• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dentro de un mes, es mi 30 cumpleaños… ¡ Necesito vuestro consejo !

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bonoxus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonoxus

Bonoxus

Forer@ Senior
Sin verificar
¡ Hola gente !
Abro este post, para que me deis vuestros sabios consejos relojeros.
Dentro de muy poco será mi cumpleaños, y quiero hacerme un autoregalo para conmemorar esa cifra redonda de los 30 años.
Había pensado en un reloj con un presupuesto con un tope de 2000 euros quizá 2500…
La verdad es que hay varios modelos de relojes que me hacen bastante “tilín” como son el…

TAG Heuer carrera calibre 5

960FB4C9-58A5-4607-AE87-8C7CCB08F41C.jpeg

TISSOT gentleman powermatic 80 t gold

A10DC4A0-6ED1-41E3-BE4C-08FA8B9E5760.webp

Pero me gustaría que me comentarías algunas opciones más, y así comparar y valorar un poco.
Que yo no controlo todos los modelos ni todas las firmas, así que espero vuestros sabios consejos y así poder tomar una decisión.

Otra cosa que me parece importante…
¿Vosotros grabaríais el reloj?

Archivos adjuntos

• Me gusta
Reacciones: byReapers y cesarfaura
La lista en ese presupuesto es interminable, como no pongas algo mas de tu parte es misión imposible ayudarte.

En cuanto a lo de grabarlo, ni se te ocurra.

Me gusta mucho ese Tissot (pero el azul). Viendo el estilo puedes mirar también los modelos de Hamilton Jazzmaster, pero ya que tienes más tope de presupuesto yo consideraría sobretodo Longines. Más deportivo el Conquest y más clásico hay modelos muy bonitos el la colección Heritage o Flagship

• Me gusta
Reacciones: Bonoxus
Eres de mi quinta, compañero. Aunque yo los cumplo a finales de año, jajaja.
En esa horquilla de precio el abanico de posibilidades es casi infinito. Primero escoge qué tipo de reloj quieres, y luego comienza a buscar según ese patrón. En cuanto a lo de grabar, yo no lo haría... pero tu reloj, tus reglas.

• Me gusta
Me gusta mucho ese Tissot (pero el azul). Viendo el estilo puedes mirar también los modelos de Hamilton Jazzmaster, pero ya que tienes más tope de presupuesto yo consideraría sobretodo Longines. Más deportivo el Conquest y más clásico hay modelos muy bonitos el la colección Heritage o Flagship
Uffff de longines no me gustan casi ninguno y el hydro me parece horroroso 🤣😅 la esfera sin ese 3 que parece que le hayan pegado un tiro a la pobre esfera…no me gusta nada

• Me gusta
Reacciones: IVANON y Tempus Edax Rerum
Yo no grabaría por si un día quieres venderlo y sobre otros relojes en esa horquilla de precios hay muchos,estos dos modelos me llaman mucho la atencion,tb debo decirte q son divers y los q tú pusisteis son más clásicos,bueno clásico tb me llama aún así con un toque deportivo el último día te pongo q es el tissot

Archivos adjuntos

• AD6F361A-2121-45E1-8A87-26E3D501872E.webp
    AD6F361A-2121-45E1-8A87-26E3D501872E.webp
    44,8 KB · Visitas: 44
  • 6C5DE2BB-A0E1-4D74-B094-2C828C60FFBF.webp
    6C5DE2BB-A0E1-4D74-B094-2C828C60FFBF.webp
    42,1 KB · Visitas: 43
  • 5BEBD433-D097-45F0-9596-2B48BE78453B.webp
    5BEBD433-D097-45F0-9596-2B48BE78453B.webp
    48,2 KB · Visitas: 46
  • Me gusta
Reacciones: cout y El italiano
Con que no lo grabes es suficiente para que aciertes seguro.

• Me gusta
Reacciones: enriqueescoms
Ese calibre 5 es increíblemente bonito. Ahora si es por celebrar tu 30 cumple mejor haz el amor ese día q el reloj seguirá estando allí. :ok:

• Me gusta
Reacciones: Otto57 y Ph200
Uffff de longines no me gustan casi ninguno y el hydro me parece horroroso 🤣😅 la esfera sin ese 3 que parece que le hayan pegado un tiro a la pobre esfera…no me gusta nada
Me pasa lo mismo con el Hidro, que hay algo que no me cuadra. Sin embargo el Conquest y los de estilo clásico me encantan. En cambio, de Tag no me emociona ninguno.
Hace no tanto con ese presupuesto se podía acceder a bastante Omega...

• Me gusta
Me pasa lo mismo con el Hidro, que hay algo que no me cuadra. Sin embargo el Conquest y los de estilo clásico me encantan. En cambio, de Tag no me emociona ninguno.
Hace no tanto con ese presupuesto se podía acceder a bastante Omega...
El problema es que estamos en una burbuja relojera que el día que estalle verás…
No entiendo como un reloj hace unos años valía 3000 y ese mismo modelo hoy en día cuesta 6.000 o más…

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Tempus Edax Rerum
Viendo el rollo de los dos que muestras yo tiaria para el Conquest y te sobra para pegarte una cena de categoría jeje sea como fuere, ya nos presentaras al ganador y que vayan muy bien esos 30!

La lista en ese presupuesto es interminable, como no pongas algo mas de tu parte es misión imposible ayudarte.

En cuanto a lo de grabarlo, ni se te ocurra.
Totalmente de acuerdo, si acotases un poco mas sería mucho mas sencillo, te van a caer una pila de opciones distintas.

Los grabados para los actores famosos que ademas pilotan coches 😁

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Te gustan los relojes de vestir por lo que parece y, teniendo en cuenta que lo quieres como conmemoración de una fecha señalada, imagino que desearas conservarlo para siempre (o al menos con esa idea lo compras ahora mismo).

Eso debería hacer que eliminarás la idea de coger relojes dorados, bitonos etc porque, o bien acaban cansando, o pasando de moda aunque en este momento te entre por los ojos.

A partir de ahí echa un vistazo por distintas marcas suizas. Si por mí fuera por los 30 cogería un Hamilton Intramatic Chrono, es lo suficientemente elegante para usarlo en cualquier situación con la correa adecuada y lo polivalentemente informal para llevarlo a diario sea cuales sean las circunstancias.

• Me gusta
Reacciones: SALINT
El Oris Aquis Date Calibre 400 manufactura. Tiene un pvpc de 3000€ seguramente lo puedas encontrar por 2500€ o cerca en alguna oferta. Relojazo para mi mejor que el TH.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Gelrax, Lone Cat, El Táctico y 1 persona más
Me quedaría con el TH.

Yo, personalmente, no lo grabaría, por si algún día necesito venderlo.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, si acotases un poco mas sería mucho mas sencillo, te van a caer una pila de opciones distintas.

Los grabados para los actores famosos que ademas pilotan coches 😁
Una de las mejores frases que leo en muchos años :worshippy::worshippy::worshippy:

Cuanta razón tienes, compañero.

Abrazo :friends:

Una de las mejores frases que leo en muchos años :worshippy::worshippy::worshippy:

Cuanta razón tienes, compañero.

Abrazo :friends:
😂😂😂 muchas gracias!!
supongo que cuando oimos sobre relojes con grabado a todos nos viene el mismo a la cabeza.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Hola, con ese presupuesto te vas a volver un poco loco con la cantidad de oferta que tienes.
Yo te propongo estos dos que para mi gusto tienen un diseño con personalidad propia, magníficos acabados y están dentro de tu presupuesto.
Saludos.
2022-02-27 17_31_18-Big Crown Pointer Date - Big Crown - Relojes - 01 754 7741 4065-07 5 20 6...webp
2022-02-27 17_32_01-Big Crown ProPilot Big Date - ProPilot - Relojes - 01 751 7761 4063-07 8 ...webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Otto57 y Ph200
Mira nomos, relojazos y según que modelos, la relación calidad precio es bastante buena.
Saludos

Yo no me he grabado ni el grupo sanguíneo en alguna chapa alusiva, que he llevado colgada del cuello en algún momento por motivos hasta laborales 🤣🤣🤣 por si me equivoco.

Ahora ya en serio, si yo dispusiera de ese presupuesto para regalarme un reloj, a mí es que últimamente se me va mucho la cabeza hacia los Oris aquis.

Con 30 años te va más el Tag Heuer que el Tissot.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
El Tag.

Entre esos dos el tag, pero también miraría algún longines master collection por si también te encaja algun modelo, y aun así yo tiraría seguramente por el tag.

Por 2500eu te fijas en esos?
Hay millones! Breitling, Tudor, Unión, etc., etc.

Por 2500eu te fijas en esos?
Hay millones! Breitling, Tudor, Unión, etc., etc.
Esos son los que me gustan a priori como fijarme me fijo en tudor black bay…omega…rolex…pero que me gusten de verdad y me atraen son esos modelos el precio no tiene nada que ver. Hay relojes de 7000 euros que jamas me los compraría

• Me gusta
Reacciones: Sr. lobo23
Atrás
Arriba Pie