tortuga
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Pués razón de mas, si fuesen legales, y estas memeces fuesen ciertas, las monopolizarían también, más negocio para ellos, que ya están posicionados y cuentan con toda la infraestructura y la influencia para comercializarlas, es que esto yá es de descojonarse de risa.
Locos están por su legalización, harían mayores negocios ¿es que no lo has pensado?, si piensas en esas estupideces conspirativas, ¿no te dás cuenta que también serían capaces de hacerse con el nuevo asunto? ¿o es que piensas cortarles el cuello y quitarles el dinero y la influencia, unica razón subliminal del que hace las afirmaciones que tu reflejas?. ¿Quizá ahora nos vamos entendiendo? ¿Es que piensas hacer las dos cosas? ¿quién te hará entonces los cócteles de medicinas para los enfermos de cáncer? ¿tu los fabricarás en huertos?
Si fuesen legales se podrían habilitar entre la mancha y extremadura unas superficies de cultivo que destrozarían tus argumentos ya que cualquier agricultor nacional competiría con los mafiosos, de forma legal y pagando religiosamente sus impuestos.
Lo del Cáncer es otra historia que prefiero no meterla en la discusión, porque es un tema que no viene al caso. Cuando hablo de drogas, me refiero únicamente a las sustancias con capacidad de modificar nuestras emociones.Saludos





atletismo, ese deporte de gestas míticas como las de Florence Griffith o Marion Jones, que nunca dieron positivo, natación, donde gente como Meca es capaz de nadar con la energía de los plátanos de Canarias, o si nos ponemos, petanca. Otra cosa es que sea un deporte que haya estado más mirado. 
