• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Debate : Cual es el mejor diver crono hasta 3000 € ??

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué preciosidad ese Doxa!!
 
  • #27
Date una vulta por el hilo anterior. Aunque me parece que esos
juegan en otra Liga. Cordiales
S2.
 
  • #28
El tag Aquaracer 500m chrono es impresionante :drool::drool::drool:

4955414027_62f4cb0022_o.jpg
 
  • #29
Dic1, mírate el Tag Heuer Aquagraph. Una pasada...

500m, pulsadores accionables bajo el agua, contadpr de minutos del crono CENTRAL, bisel con sistema de bloqueo, indicador que avisa cuando la corona no está bien roscada... Un señor diver.

lostimage.jpg


Edito para añador: el indicador de la corona es simplemente una marca roja o amarilla (según año de producción) que se deja ver cuando la corona no está cerrada completamente
 
Última edición:
  • #30
El mejor no se, pero si de los que más me gustan.
lostimage.jpg
 
  • #31
Sin duda alguna el Aquaracer 500
 
  • #32
Yo tengo el Aquaracer 500 crono y es una pasada.
 
  • #33
1.680 € de PVP, eso sí, certificado ISO 6425, pulsadores roscados, fondo con el grabado de la toruga famoso de Certina, antireflejos.....

Eso sí 45,2 mm
 
  • #34
No se porque me da que te estas encaprichado con el omega seamaster crono. A que llevo razón ?:ok::

....... para que nos vamos a engañar , si :yes::-P , hecho en falta un pepino que me valga tanto a diario como para fines de semana , es decir , algo pijo pero contundente ;-)
 
  • #35
Dic1, mírate el Tag Heuer Aquagraph. Una pasada...

500m, pulsadores accionables bajo el agua, contadpr de minutos del crono CENTRAL, bisel con sistema de bloqueo, indicador que avisa cuando la corona no está bien roscada... Un señor diver.

lostimage.jpg


Edito para añador: el indicador de la corona es simplemente una marca roja o amarilla (según año de producción) que se deja ver cuando la corona no está cerrada completamente


es de mis favoritos de siempre ;-) pero tengo un problema con el , nunca he tenido uno delante ::Dbt::::Dbt:: y ya sabes como es esto , o pasa lo que supongo que pasaria :yhoo:: , o me llevo una desilusion y la mangamos ::bxd:: , un saludo :Cheers:
 
  • #36
Me hace gracia que la mayor parte de los diver que ponen son cronos ::Dbt::

Para mí, diver y crono son conceptos que nunca pueden ir juntos. Menos en contadas ocasiones (creo que hay un Breitling de cuarzo en el que los pulsadores no hacen contacto directo con la maquinaria, sino por magnetismo) poner pulsadores de más en un diver es darle facilidades al agua para que penetre en la maquinaria.

Para mí, el mejor diver hasta €3.000 es este:

lostimage.jpg
 
  • #37
Me hace gracia que la mayor parte de los diver que ponen son cronos ::Dbt::

Para mí, diver y crono son conceptos que nunca pueden ir juntos. Menos en contadas ocasiones (creo que hay un Breitling de cuarzo en el que los pulsadores no hacen contacto directo con la maquinaria, sino por magnetismo) poner pulsadores de más en un diver es darle facilidades al agua para que penetre en la maquinaria.

Para mí, el mejor diver hasta €3.000 es este:

lostimage.jpg

Lo del Samu lo dices en serio ?? 8o , el reloj no esta mal , pero , no se como decirlo ..... oye para gustos los colores :-P un saludazo :Cheers:
 
  • #39
Lo del Samu lo dices en serio ?? 8o , el reloj no esta mal , pero , no se como decirlo ..... oye para gustos los colores :-P un saludazo :Cheers:

¿Por qué no iba a decirlo en serio? Maquinaria megaprobada y a prueba de bombas, corona roscada, 200m, cristal hardlex protegido por el bisel, armis robusto con extensión de buceo, un lumen que tira para atrás, bisel unidireccional...
 
  • #40
Hombre,la mayor parte de los divers que ponen son cronos por la simple razón de que el hilo trata de diver cronos...

No lo había leído 8o. Es lo que tiene postear antes de almorzar.

En ese caso, me retracto y pido disculpas por una respuesta bastante estúpida ::blush::, apoyando la idea de los foreros que proponen divers de cuarzo con la opción de activación bajo el agua.
 
  • #41
Sin duda alguna el Aquaracer 500
Hola compañeros, para mi gusto después de haber tenido un PO crono y un Tag 500m crono el PO esta un par de peldaños por encima, en mi opinión es de los mejores crono-diver del mercado.
Un saludo.
 
  • #42
De hasta 3000 euros/PVP (aproximadamente) se me ocurren muchos......especialmente me gustan el B&R 02, el Breitling Seawolf y los UTS (que creo andan por menos......no controlo mucho sus tarifas).......también me gusta mucho el Planet Ocean cal.2500 aunque ya se pasan algo de ese precio.
Respecto a los divers corno he de reconocer que no me atraen demasiado......prefiero los "solo hora".
Saludos!
 
  • #43
Hola compañeros :Cheers:

Cual es el mejor diver crono en un maximo de 3000 € ?? en este debate supongo que saldran los Aquaracer 500 m , los Seamaster crono ...... pero haber la cantidad de ellos que salen dentro de marcas reconocidas o independientes que salen :hmm: , emho los diver crono son de los mejores tipo de relojes que hay , en el sentido de que puedes llevar todo un señor crono ,pero duro como una piedra , o diver en este caso :-P por eso emho puede salir un hilo interesante para futuras compras :hmm:

Vamos opiniones , un saludo compañeros :Cheers:

lostimage.jpg


Muy guapo ese Certina crono.

No lo veo en su web ¿Es el ultimo modelo? ¿Precio?
 
  • #44
Donde estén los Oris con chrono de 1.000 metros.. Poco rival hay..
 
  • #45
A mí hay uno que desde que lo ví en la página Web de Tissot, me tiene enamorado, se trata del nuevo Tissot Seastar crono professional, con el movimiento 7750 Valjoux. Desconozco el precio de este bicho, aunque imagino que se situará cerca de su primo el Certina.


lostimage.jpg



Technical specifications
Water resistance up to a pressure of 30 bar (300 m / 990 ft)
SizeGentCase materialStainless SteelWater resistance30 bar (300 m / 990 ft)
lostimage.jpg
Glass materialSapph._crystal+non-reflec_coatDial colorBlackDial typeIndex, ArabicBracelet materialRubberBracelet colorBlackMovement caliber7750Movement typeAutomatic Mechanical
 
  • #46
Yo creo que Oris es lo que buscas...
 
  • #47
A mi este reloj me gustaba mucho. Más el solo hora que el crono.

Pero dejó de gustarme. Todo se fué al traste cuando un forero comentó que las agujas horaria y minutera parecían penes :laughing1: :laughing1:

Desde entonces, cuando lo veo, no puedo ver otra cosa :laughing1: :-(( :laughing1: :( :laughing1: ::cry:: :laughing1: :-(( :laughing1:


A mí hay uno que desde que lo ví en la página Web de Tissot, me tiene enamorado, se trata del nuevo Tissot Seastar crono professional, con el movimiento 7750 Valjoux. Desconozco el precio de este bicho, aunque imagino que se situará cerca de su primo el Certina.


lostimage.jpg



Technical specifications
Water resistance up to a pressure of 30 bar (300 m / 990 ft)
SizeGentCase materialStainless SteelWater resistance30 bar (300 m / 990 ft)
lostimage.jpg
Glass materialSapph._crystal+non-reflec_coatDial colorBlackDial typeIndex, ArabicBracelet materialRubberBracelet colorBlackMovement caliber7750Movement typeAutomatic Mechanical
 
Última edición:
  • #48
¿Por qué no iba a decirlo en serio? Maquinaria megaprobada y a prueba de bombas, corona roscada, 200m, cristal hardlex protegido por el bisel, armis robusto con extensión de buceo, un lumen que tira para atrás, bisel unidireccional...

Mira que yo soy de Seiko y creo que la mayoria lo sabeis :-P , pero se me ocurren bastantes mejores diver que este hasta llegar a 3000 € , sin salir de Seiko el Tuna 1000 m mismamente se me antoja mejor :-P:Cheers:
 
  • #49
Muy guapo ese Certina crono.

No lo veo en su web ¿Es el ultimo modelo? ¿Precio?

Todavia no ha salido , por lo menos en España :hmm: y de precio lo que ha llegado a mis oidos es sobre 1700 € de PVP , despues mercantes ya sabes ...:D:Cheers:
 
  • #50
A mi este reloj me gustaba mucho. Más el solo hora que el crono.

Pero dejó de gustarme. Todo se fué al traste cuando un forero comentó que las agujas horaria y minutera parecían penes :laughing1: :laughing1:

Desde entonces, cuando lo veo, no puedo ver otra cosa :laughing1: :-(( :laughing1: :( :laughing1: ::cry:: :laughing1: :-(( :laughing1:

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: + 1000 por eso es diver , para poder mojar :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie