J
JESPADAS
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
quiero mandarles esta informacion en espanol, como mensajes privados
pero el problema es que no se como mandarselos
No es ninguna molestia , al contrario es un placer servir, cuenta con la informacion tecnica.
Claro que lo recibiras, recibe muchos saludos...servandoTe agradezco el interés y el trabajo que te tomas, me gustaría recibirlo.
relojano (arroba) yahoo.com
Gracias
Enterado.saludos desde la bella Republica Mexicana...servandoLeñe, esto me interesa.
Por favor envíamela a mí también;
**cazanya**@**inicia**.es (sin los asteriscos)
Muchas gracias
Gracias por escribir ...te lo envio,,saludos..desde el otro lado del mar ..servandocuando tengas un rato, si eres tan amable de enviármelo a:
9reinas(arroba)gmail.com
muchas gracias
OK..Saludos.¿Podrías enviármelo a mi tambien?
Gracias! :
lasturconARROUBAhotmail.com
Saludos...ya lo recibi y ya te conteste.Hola, yo también quiero recibirlo. Te he mandado un privado con mi dirección. Muchas gracias
Un saludo desde Madrid
Nada que agradecer..Saludos...servandoYo también he recibido los pdfs del desmontaje y montaje del 7750. Los documentos son excelentes, estan muy bien detallados. Muchísimas gracias por compratirlos con nosotros.
Saludos,
Toni
Cuenta con la informacion..saludosMe encantaría poder recibirlo en resistor78-foros ARROBA yahoo PUNTO es
Gracias
Saludos Jalisco...te mando la informacion tecnica.Alguien puede mandarmelos a jalisco_mejicano(ARROBA)yahoo.es
O bien colgarlos en rapidshare o similar?
Salu2
Nada que agradecer..saludos.recibido, muchas gracias
un documento indispensable :
Nada que agradecer..saludos.
A los foreros..chequen su correo, y a los que por algun motivo no les llego, por favor comunicarmelo.
Saludos..dede el otro lado del mar..Servando.