• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dentro de un mes, es mi 30 cumpleaños… ¡ Necesito vuestro consejo !

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bonoxus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi Oris o Longines me parecen grandes aciertos, pero Nomos también es una buena apuesta. Y como han mencionado los compis, igual tiraria de segunda zarpa. Hasta miraría algún Zelos edición especial.

De esos dos me gusta el Carrera.

Te propongo algo diferente:

2010054.png.transform.bemproddetails.png

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
hola, mira el tudor bb36, para el día a día de lo mejor que hay!

• Me gusta
Reacciones: perry mason
¡ Una pregunta !
¿ El Longines Conquest tienes la misma maquinaria que el Tissot Gentleman powermatic 80 solicium ?

Tissot PRX con bisel oro, unos 2000 euros aprox.

Certina ph200 y sobra mucho

¡ Hola gente !
Abro este post, para que me deis vuestros sabios consejos relojeros.
Dentro de muy poco será mi cumpleaños, y quiero hacerme un autoregalo para conmemorar esa cifra redonda de los 30 años.
Había pensado en un reloj con un presupuesto con un tope de 2000 euros quizá 2500…
La verdad es que hay varios modelos de relojes que me hacen bastante “tilín” como son el…

TAG Heuer carrera calibre 5

Ver el archivos adjunto 2380064

TISSOT gentleman powermatic 80 t gold

Ver el archivos adjunto 2380070

Pero me gustaría que me comentarías algunas opciones más, y así comparar y valorar un poco.
Que yo no controlo todos los modelos ni todas las firmas, así que espero vuestros sabios consejos y así poder tomar una decisión.

Otra cosa que me parece importante…
¿Vosotros grabaríais el reloj?
Carrera de HEUER

El Oris Aquis Date Calibre 400 manufactura. Tiene un pvpc de 3000€ seguramente lo puedas encontrar por 2500€ o cerca en alguna oferta. Relojazo para mi mejor que el TH.
Saludos

podemos ir saliendo señores. Este y no otro en ese rango hoy día...aunque me temo que buscas algo más clásico...
Yo ando en la tesitura de una pieza azul ≤3000e y creo que no hay rival...
Pagar lo que valen los Tag con los calibres que montan...not my cup of tea...

• Me gusta
Reacciones: Procrastinador y Bonoxus
sin saber el estilo... parece que busques deportivo pero no mucho...
en línea de elegantes para mí este sería una muy buena opcion

side_FC-705S4S6_web_res_1200x.webp

Éste, no he leido el hilo pero con ese dinero, éste sería mi elegido. Saludos!

lostimage.webp

• Me gusta
Reacciones: J_SJ, manugl84, Ferdinand71 y 2 más
8E520BA6-B7F8-4E96-AF89-1A9E5B058DE7.webp
A mi me gusta mucho Tag Heuer pero ese esta muy serio para mi, no se si te gusten deportivos yo he estado viendo los Nivada Grenchen el Chronomaster Aviator

¡ Una pregunta !
¿ El Longines Conquest tienes la misma maquinaria que el Tissot Gentleman powermatic 80 solicium ?
No, el Conquest tiene un ETA hecho por el grupo Swatch específicamente para Longines, va a 25200vph (21600 en el Tissot) y unas 72h de reserva (80 en el Tissot). El Gentleman lleva un powermatic 80.

¡ Una pregunta !
No, no son la misma. Longines es in house. Te pongo foto del mio.
34321D67-34A6-4690-BE3A-17FD3192B2C5.webp

41C15E11-001D-40A7-8B6C-4D7DBC5527AC.webp

Y este es una preciosidad por 1.200€ pvp.

El Tag Heuer compañero, no hay color, juega en otra liga y ese Carrera es especialmente elegante y atemporal

Pues este que ha puesto el compañero @seisnofe en otro hilo, me parece perfecto. Y hablo con conocimiento de causa, ya que tuve el Spirit en 40mm, y tengo actualmente el Carrera Calibre 5, y francamente, me quedo con el Spirit.

• Me gusta
Reacciones: Toni7
El Carrera, y no te cases, aún...

hola, tag heuer carrera es un clasico atemporal , nunca fallaras con el. Algo mas arriesgado es el nuevo tissot seastar con esfera olitas, es espectacular,
saludos

Black bay. Escribeme por privado si quieres que te ayude con buen descuento

De los 2 que muestras, el TH.

Y si lo quieres grabar, ten en cuenta la trasera, algunas son abiertas y no hay mucho espacio 😉.

Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos.
Al final he decidido pensándolo mucho indagar un poco más entre dos relojes que me gustan mucho…
El Tissot Gentleman con bisel de oro, y también con el Tag Heuer Aquaracer. Los dos relojes me parecen una pasada y tiene un algo que me encantan.
Yo con el tema de la relojería llevo muy poco tiempo a pesar de que siempre me gustaron los relojes. Pero creo que debería ir poco a poco en la adquisición de piezas y así poder disfrutar de cada calibre, cada caja, cada esfera…
Seguramente me equivoque y es muy probable en la elección de segun que relojes, pero de todo se aprende…
Comprar ahora un Aquaracer puede que después quiera piezas mucho más caras o calibres mucho más lujosos (manufacturados) y si ahora me pillo el Tissot, quizá me arrepienta luego de no haber tirado el resto y hacerme con el Aquaracer…
En fin que decisiones más complejas, pero que bonita es la relojería 🥰

Atrás
Arriba Pie