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Decepcionado con SAT Breitling

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Pues yo sólo puedo hablar maravillas de CRONOWATCH BCN, como Servicio Técnico de Breitling (y demás) 👌
 
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El sat oficial de la marca es ahora en Francia, desde la boutique los derivan.

Yo personalmente no he quedado contento ni con el sat, ni con el trato en la boutique.
Pues has hecho bien, lo importante es que has encontrado un buen profesional para llevarle el reloj. Y que te lo pueden mantener ahí a un precio competitivo. Porque vaya diferencia.
Pero un mal trato por una tienda en particular no cambia mi idea de una marca, BReitling me gusta como me sigue gustando Panerai...
Me alegro del desenlace.
 
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Me alegro que haya acabado bien sin dejarte ese dinero (encima teniendo sospechas).

A mí personalmente son detalles que me hacen pensar... Para que dejarme un dinero considerable en una pieza si no me va a dar tranquilidad... Y confianza.
 
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Yo creo que tu comentario enfocado a esa tienda da que pensar por mi parte la poca o nula profesionalidad del personal, desde la persona que te recibe hasta el relojero que te lo ha revisado.

Aun no se porque le llamáis boutique, son tiendas pero en fin será que me hago mayor y tengo poca clase...
 
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El precio te podrá parecer más o menos caro, pero no se puede acusar a Breitling de falta de transparencia, tienes sus precios en su web:


Yo llevé un Aerospace en 2019 porque necesitaba el cambio de batería y mi experiencia fue muy buena.

Entonces los precios andaban por la mitad que los actuales (115€ mantenimiento y 350 el servicio completo), yo tenía asumido que necesitaría el completo porque estaba muy lejos de la precisión que debía tener un cuarzo termocompensado. Al final por el precio del mantenimiento me lo devolvieron como nuevo y en parámetros COSC de cuarzo.

No puedo estar de acuerdo con los que dicen que cobran 220€ por un cambio de pila.
Si te fijas yo en ningún momento me he quejado de que fuese caro! 😊

Y por supuesto, conocía los precios que son públicos en la web.
 
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Yo creo que tu comentario enfocado a esa tienda da que pensar por mi parte la poca o nula profesionalidad del personal, desde la persona que te recibe hasta el relojero que te lo ha revisado.

Aun no se porque le llamáis boutique, son tiendas pero en fin será que me hago mayor y tengo poca clase...
Es como le llaman ellos…😄
 
El mío paso la revisión del movimiento y todo perfecto, por ahora!!
 
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Yo creo que tu comentario enfocado a esa tienda da que pensar por mi parte la poca o nula profesionalidad del personal, desde la persona que te recibe hasta el relojero que te lo ha revisado.

Aun no se porque le llamáis boutique, son tiendas pero en fin será que me hago mayor y tengo poca clase...
El matiz de boutique no es el mismo que el de tienda
Igual que no es lo mismo un chiringuito que un bar, o un garito que un club
 
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Me ha venido a la cabeza una experiencia que tuve en la tienda outlet de Breitling de las Rozas, pregunté por el pilot day-date de 41mm, me gustaba, lo probé, tiene 100 metros de WR, y le manifesté que eso me dejaba tranquilo a la hora de mojarlo con naturalidad. Y me dice la encargada: no se le ocurra mojarlo ni llevarlo a la playa, es de la colección "aire".

Estupefacto, le respondí que el reloj tiene 100 metros de resistencia al agua, me contestó que no importaba, que la colección era "aire" y que Breitling no se haría responsable si lo metía en el agua.

Le dije que no creía que estuviera muy informada, y que me decepcionaría mucho que Breitling actuase así llegado el caso, y como la experiencia fue bastante desagradable, lo dejé en el mostrador, y educadamente me marché tras dar las gracias.

Lamento tu experiencia compañero, y me alegro que hayas podido solucionarlo.

Deberían de cuidar estos detalles y el trato en el SAT y boutiques, hacen mucho daño a la marca.
Pues no sé qué tendría más "gracia", si que la encargada confundiese relojes con pokemons o que tuviese razón y te acabases llevando la sorpresa de que Breitling no se haga responsable.
 
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Pues no sé qué tendría más "gracia", si que la encargada confundiese relojes con pokemons o que tuviese razón y te acabases llevando la sorpresa de que Breitling no se haga responsable.
🤣 ambas opciones son Kafkianas.
 
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Me ha venido a la cabeza una experiencia que tuve en la tienda outlet de Breitling de las Rozas, pregunté por el pilot day-date de 41mm, me gustaba, lo probé, tiene 100 metros de WR, y le manifesté que eso me dejaba tranquilo a la hora de mojarlo con naturalidad. Y me dice la encargada: no se le ocurra mojarlo ni llevarlo a la playa, es de la colección "aire".

Estupefacto, le respondí que el reloj tiene 100 metros de resistencia al agua, me contestó que no importaba, que la colección era "aire" y que Breitling no se haría responsable si lo metía en el agua.

Le dije que no creía que estuviera muy informada, y que me decepcionaría mucho que Breitling actuase así llegado el caso, y como la experiencia fue bastante desagradable, lo dejé en el mostrador, y educadamente me marché tras dar las gracias.

Lamento tu experiencia compañero, y me alegro que hayas podido solucionarlo.

Deberían de cuidar estos detalles y el trato en el SAT y boutiques, hacen mucho daño a la marca.
Haberle preguntado si la colección "mar" debe llevarse con la mano metida en un cubo de agua salina y si la venta incluye alguno guay.
 
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Haberle preguntado si la colección "mar" debe llevarse con la mano metida en un cubo de agua salina y si la venta incluye alguno guay.
Y además esos no puedes llevarlos en un avión. No soportan los cambios de presión del despegue y aterrrizaje, salta el cristal
 
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Haberle preguntado si la colección "mar" debe llevarse con la mano metida en un cubo de agua salina y si la venta incluye alguno guay.
Con un par de mejillones arronchados a la correa.
 
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Si te fijas yo en ningún momento me he quejado de que fuese caro! 😊

Y por supuesto, conocía los precios que son públicos en la web.
Por supuesto, no me refería a ti sino a otros compañeros que decían que el precio era escandaloso.
 
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Cuidadito con los Casio de 20 €. En un Holocausto nuclear, solo quedarán las cucarachas y los Casio. "Ironia modo ON".:D
 
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“Ojo cuidao”, querido Boss, que ahí te metes en mi negociado. 😎

El “cambio de aceite” de un Veyron (y de muchos otros deportivos de altas prestaciones) no es solamente un cambio de aceite, como si fuera un Lada Niva, por ejemplo (vehículo al que le tengo un enorme respeto, por cierto).

Como tú mismo has dicho otras veces, no te creas todo lo que veas por ahí en busca de likes. 😉🤘🏼
Como los coches potentes hoy en dia son tan mal construidos, seguro tienen que sacar el motor entero para cambiar el aceite de virgen extra ecologico (con filtro(s) :laughing1: ). Quien importan 20 mil si tiene un Veyron, Choco por el loro!
 
Como los coches potentes hoy en dia son tan mal construidos, seguro tienen que sacar el motor entero para cambiar el aceite de virgen extra ecologico (con filtro(s) :laughing1: ). Quien importan 20 mil si tiene un Veyron, Choco por el loro!
Hay muchas razones tecnológicas y de seguridad por las que estos coches están construidos de cierta manera, lieber Walter.
No todo es “por la pasta”, te lo aseguro. 😉
 
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Pues yo sólo puedo hablar maravillas de CRONOWATCH BCN, como Servicio Técnico de Breitling (y demás) 👌
Es probablemente la mejor experiencia que he tenido con un servicio técnico.

Han revivido mi B1 que tras el paso por varios distribuidores de la marca (desde poco tiempo después de su compra) funcionaba cada vez peor. Vamos, que desde que lo compré solo había dado la hora durante un par de meses.

Tras exponerles mi experiencia me cambiaron el mecanismo entero (ya que me comentaron que lo habían hecho polvo quienes lo habían tocado previamente) por un precio más que razonable, como atención a mi caso especialmente sangrante.

Vamos una maravilla de servicio y de trato.

No me cansaré de recomendarles.
 
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Es probablemente la mejor experiencia que he tenido con un servicio técnico.

Han revivido mi B1 que tras el paso por varios distribuidores de la marca (desde poco tiempo después de su compra) funcionaba cada vez peor. Vamos, que desde que lo compré solo había dado la hora durante un par de meses.

Tras exponerles mi experiencia me cambiaron el mecanismo entero (ya que me comentaron que lo habían hecho polvo quienes lo habían tocado previamente) por un precio más que razonable, como atención a mi caso especialmente sangrante.

Vamos una maravilla de servicio y de trato.

No me cansaré de recomendarles.
Son magníficos 👌👍

Me alegro mucho 🥂
 
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Hay muchas razones tecnológicas y de seguridad por las que estos coches están construidos de cierta manera, lieber Walter.
No todo es “por la pasta”, te lo aseguro. 😉
Si, lo se todo por leyes absurdos de la UE, para bajar el consumo y menos emissiones. Cada vez tienen que poner mas centralitas y otras cosas.
La meta es, que todos compramos coches electricos, yo ni loco.
Para mi es una mentira, igual que coche es y que dispositivos lleva, si pisas el acelerador a fondo, consumen. Si vas de dominguero, pues no consume.
 
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Reacciones: gerteco
Cobrar 650 euros por un cambio de pila inventando excusas es pan para hoy y hambre para mañana, estrategia empresarial muy tipica cuando los propietarios son entidades de capital riesgo (cortoplacismo). Ellos sabrán, pero creo que incluso aunque pienses que puede haber daño por agua, cobrar un precio razonable es un detalle que te asegura un cliente a futuro, y estos comportamientos consiguen lo contrario, que el cliente se vaya insatisfecho y lo cuente. Yo que soy fan del aerospace, es posible que tras leer esto reduzca las posibilidades de comprarme el reloj en un futuro
Pues mira, yo justo antes de esta experiencia me iba a comprar un Aerospace, he estado a punto de comprármelo el día que dejé el B1 en la boutique.

Por suerte no lo he hecho y después del trato recibido y los “daños por agua” que el otro relojero no ha sido capaz de encontrar, mucho tiene que cambiar la cosa para que vuelva a interesarme por un reloj de la marca.

Una pena la verdad, pero para mi un buen (y confiable) sat es esencial en relojes de esta categaría.

Cierro el hilo, ya que creo que para advertir ya es suficiente y veo que se esta yendo a otras temáticas que nada tienen que ver con relojes.

Muchas gracias por vuestras aportaciones!
 
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Reacciones: itsmemario y Joserra56
Estado
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