• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Descuidos por admiración.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tomperez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me ha pasado lo que comentas. Respecto al reloj, me gustan los open heart y el dial con el efecto panel de abeja es bonito lo que menos me gusta del reloj es el color del dial.

• Me gusta
Reacciones: tomperez
Hombre si eran acelgas no pasa nada, pero si era algo de marisco, ya cambia la cosa.
A mi no me ha pasado nunca, intento entrar en la cocina sin reloj

• Me gusta
Buenas noches a todos, escribo este post porque hoy me ha pasado algo gracioso. Estaba cocinándome la cena y en lo que esperaba los últimos minutos a que estuviese lista, me he encontrado con el Seiko Presage Open Heart Honeycomb de Edición Limitada y me he quedado tan anonadado admirándolo y buscando más información y fotos... ¡Que se me ha quemado la cena! Y he tenido que empezar de nuevo. ¿Os ha pasado alguna situación similar por distraeros viendo relojes? A mí es la primera vez que me pasa y me gustaría saber que no he sido el único hahahaha.

Os dejo de paso algunas fotos del Seiko Presage que menciono, ¡para que veáis que me ha merecido la pena repetir la cena!

Ver el archivos adjunto 3008761Ver el archivos adjunto 3008762 Ver el archivos adjunto 3008763
Pensaba que este tema trataría de robos de relojes al descuido, preguntando con admiración al propietario por el reloj que porta.

No me suelen gustar los relojes open Heart pero este dial con el efecto panal de abeja me parece precioso.

• Me gusta
Maaaadre como estamos...😂

Jajajaja, graciosa historia, no tenemos remedio.

Atrás
Arriba Pie