• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de muchísima espera , os presento mi grial.

  • Iniciador del hilo Danipgoro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Es simplemente espectacular.

Que lo disfrutes mucho compañero!
 
  • #78
Felicidades!!! Poco más se puede decir. Disfrútalo.
 
  • #79
Gran satisfacción cuando se consigue algo que se desea durante mucho tiempo.
Enhorabuena, poco te puedo decir de ese reloj que no se haya dicho.
Lo vas a disfrutar mucho, felicidades.
 
  • #80
Felicidades por el logro alcanzado, que lo disfrutes por mucho tiempo. Un reloj muy bonito.
 
  • #81
Buenas, a disfrutarlo Dani, se que lo ansiabas y mucho, ya lo tienes... ya hay que ir pensando en el próximo aunque no sea rolex, algunas fotos mas
de su esfera multitono

IMG_2308.jpg

con un compañero

IMG_2310.jpg

relojazo, la única manera de que sea mas bonito, es cuando tenga 20 años y sea vintage

saludos :)
 
  • #82
Enhorabuena, al final con mucha paciencia a algo de esfuerzo si te lo propones todo llega, que lo disfrutes.
 
  • #83
ese verde esmeralda es simplemente precioso, muchas felicidades habrá que buscase otro grial ya que este ya lo tienes jajaja
 
  • #84
Enhorabuena compañero...
Conseguir el grial son palabras mayores, espero poder llegar a disfrutar pronto del mio.
 
  • #85
Relojazo :yes:
Disfrútalo mucho
 
  • #86
Una excelente elección y el sub del momento, verde y supervitaminado, una pieza q pasara a la historia.

¿Qué tal tras unos días de disfrute?
 
  • #87
Pelucazo!! Que te acompañe por muchos años... Enhorabuena!
 
  • #88
Felicidades por el hulk y a disfrutarlo mucho!
 
  • #89
Enhorabuena por esa pieza tan perseguida y que al final ha llegado!

Que lo disfrutes, no hay duda de que compartirás mucho tiempo con el.
 
  • #90
Genial!!! Lo que cuesta vale, así que muchas felicidades por el sueño conquistado. Que lo disfrutes!
 
  • #91
gran compra compañero un reloj que impresiona, como bien dices dependiendo de como le da La Luz, cambia de color la esfera. Enhorabuena
 
  • #92
Felicidades Dani, me alegro que lo consiguieras y lo estes disfrutando, sabia de tus deseos por ese Rolex y por fin lo tienes, espero que más pronto que tarde me lo puedas enseñar y ahora a por la próxima pieza :clap:
 
  • #93
Lo que más me ha gustado han sido los calcetines. No te han dicho na ???' :D
 
  • #95
Enhorabuena!! Estás tan emocionado que te has hecho fotos para todos lo hilos... calcetines, al volante, ... jajaja [emoji23] disfrútalo!

Ja jajajajaj así si muy cierto jajajajajaj
 
  • #96
Pues nada, q decir?? un pasada de pieza, que le des muchos mimos y la disfrutes con toda la salud del mundo cada segundo que lo lleves puesto! :clap:

Para ser sincero tarde una semana en ponérmelo , estaba de los nervios eso si lo veía todos los días a todas horas !
 
  • #97
Ya te lo he dicho todo en persona, no obstante insisto.. enhorabuena! me alegro muchísimo, ha sido un placer acompañarte en todo esto.... disfrútalo con mucha salud que te lo mereces.
un fuerte abrazo amigo!

Mil gracia a ti y sobre todo por esta ahí mejor compañía para el momento imposible .
 
  • #98
Fantastico! Esos calcetines te quedan de lujo. [emoji12]

Lo de los calcetines es por culpa del señor ibi0069 que me creo la adición y no podían ser otros para el día del estreno!
 
  • #99
Es un relojazo, felicitaciones y comparto tu alegría como si fuera mío.
Disfrútalo todo el tiempo que quieras.

Muchas gracias amigo , se que ustedes compañeros me entendéis perfectamente la emoción de estos días .
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie