Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues has hecho bien, lo importante es que has encontrado un buen profesional para llevarle el reloj. Y que te lo pueden mantener ahí a un precio competitivo. Porque vaya diferencia.El sat oficial de la marca es ahora en Francia, desde la boutique los derivan.
Yo personalmente no he quedado contento ni con el sat, ni con el trato en la boutique.
Si te fijas yo en ningún momento me he quejado de que fuese caro! 😊El precio te podrá parecer más o menos caro, pero no se puede acusar a Breitling de falta de transparencia, tienes sus precios en su web:
![]()
Resumen de precios de los servicios
Obtén un resumen de todos los precios de los servicios de Breitling. Todos los precios y servicios están recopilados de forma transparente aquí.www.breitling.com
Yo llevé un Aerospace en 2019 porque necesitaba el cambio de batería y mi experiencia fue muy buena.
Entonces los precios andaban por la mitad que los actuales (115€ mantenimiento y 350 el servicio completo), yo tenía asumido que necesitaría el completo porque estaba muy lejos de la precisión que debía tener un cuarzo termocompensado. Al final por el precio del mantenimiento me lo devolvieron como nuevo y en parámetros COSC de cuarzo.
No puedo estar de acuerdo con los que dicen que cobran 220€ por un cambio de pila.
Es como le llaman ellos…😄Yo creo que tu comentario enfocado a esa tienda da que pensar por mi parte la poca o nula profesionalidad del personal, desde la persona que te recibe hasta el relojero que te lo ha revisado.
Aun no se porque le llamáis boutique, son tiendas pero en fin será que me hago mayor y tengo poca clase...
El matiz de boutique no es el mismo que el de tiendaYo creo que tu comentario enfocado a esa tienda da que pensar por mi parte la poca o nula profesionalidad del personal, desde la persona que te recibe hasta el relojero que te lo ha revisado.
Aun no se porque le llamáis boutique, son tiendas pero en fin será que me hago mayor y tengo poca clase...
Pues no sé qué tendría más "gracia", si que la encargada confundiese relojes con pokemons o que tuviese razón y te acabases llevando la sorpresa de que Breitling no se haga responsable.Me ha venido a la cabeza una experiencia que tuve en la tienda outlet de Breitling de las Rozas, pregunté por el pilot day-date de 41mm, me gustaba, lo probé, tiene 100 metros de WR, y le manifesté que eso me dejaba tranquilo a la hora de mojarlo con naturalidad. Y me dice la encargada: no se le ocurra mojarlo ni llevarlo a la playa, es de la colección "aire".
Estupefacto, le respondí que el reloj tiene 100 metros de resistencia al agua, me contestó que no importaba, que la colección era "aire" y que Breitling no se haría responsable si lo metía en el agua.
Le dije que no creía que estuviera muy informada, y que me decepcionaría mucho que Breitling actuase así llegado el caso, y como la experiencia fue bastante desagradable, lo dejé en el mostrador, y educadamente me marché tras dar las gracias.
Lamento tu experiencia compañero, y me alegro que hayas podido solucionarlo.
Deberían de cuidar estos detalles y el trato en el SAT y boutiques, hacen mucho daño a la marca.
Aunque en todos ellos te puedas coger una melopea.El matiz de boutique no es el mismo que el de tienda
Igual que no es lo mismo un chiringuito que un bar, o un garito que un club
🤣 ambas opciones son Kafkianas.Pues no sé qué tendría más "gracia", si que la encargada confundiese relojes con pokemons o que tuviese razón y te acabases llevando la sorpresa de que Breitling no se haga responsable.
Haberle preguntado si la colección "mar" debe llevarse con la mano metida en un cubo de agua salina y si la venta incluye alguno guay.Me ha venido a la cabeza una experiencia que tuve en la tienda outlet de Breitling de las Rozas, pregunté por el pilot day-date de 41mm, me gustaba, lo probé, tiene 100 metros de WR, y le manifesté que eso me dejaba tranquilo a la hora de mojarlo con naturalidad. Y me dice la encargada: no se le ocurra mojarlo ni llevarlo a la playa, es de la colección "aire".
Estupefacto, le respondí que el reloj tiene 100 metros de resistencia al agua, me contestó que no importaba, que la colección era "aire" y que Breitling no se haría responsable si lo metía en el agua.
Le dije que no creía que estuviera muy informada, y que me decepcionaría mucho que Breitling actuase así llegado el caso, y como la experiencia fue bastante desagradable, lo dejé en el mostrador, y educadamente me marché tras dar las gracias.
Lamento tu experiencia compañero, y me alegro que hayas podido solucionarlo.
Deberían de cuidar estos detalles y el trato en el SAT y boutiques, hacen mucho daño a la marca.
Y además esos no puedes llevarlos en un avión. No soportan los cambios de presión del despegue y aterrrizaje, salta el cristalHaberle preguntado si la colección "mar" debe llevarse con la mano metida en un cubo de agua salina y si la venta incluye alguno guay.
Con un par de mejillones arronchados a la correa.Haberle preguntado si la colección "mar" debe llevarse con la mano metida en un cubo de agua salina y si la venta incluye alguno guay.
Muy, muy bueno.Haberle preguntado si la colección "mar" debe llevarse con la mano metida en un cubo de agua salina y si la venta incluye alguno guay.
Por supuesto, no me refería a ti sino a otros compañeros que decían que el precio era escandaloso.Si te fijas yo en ningún momento me he quejado de que fuese caro! 😊
Y por supuesto, conocía los precios que son públicos en la web.
Como los coches potentes hoy en dia son tan mal construidos, seguro tienen que sacar el motor entero para cambiar el aceite de virgen extra ecologico (con filtro(s)“Ojo cuidao”, querido Boss, que ahí te metes en mi negociado. 😎
El “cambio de aceite” de un Veyron (y de muchos otros deportivos de altas prestaciones) no es solamente un cambio de aceite, como si fuera un Lada Niva, por ejemplo (vehículo al que le tengo un enorme respeto, por cierto).
Como tú mismo has dicho otras veces, no te creas todo lo que veas por ahí en busca de likes. 😉🤘🏼
Hay muchas razones tecnológicas y de seguridad por las que estos coches están construidos de cierta manera, lieber Walter.Como los coches potentes hoy en dia son tan mal construidos, seguro tienen que sacar el motor entero para cambiar el aceite de virgen extra ecologico (con filtro(s)). Quien importan 20 mil si tiene un Veyron, Choco por el loro!
Es probablemente la mejor experiencia que he tenido con un servicio técnico.Pues yo sólo puedo hablar maravillas de CRONOWATCH BCN, como Servicio Técnico de Breitling (y demás) 👌
Son magníficos 👌👍Es probablemente la mejor experiencia que he tenido con un servicio técnico.
Han revivido mi B1 que tras el paso por varios distribuidores de la marca (desde poco tiempo después de su compra) funcionaba cada vez peor. Vamos, que desde que lo compré solo había dado la hora durante un par de meses.
Tras exponerles mi experiencia me cambiaron el mecanismo entero (ya que me comentaron que lo habían hecho polvo quienes lo habían tocado previamente) por un precio más que razonable, como atención a mi caso especialmente sangrante.
Vamos una maravilla de servicio y de trato.
No me cansaré de recomendarles.
Si, lo se todo por leyes absurdos de la UE, para bajar el consumo y menos emissiones. Cada vez tienen que poner mas centralitas y otras cosas.Hay muchas razones tecnológicas y de seguridad por las que estos coches están construidos de cierta manera, lieber Walter.
No todo es “por la pasta”, te lo aseguro. 😉
Pues mira, yo justo antes de esta experiencia me iba a comprar un Aerospace, he estado a punto de comprármelo el día que dejé el B1 en la boutique.Cobrar 650 euros por un cambio de pila inventando excusas es pan para hoy y hambre para mañana, estrategia empresarial muy tipica cuando los propietarios son entidades de capital riesgo (cortoplacismo). Ellos sabrán, pero creo que incluso aunque pienses que puede haber daño por agua, cobrar un precio razonable es un detalle que te asegura un cliente a futuro, y estos comportamientos consiguen lo contrario, que el cliente se vaya insatisfecho y lo cuente. Yo que soy fan del aerospace, es posible que tras leer esto reduzca las posibilidades de comprarme el reloj en un futuro