras felicitaciones, enhorabuena y ahora a disfrutarlo como se merece esta joya.
 
  • #147
menudo bellezon :flirt:....disfrutalo
 
  • #148
Buffff, que bonito e inalcanzable para mi, pero aun asi, disfruto verlo, yo para matar el gusanillo me he pillado él Vostok hulk[emoji849]
 
  • #149
Santo! [emoji106][emoji41]
 
  • #150
Enhorabuena!! Espectacular reloj.. Que lo disfrutes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie