davidwatch36
Milpostista
Sin verificar
Hola chicos, sin intencion de aburriros os contare una pequeña historia...
Hace un par de años pensaba a mis 40 comprar mi grial... Por aquel entonces un hamilton khaki mechanical... El año pasado no pudo ser... Y este año ya se ha puesto mas que por encima de las nubes... Un ascenso parecido al skx....
Pues bien descartado tb el skx ya que me he puesto como tope de compra por internet los 100 euros se me plantea una duda....
Un vintage 7002 por esos 100 con piezas aftermarket .. o en tienda física por algo mas de 200 un 5sk como lo llaman en algunos foros extranjeros...
Y de paso una pequeña indecisión el hermano gemelo del skx007 o el del 009...?
Solo puede ser uno...
La señora cartera dice que no suelta mas jijiji....
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Hace un par de años pensaba a mis 40 comprar mi grial... Por aquel entonces un hamilton khaki mechanical... El año pasado no pudo ser... Y este año ya se ha puesto mas que por encima de las nubes... Un ascenso parecido al skx....
Pues bien descartado tb el skx ya que me he puesto como tope de compra por internet los 100 euros se me plantea una duda....
Un vintage 7002 por esos 100 con piezas aftermarket .. o en tienda física por algo mas de 200 un 5sk como lo llaman en algunos foros extranjeros...
Y de paso una pequeña indecisión el hermano gemelo del skx007 o el del 009...?
Solo puede ser uno...
La señora cartera dice que no suelta mas jijiji....
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk