• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

deployante Longines legend diver

  • Iniciador del hilo kesitos
  • Fecha de inicio
kesitos

kesitos

Milpostista
Sin verificar
Buenos días. Quería preguntaros alguien ha puesto cierre deployante a la correa original del legend diver.
Estoy pensando en ponerle una y no se cual poner para que quede bien y sobre todo comodo.

the-longines-legend-diver-watch-l3-774-4-50-0-detailed-view-2000x2000-101.jpg
 
Yo lo tengo en un Master Collection, le puse el desployante original hace 10 años y hasta hoy sin ningun problema de seguridad y comodidad. Otra cosa es que encuentres un genérico que haga la misma función y sea más económico.
 
yo si tuviera que recomendar un deplo sin duda los artemstraps, son muy buenos yo tengo uno que es el que pongo en mis correas de 20a 18 y es fantástico, resistente y elegante.
 
Personalmente el más cómodo que tengo, y es que ni se nota que está es uno de tag heuer que la que la correa queda por dentro.
si lo hubiese genérico iría por ese de cabeza.
 
Yo le tengo uno original de Longines y es comodisimo. No encuentro una foto puesto en la sailcloth original, pero te pongo un par de fotos con una saffiano de Atelier Ferrer y en una tropic. En la sailcloth queda igual de bien.
EB835845-3E5B-43DD-941F-676A8E1CB63E.jpeg
D7D230C6-81CC-444D-A2D3-05298BF1C600.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Ruterillo, JoHN y 1 persona más
Yo en su día lo lleve, pero la correa original deja mucho que desear en cuanto a calidad, del sudor se descompuso, ahora llevo el deplo en una tropic y es comodisimo.

Tropic deplo.jpg
tropic deplo II.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Ojalá algún día y lo saquen en 40 mm.
 
yo si tuviera que recomendar un deplo sin duda los artemstraps, son muy buenos yo tengo uno que es el que pongo en mis correas de 20a 18 y es fantástico, resistente y elegante.
No conocía esta marca pero las correas y deployantes tienen una pinta estupenda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
No conocía esta marca pero las correas y deployantes tienen una pinta estupenda.
yo pille el deplo porque estaba buscando uno para mi speedy pero no queria el de omega original porque te limita a la hora de las correas y buscaba uno de calidad que pudiese valer para cualquier correa de 20-18mm y buscaba algo de calidad y la verdad es que son muy buenos por el precio que cuestan y el envío súper rápido, eso si la receta de aduanas no te la quita nadie unos 20 euretes pero merece la pena coste total unos 100€ pero de calidad Top.
La correa tiene una pintaca increíble para el próximo verano caerá
D4EC6E29-D6F5-4CD1-A5E2-B6D00FE8291F.jpeg
9CCA0958-8242-4ABA-AECD-92BBEF781750.jpeg
6E576019-8BA9-45F1-84A9-B085A8B56E3E.jpeg
32D64D32-AAA2-498D-AC54-D29C5614B14B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Golivan
  • #10
yo lo veo un acierto un deployante quedan genial y comodidad total
 
Atrás
Arriba Pie