BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Sobre todo de noche, en un sofá...Ya te digo, un amphibia da más juego y acompaña más que un amigo imaginario![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sobre todo de noche, en un sofá...Ya te digo, un amphibia da más juego y acompaña más que un amigo imaginario![]()
pero él no te dará patadas mientras duermesSobre todo de noche, en un sofá...![]()
Si encuentras una caja para 24 baratita.... dímelo anda
En ello estoy....Si encuentras una caja para 24 baratita.... dímelo anda
para ellos ... los vostoks![]()
Lo séEn ello estoy....![]()
Barato, sencillo, útil y fácil de desplegar. Mejor no lo tienes...Mira esto, es más barato que el el Classica y te puede hacer un buen apaño.![]()
HAMMARN sofá cama, Knisa gris oscuro/negro - IKEA
HAMMARN sofá cama, Knisa gris oscuro/negro Este sofá se transforma rápida y fácilmente en una cama amplia para dos. Gracias a la tela tirante es muy cómodo sentarse y también dormir; como además, pesa poco, facilita la limpieza y reorganizar los muebles. Ligero; fácil de levantar y mover.www.ikea.com
Pero de todas formas, no está de más, tener preparado el sofá, piensa que ellas tienen respuesta para todo y te contestará que como no se lo has regalado tú, se lo ha tenido que comprar ellaLo ideal es guardarlo hasta que se compre algo caro y entonces "oh, que casualidad, a mi me ha llegado un reloj con un precio sensiblemente inferior a lo que te has comprado".
Pero claro, eso requiere autocontrol, y seamos realistas, de esto no hay en el foro ruso...
Podias elegir, entre partirte la lumbar, o morir de pinzamiento cervical
Un amigo lo tenía y... pobres posaderas...Qué asiento más horrible...
Y ahora todo es ortomático...,Nos hemos vuelto unas nenazas!Podias elegir, entre partirte la lumbar, o morir de pinzamiento cervical
jajajaja.
el seat marbella era igual,pero con "algo" mas de relleno, todo un avance![]()
Yo no!! Solo que hay personas que me dan miedo... jajajaY ahora todo es ortomático...,Nos hemos vuelto unas nenazas!![]()
Si no es habitual en ti, ella va a pensar que hay gato encerrado: "Que raro que haya cambiado tanto. Algo estará liando por ahí".Lavar los platos , regalar flores, comer fuera, hacer el desayuno los domingos, arreglar la cama... Eso dara "Matri-puntos" o al contrario acercara mas el sofa?
Yo no!! Solo que hay personas que me dan miedo... jajaja
Efectivamente esa táctica es básicamente suicida.Si no es habitual en ti, ella va a pensar que hay gato encerrado: "Que raro que haya cambiado tanto. Algo estará liando por ahí".![]()
Huye,, huye sin mirar atras.....Efectivamente esa táctica es básicamente suicida.
¿Se acerca el momento sofá??Madre mía... cada vez que veo que actualizas el hilo @CrossTime me se ponen los pelos de punta...![]()
Calla.. que tengo tres ''escondidos'' a ver cuándo los hago públicos...¿Se acerca el momento sofá??![]()
Públicos a nosotros o a la MdD? Por nosotros no te preocupes, te apoyamos y enviadiaremos a la vez!!Calla.. que tengo tres ''escondidos'' a ver cuándo los hago públicos...![]()