• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de muchísima espera , os presento mi grial.

  • Iniciador del hilo Danipgoro
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Madre mía relojazo, aunque la espera debe haber sido criminal, cuantos años? Lustros? Décadas? Que te lo pediste de regalo para la comunión? y te habrá llegado ahora jajajajjajajaja :laughing1: porque madre mía...
Ahota toca disfrutarlo si Sr :ok::

Jajajajaj pues casi casi jajaa
 
  • #102
Enhorabuena, disfrútalo como mucha salud, sueño cumplido y emociones a raudales...
 
  • #103
Enhorabuena, paisano. Que disfrutes mucho de ese grial conseguido, y que tardes mucho en tener un nuevo grial que te "sorba el seso"...:pardon:

Muchas gracias amigo , la verdad es que tengo otro en mente pero no es la emoción y horas de vídeos que le dediqué a este .
 
  • #104
Buenas, a disfrutarlo Dani, se que lo ansiabas y mucho, ya lo tienes... ya hay que ir pensando en el próximo aunque no sea rolex, algunas fotos mas
de su esfera multitono

Ver el archivos adjunto 573870

con un compañero

Ver el archivos adjunto 573871

relojazo, la única manera de que sea mas bonito, es cuando tenga 20 años y sea vintage

saludos :)

Muchas gracias amigo , no sabes en cuantas charlas relojeras me mordía la lengua sin contar lo que tenía pedido solo tres cómplices lo sabían, que me preguntaban y aguantaban la tabarra , pero al final la sorpresa te la llevaste, no olvidare ese momento .
 
  • #105
Enhorabuena compañero...
Conseguir el grial son palabras mayores, espero poder llegar a disfrutar pronto del mio.

De por seguro qué e llega compañero
 
  • #106
Una excelente elección y el sub del momento, verde y supervitaminado, una pieza q pasara a la historia.

¿Qué tal tras unos días de disfrute?

Justamente esa frase tuya amigo , es una que siempre tengo en mente .
Muchas gracias compañero .
 
  • #107
Felicidades Dani, me alegro que lo consiguieras y lo estes disfrutando, sabia de tus deseos por ese Rolex y por fin lo tienes, espero que más pronto que tarde me lo puedas enseñar y ahora a por la próxima pieza :clap:

Estoy deseando enseñártelo en vivo , así que no te hagas mucho de rogar , un abrazo .
 
  • #109
Felicidades por ese pedazo de reloj.
Que lo disfrutes muchos años.
 
  • #110
Enhorabuena amigo!!!!!
Bienvenido al mundo Rolex Es otro nivel
Recuerdo la misma emoción que tu cuando recogí mi GMT
Salud para disfrutarlo
 
  • #111
Precioso, disfruta de tu grial
 
  • #112
Felicidades por esa preciosidad, que lo disfrutes muchos años.
 
  • #113
Precioso!!

Si alguna vez tengo un Rolex (cada vez que parece acercarse el momento... en el último momento me “enamoro” de otro :D) será uno igual.
 
  • #114
Enhorabuena, pedazo reloj te llevas.
 
  • #115
Un sueño. Que guapura de pieza... Y las medias lo mejor [emoji23]
 
  • #116
Espectacular. Un reloj deseado por muchos. Ahora toca disfrutarlo a tope. [emoji1360]
 
  • #117
Que bonito haber alcanzado tu objetivo, no?
Felicidades. [emoji106]
 
  • #118
Enhorabuena por la meta alcanzada, ese verde es precioso.
 
  • #120
Enhorabuena. Qué espectáculo de reloj! Disfrútalo!
 
  • #121
Pienso igual pero el marienmaster verde creo que promete también.

Dani. Hola. Ayer vi vídeos. De basel. Y no se ...x ahora y para mi gusto ... Sigue puntero el Hulk tuyo !!
 
  • #122
ese verde es inaudito, no lo he visto en ningun otro reloj, a cada rayo de sol que le da cambia dejandote maravillado
enhorabuena
 
  • #123
Enhorabuena!!!

Qué pasada de reloj, me encanta.

Yo ando un poco como tú, a la caza de “mi reloj” per lo tengo un poco más difícil ya que me gustan por igual el Batman, Hulk y el nuevo Pepsi.

Y mi MDD no ayuda... Le enseñé el Hulk y me dijo que no le gustaba porque le parecía el tapete de una mesa de billar

Ya ves, hay gustos para todo supongo.

Enhorabuena de nuevo, es un relojazo precioso.
 
Última edición:
  • #124
Enhorabuena compañero!

Te lo vi en Instagram y ya te di allí la enhorabuena, pero vuelvo a hacerlo aquí.

Qué te voy a decir yo del Hulk, el mío me tiene enamorado. A disfrutarlo mucho!

Un abrazo.
 
  • #125
Vaya pasada... Enhorabuena!!! Disfrútalo mucho!!! Vaya bicho que te has pillado! :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie