V
Vegaban
Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos meses, en pleno ataque nocturno de CRI, me puse a bucear en eBay buscando un Unitas barato que unir "a la familia" , y encontre este:
No estaba mal, pero ni la esfera ni la correa me llenaban... .
Otra jornada trasnochando, me llevo a descubrir una esfera:
A la que acompañaban unas agujas:
!!Esto era demasiado para mi pasion por los Flieger¡¡ .....Las compre y nada mas recibirlas, busque en mi "cajon de sastre" una correa que pudiera armonizar con todo esto.......Una vieja de Laco, a la que cambie la hebilla, pues en la vieja tradicion de los B-Uhr no queria nada firmado, mejor un reloj anonimo....
Ya solo faltaba un brazo ejecutor de la transformacion....!!!Pedro¡¡¡
Me presente en su taller con todo el material a traicion, y como se podia esperar, amablemente obro el milagro.....en un tiempo record, apenas unos minutos.:
Vista general:
La esfera, al detalle:
Vista tres cuartos:
Y ahora, un par de fotos con avion, de las que a mi me gustan, esta vez con un Me-109B:
Y lo mejor de todo... ya que estaba, puso el reloj en el cronocomparador y lo afino a parametros de COSC¡¡¡ .
Desde aqui mi gratitud y pequeño Homenaje...
No estaba mal, pero ni la esfera ni la correa me llenaban... .
Otra jornada trasnochando, me llevo a descubrir una esfera:
A la que acompañaban unas agujas:
!!Esto era demasiado para mi pasion por los Flieger¡¡ .....Las compre y nada mas recibirlas, busque en mi "cajon de sastre" una correa que pudiera armonizar con todo esto.......Una vieja de Laco, a la que cambie la hebilla, pues en la vieja tradicion de los B-Uhr no queria nada firmado, mejor un reloj anonimo....
Ya solo faltaba un brazo ejecutor de la transformacion....!!!Pedro¡¡¡
Me presente en su taller con todo el material a traicion, y como se podia esperar, amablemente obro el milagro.....en un tiempo record, apenas unos minutos.:
Vista general:
La esfera, al detalle:
Vista tres cuartos:
Y ahora, un par de fotos con avion, de las que a mi me gustan, esta vez con un Me-109B:
Y lo mejor de todo... ya que estaba, puso el reloj en el cronocomparador y lo afino a parametros de COSC¡¡¡ .
Desde aqui mi gratitud y pequeño Homenaje...