Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me había fijado en que no tiene fecha. Si lo veo como un fallo importante.De entre esos 3 también voy por el TC2... El Scuba nuevo de Hamilton no me termina de convencer.
Lo que no tiene este es fecha... No se que tan importante sea esto para tí. Slds
El Hamilton sin duda,tiene una reserva de marcha tremenda,me encanta todo negro con el segundero en rojo pero eso ya es personal.
Es cierto que hace poco en Nicols tenían el azul y desde luego que es bonito pero creo que a la larga aburre,el negro es precioso y pega con todo,tanto de sport como bien vestido.saludosEsto mismo hablaba esta noche con mi mujer. A mí me gusta más el "azul" pero ambos coincidíamos en que seguramente me cansase antes de èl
De los tres que pones el seagull es el que más me gusta. No tienen porqué pararlo en aduanas si elijes el envío correcto. Dicen que el táctico está por encima en calidades pero yo no lo veo así. Quizá el movimiento si sea algo peor, pero nada más en mi opinión. El Hamilton no me va mucho, la verdad. Cuestión de gustos.