• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De vuelta al quirófano..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Laau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como dice Guillermo (blesas) en el post anterior... ya verás como quedas "nueva".

1 beso y a ser fuerte, Laura :ok::

Afrontalo con mucho animo, seguro que todo va fenomenal

La cuentas atrás para tu recuperación ya ha comenzado. Animo.

Mucho animo, seguro que las operaciones salen bien y tu recuperacion fenomenal, suerte.

::cry::gracias a tod@s... sois fenomenales:clap:

::cry::gracias a tod@s... sois fenomenales:clap:

¿ Pues sabes que deberías de estar contenta en vez de desanimarte ?, sí, anímate por que lo que te van a hacer es dejarte estupenda con dos operaciones y solucionar tus problemas .

Además, de la artroscopia ni te enteras, te hacen dos agujeritos y sales bailando, seguro ;-).

Ya veras como me das la razón en Navidades.
Un saludo de un experto en quirófanos :cool1:.

¿ Pues sabes que deberías de estar contenta en vez de desanimarte ?, sí, anímate por que lo que te van a hacer es dejarte estupenda con dos operaciones y solucionar tus problemas .

Además, de la artroscopia ni te enteras, te hacen dos agujeritos y sales bailando, seguro ;-).

Ya veras como me das la razón en Navidades.
Un saludo de un experto en quirófanos :cool1:.

Eres cirujano??8o Cual es tu especialidad?8o

Ya tengo la fecha para mi operación (espero que sea la definitiva)

23 de Marzo

::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

No te preocupes, el 23 los foreros estaremos deseando lo mejor para ti, y en un plis plas estaras dandole al teclado otra vez ;-) !!!!!

Ya te queda menos....
Ya verás como te dejan niquelá. :ok::

Son dos mesecitos de nada y el tiempo pasa volando.

Estoy "cagá"::bash::

Ánimo Lau...un abrazo.

Ya tengo la fecha para mi operación (espero que sea la definitiva)

23 de Marzo

::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

Como por desgracia tengo mucho tiempo libre en el trabajo, me estoy repasando el offtopic hasta sus comienzos... y me he tropezado con este hilo de Laura.
Y como ya se acerca la fecha, aunque no hemos cruzado ningún mensaje por aquí, quiero enviarte ánimos y desearte que todo salga muy bien.

Lo mismo digo: ánimo:)

Pues muchos ánimos Laau, que eso no es nada, y menos por artroscopia.

A mi MDD le operaron hace justo ahora un año, y todo fue bien, solo una noche en el hospital (porque la operaron alrededor de las 9 de la noche y no era plan de enviarla a casa todavía con la tontuna de la anestesia, pero a las 8 de la mañana del día siguiente, para casa).

La rehabilitación le gustó mucho (hacían una parte de ella en una especie de piscina especial, y dice que le relajaba mucho y se lo pasaba hasta bien), así que de dura, nada. Estuvo un mes más o menos, diariamente.

Ahora ya puede jugar incluso a tenis y hacer lo que sea con el brazo sin ningún miedo.

Un saludo, ya verás que no es nada.

Bueno, mañana es el gran día. Espero que no estés asustada. Es muy poca cosa, y los riesgos son mínimos, normalmente un par de días de hospitalización (si fuera por vía abierta), por artroscopia, depende del hospi, es CMA o 24 horas de hospitalización nada más... y para casa, es lo que tiene la técnica artroscópica.

No te preocupes, te lo digo yo, que soy traumatólogo! muchísimos ánimos y un abrazo muy fuerte. ::blush::

Ah, y no comas ni bebas nada 6 horas antes de la intervención!!

Animo , mañana a estas horas todo habra pasado. Saludos.

lo lamento muchísimo. mucha suerte y ánimo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie