• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dentro de un mes, es mi 30 cumpleaños… ¡ Necesito vuestro consejo !

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bonoxus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con 30 años no creo que aceptes algunos de los sabios consejos anteriores pero me sumo a los que te aconsejan algo clásico que será atemporal y puede que lo uses poco también , pero es el de tu 30 aniversario y lo apreciarías cuando digas …. Hace 20 años que lo tengo … yo usaría la mitad de tu presupuesto e iría a uno que tengo yo , que es el pequeño gran conquest heritage de Longines

• Me gusta
Reacciones: Gelrax
Esos son los que me gustan a priori como fijarme me fijo en tudor black bay…omega…rolex…pero que me gusten de verdad y me atraen son esos modelos el precio no tiene nada que ver. Hay relojes de 7000 euros que jamas me los compraría
Bueno, quizá no me he explicado bien. Quiero decir que por 2500eu tienes millones de relojes para elegir, y quizá nos te has fijado bien en todo el catálogo que hay. Por ejemplo; tienes Breitling Aviator, Superocean, Premier; TAG Autavia, Tudor Classic Date, Unión Glashütte 1893, Noramis; Nomos Tangente, Omega DeVille, Montblanc 1858, 4810, Heritage Spirit; etc., etc., etc., y 10.000 que me dejo por el camino.

• Me gusta
Reacciones: Bonoxus
Me gustan mucho y soy una gran fan de TH así que entre los que muestras no tendría dudas de ir a por ese Carrera pero antes de decidirte te sugiero que le eches un vistazo al catálogo de Breitling.

Si te gusta Tag Heuer, tienes un presupuesto de 2500€ Y vas a cumplir 30 tacos, me iría a por el nuevo Aquarecer 300 en azul.

• Me gusta
Reacciones: SALINT y Asturcaceres
Has mirado Maurice Lacroix?, es una marca que tiene cosas chulas.
En cuanto a grabar, yo nunca he vendido un reloj, jamas los compro pensando en venderlos, así que si es una fecha importante para tí….grábalo y que lo hereden.
El que sea, disfrútalo. (Y pon fotos).

De esos dos sin duda el Carrera!

De los 2 modelos que pones yo me quedo con el Tag. Y por proponerte uno del estilo de estos y que por relación calidad precio es de lo mejor, te diría el Longines Conquest (también lo tienes con la esfera azul)
Screenshot_20220227-201135_Samsung Internet.webp

Antes por 2500€ con descuento te podias comprar este omega, ahora no se como estara de precio, yo lo tengo y estoy muy contento con el
IMG_20220131_153525.webp

• Me gusta
Reacciones: Procrastinador y chmm
20210512_172115.webp

• Me gusta
Reacciones: Gelrax, mirumotoisao y chmm
De los que muestras el TH.
Pero por ese presupuesto, intentaría un Tudor BB 41 con un buen descuento, aunque te puedas ir a 2.700€... Creo que merece la pena.

Eso sí, no lo grabes.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Ese calibre 5 es increíblemente bonito. Ahora si es por celebrar tu 30 cumple mejor haz el amor ese día q el reloj seguirá estando allí. :ok:
Eso es lo que yo le iba a recomendar. Con treinta años... que se deje de hostias, coja a la "contraria" (o si no la tiene, que se busque una buena "ja"), se peque una buena comida o cena en alguno de los buenísimos sitios que tenemos en España, seguida de una charleta con buenas copas y al lío, que la vida es corta y hay que aprovecharla. Los relojes están muy bien, pero mejor están otras cosas.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y casadelabogado
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra
Yo, con ese presupuesto haría maravillas en el fcv.

Miraría modelos que me gustasen, y me haría con ellos, de compañeros que ya no los quieran, y estén en buen estado.

Incluso me iría un día a la ciudad a rematar la jugada, comiendo y conociendo un poco la ciudad.

Por 2000 y pico puedes encontrar relojazos en muy buenas condiciones.

Compañero, en ese rango de precios creo que hay muchos relojes que me gustan más que esos que has propuesto.

