• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decidiéndome por uno de estos 3

  • Iniciador del hilo Mardukrec24
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mardukrec24

Mardukrec24

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy barajando comprar un diver. Y las 3 opciones que más me gustan a día de hoy son:
- Hamilton Navy Scuba
- Seagull Ocean Star
- T.A.C.T.I.C.O TC2 Expedition

Con cuál de estas 3 opciones os quedaríais vosotros?
Gracias de antemano
 
Hola, como estás?

Yo tengo uno de los Hamilton, versión anterior al Scuba actual, en concreto el Navy Scuba day date (dejo foto) y estoy encantadísimo con él.

Pero es cierto que los 3 que muestras parecen excelentes opciones.

Si puedes pon fotos de cada uno de ellos así podemos visualizarlos rápidamente, y que características buscas o valoras para en tu futuro reloj, para orientar nuestras opiniones.

bf17f18f-0a02-4473-b896-7e4646f46048.jpg

Saludos,
Fede
 
Mi voto para el Hamilton.
Saludos
 
Gracias por vuestras respuestas. Precioso ese Hamilton!

Os pongo las imágenes de mis tres opciones:

IMG_6503-min.jpgIMG_7166-min.jpgIMG_7167-min.jpg
 
Última edición:
Por estética me gusta mucho el Sea-Gull, pero por características técnicas puras y duras, el mejor reloj es el TC2.
 
Mi voto para el TC2.
 
Yo tambien pillaria el tc2
 
Ninguno la verdad ... lo siento.
 
De entre los que pones el TC2
 
  • #10
De entre esos 3 también voy por el TC2... El Scuba nuevo de Hamilton no me termina de convencer.

Lo que no tiene este es fecha... No se que tan importante sea esto para tí. Slds
 
  • #11
Gracias por vuestras respuestas. Ya le contaré en lo que ha acabado esta decisión en cuanto la tome. :)
 
  • #12
De entre esos 3 también voy por el TC2... El Scuba nuevo de Hamilton no me termina de convencer.

Lo que no tiene este es fecha... No se que tan importante sea esto para tí. Slds
No me había fijado en que no tiene fecha. Si lo veo como un fallo importante. :(
El Ocean Star solo lo encuentro disponible en Aliexpress, y me temo que cuando llegue aquí aduanas me dará un repaso. Por todo esto supongo que el Hamilton es el que se pone en cabeza de la intención de compra...
 
  • #13
El Hamilton sin duda,tiene una reserva de marcha tremenda,me encanta todo negro con el segundero en rojo pero eso ya es personal.
 
  • #14
El Hamilton sin duda,tiene una reserva de marcha tremenda,me encanta todo negro con el segundero en rojo pero eso ya es personal.

Esto mismo hablaba esta noche con mi mujer. A mí me gusta más el "azul" pero ambos coincidíamos en que seguramente me cansase antes de èl
 
  • #16
Tactico tc2 expedition.
 
  • #17
Esto mismo hablaba esta noche con mi mujer. A mí me gusta más el "azul" pero ambos coincidíamos en que seguramente me cansase antes de èl
Es cierto que hace poco en Nicols tenían el azul y desde luego que es bonito pero creo que a la larga aburre,el negro es precioso y pega con todo,tanto de sport como bien vestido.saludos
 
  • #18
De los tres que pones el seagull es el que más me gusta. No tienen porqué pararlo en aduanas si elijes el envío correcto. Dicen que el táctico está por encima en calidades pero yo no lo veo así. Quizá el movimiento si sea algo peor, pero nada más en mi opinión. El Hamilton no me va mucho, la verdad. Cuestión de gustos.
 
  • #20
El TC2....pero vamos todos están muy bien.
 
  • #21
Yo me quedaría con el Táctico...
 
  • #22
Otro voto para el TC2, para mi el más completo.
 
  • #23
Yo sin lugar a dudas me decantaría por el tc2
 
  • #24
Para mi el TC2
 
  • #25
De los tres que pones el seagull es el que más me gusta. No tienen porqué pararlo en aduanas si elijes el envío correcto. Dicen que el táctico está por encima en calidades pero yo no lo veo así. Quizá el movimiento si sea algo peor, pero nada más en mi opinión. El Hamilton no me va mucho, la verdad. Cuestión de gustos.

cual sería el envío que debiese escoger?? Desde la página solo me aparece DHL. La única vez q compre reloj en creationwatches el envío fue por DHL y vino con “sorpresa”
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie