Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese reloj de tener la esfera plateada no tendría duda pero ese color marrón uffff no me gustaTissot PRX con bisel oro, unos 2000 euros aprox.
Ahora han sacado el mismo modelo con la esfera azul y bisel oro.Ese reloj de tener la esfera plateada no tendría duda pero ese color marrón uffff no me gusta
Carrera de HEUER¡ Hola gente !
Abro este post, para que me deis vuestros sabios consejos relojeros.
Dentro de muy poco será mi cumpleaños, y quiero hacerme un autoregalo para conmemorar esa cifra redonda de los 30 años.
Había pensado en un reloj con un presupuesto con un tope de 2000 euros quizá 2500…
La verdad es que hay varios modelos de relojes que me hacen bastante “tilín” como son el…
TAG Heuer carrera calibre 5
Ver el archivos adjunto 2380064
TISSOT gentleman powermatic 80 t gold
Ver el archivos adjunto 2380070
Pero me gustaría que me comentarías algunas opciones más, y así comparar y valorar un poco.
Que yo no controlo todos los modelos ni todas las firmas, así que espero vuestros sabios consejos y así poder tomar una decisión.
Otra cosa que me parece importante…
¿Vosotros grabaríais el reloj?
El Oris Aquis Date Calibre 400 manufactura. Tiene un pvpc de 3000€ seguramente lo puedas encontrar por 2500€ o cerca en alguna oferta. Relojazo para mi mejor que el TH.
Saludos
No, el Conquest tiene un ETA hecho por el grupo Swatch específicamente para Longines, va a 25200vph (21600 en el Tissot) y unas 72h de reserva (80 en el Tissot). El Gentleman lleva un powermatic 80.¡ Una pregunta !
¿ El Longines Conquest tienes la misma maquinaria que el Tissot Gentleman powermatic 80 solicium ?
No, no son la misma. Longines es in house. Te pongo foto del mio.¡ Una pregunta !
¿ El Longines Conquest tienes la misma maquinaria que el Tissot Gentleman powermatic 80 solicium ?
Muy chuloÉste, no he leido el hilo pero con ese dinero, éste sería mi elegido. Saludos!
![]()
Éste ya está en 3.500€.Antes por 2500€ con descuento te podias comprar este omega, ahora no se como estara de precio, yo lo tengo y estoy muy contento con elVer el archivos adjunto 2380291