• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De que material son las manecillas y los circulitos del bb58?

  • Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio
miniyeri

miniyeri

Forer@ Senior
Sin verificar
Una vez mas lo he estado viendo con opcion de comprarlo, le preguntado por curiosidad cual era el material de las manecillas al CO, me ha dicho que en el negro es oro rosa y en el azul oro blanco... nose a mi me huele que es acero.
Alguien que sepa espero que me resuelva la duda🤝
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-05-22-15-54-57-57_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2023-05-22-15-54-57-57_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    73,8 KB · Visitas: 40
Puede que sea de oro, ya que Rolex si es seguro que lo son.
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri
Me parece que son acero, aunque los de negro vayan chapados. Desde luego me sorprendería positivamente que fuesen oro rosa/blanco.
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri
Latón en uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ferdinand71, ndkland y 1 persona más
Polvo de cuerno de unicornio!!!

Los dependientes lo que no saben se lo inventan...
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Salabre, enriqueescoms y 2 más
Del material del que están hechos los sueños
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, dvsito, Salabre y 3 más
Que sinvergüenza.

Editado: tengo dudas, quizá sí que sea oro rosa.
 
Última edición:
Casi seguro al 90% que será laton rodiado!! Es la mejor combinación que hay después de el oro evidentemente
 
Lo que me sorprende es que esta información no esté publicada por el fabricante y que el foro (y los vendedores) tengamos que estar elaborando conjeturas, que será, será?
 
  • #10
Yo tenía en mente que era oro (blanco/rosa), pero no sé de donde me ha salido la idea...
 
  • #11
Siendo mal pensado, si fuera oro lo publicitarían…
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie