Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Dificil conseguirla? Si quieres que tus hijos lo tengan dificil conseguirla no les dejes salir de casa ni para ir al colegio, hoy en dia el que quiere comprar droga lo puede hacer sin ningun problema, me acuerdo de un programa de televisión de hace unos meses que hacian la prueba del narcotest en diferentes lugares y te sorprenderia saber que hasta en los servicios del congreso de los diputados daban positivo por cocaina.Si tú consumes ,es lógico que opines así. Como comprenderás a mí no me importa ni donde compras,ni la calidad de la droga que consumes,ni las visicitudes que tienes que pasar para comprarla.
Y sí,prefiero que mis hijos lo tengan cuanto más difícil mejor,para conseguirla.
La mayoria de presos de las cárceles están por trapicheos de drogas, es cirto. Pero eso no va a cambiar legalizando algunas sustancias.
Si se legaliza por ejemplo el cannabis, éste se venderá en establecimientos autorizados a precios no tan populares (impuestos, costes y demás). Los "yonkis" seguirán necesitando dinero para comprar esa droga, con lo cual seguirán delinquiendo. Además, por mucho que se vendiera en coffee shops o estancos, les seguirá saliendo más barata comprándola al camello de turno que te la vende por la calle.
Precisamente es al contrario, a ver:
¿Lo ilegal de las drogas es que está al margen de la ley no?
Pues al estar al margen, encarece su precio, porque tiene que tener un sobreprecio por esa misma circunstancia, por estar al margen de la ley. Luego, la conclusión lógica es que la legalización de las drogas no haría sino bajar el precio de las mismas, y mucho. Es por lógica.