Podría estar escribiendo hasta mañana pero intentaré darte algunas ideas incluso por debajo de ese presupuesto:

Junghans Max Bill Chronoscope o normal o el Meister Driver Chronoscope o Kalendar.
Oris tiene varios modelos que me encantan como el Sixty-five, el Big Crown Propilot o el Oscar Peterson si lo consigues
Longines Heritage o Legend Diver
Hamilton Intra-matic Chronograph
Frederique Constante Yatch Timer o el Rally Healey
Nomos Club Automatik
e incluso puedas llegar a algún modelo de Tudor

Podría enumerar muchos más pero dependerá también de tu gusto, pero tengo claro que por 2500 euros hay cosas mejores que un Tissot o un Tag.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Por ejemplo...
Black-Bay-32-36-41_2.webp

• Me gusta
Reacciones: Asturcaceres, perry mason, SALINT y 5 más
Eso es lo que yo le iba a recomendar. Con treinta años... que se deje de hostias, coja a la "contraria" (o si no la tiene, que se busque una buena "ja"), se peque una buena comida o cena en alguno de los buenísimos sitios que tenemos en España, seguida de una charleta con buenas copas y al lío, que la vida es corta y hay que aprovecharla. Los relojes están muy bien, pero mejor están otras cosas.
🤣🤣🤣🤣 Muy bueno.

• Me gusta
Reacciones: Otto57
Pero luego nos enseñas el reloj ¿Eh?.

¡ Hola gente !
Abro este post, para que me deis vuestros sabios consejos relojeros.
Dentro de muy poco será mi cumpleaños, y quiero hacerme un autoregalo para conmemorar esa cifra redonda de los 30 años.
Había pensado en un reloj con un presupuesto con un tope de 2000 euros quizá 2500…
La verdad es que hay varios modelos de relojes que me hacen bastante “tilín” como son el…

TAG Heuer carrera calibre 5

Ver el archivos adjunto 2380064

TISSOT gentleman powermatic 80 t gold

Ver el archivos adjunto 2380070

Pero me gustaría que me comentarías algunas opciones más, y así comparar y valorar un poco.
Que yo no controlo todos los modelos ni todas las firmas, así que espero vuestros sabios consejos y así poder tomar una decisión.

Otra cosa que me parece importante…
¿Vosotros grabaríais el reloj?
Muy buenas bonoxus últimamente y después de probar el Aikon de Maurice Lacroix en 39 milímetros me esta enamorando, échale un ojo

Otra opción sobre los 1.500€ y , como dicen otros, el sobrante para disfrutar: Seiko sharp edge GMT. Por cierto, si quieres grabarlo, hazlo. Es tu reloj; no pienses en futuras ventas, si quieres recordar siempre el evento de los 30 años, adelante
1646030979378.webp

Longines Conquest o Tudor BB58 si puedes estirar un poco más el presupuesto, no te arrepentirás.

Con ese presupuesto yo miraría Tudor u Oris.

Tudor me parece que se te va de presupuesto, pero el oris sixty five es muy muy bonito...deportivo y no tan tocho como el aquis (ese no me gusta nada).
Suerte

De los que pones, me gusta mucho más el TH. Pero intenta acotar tus predilecciones para que te podamos dar ejemplos concretos. En ese rango de precio hay muchísimos modelos.
Sobre lo de grabar el nombre, a mí tampoco me gusta, pero eso ya es personal de cada uno.

9C6FAC2D-51A4-43BF-8A3D-216FCCC1D5C1.webp
Pues hsy mucho para escoger ademas de lo que mostraste. Oris tiene modelos muy bonitos y longines no solo tiene el hydroQ.
Fijate en este longines!

.

• Me gusta
Reacciones: Asturcaceres
Anoche estuve viendo estos modelos, por si te cuadran. Te entran en el presupuesto indicado
f0407f1b-1f8a-4529-a009-25276c4862ac.webp
tudor_style_12510_38mm_jul_201_1607742805_1c65d034_progressive.webp
Tudor_Style_41mm_Blue_Fluted_Bezel_1.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu y Asturcaceres
Atrás
Arriba Pie