• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo en stock...

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
  • #501
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Josuegomez, Rollins y 1 persona más
  • #503
pero él no te dará patadas mientras duermes :laughing1:

1614187818574.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Josuegomez, Rollins y 1 persona más
  • #507
Mira esto, es más barato que el el Classica y te puede hacer un buen apaño.
Barato, sencillo, útil y fácil de desplegar. Mejor no lo tienes... :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #508
Lo ideal es guardarlo hasta que se compre algo caro y entonces "oh, que casualidad, a mi me ha llegado un reloj con un precio sensiblemente inferior a lo que te has comprado".
Pero claro, eso requiere autocontrol, y seamos realistas, de esto no hay en el foro ruso...
Pero de todas formas, no está de más, tener preparado el sofá, piensa que ellas tienen respuesta para todo y te contestará que como no se lo has regalado tú, se lo ha tenido que comprar ella :yes:.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #509
:laughing1:

Un amigo lo tenía y... pobres posaderas...Qué asiento más horrible...
Podias elegir, entre partirte la lumbar, o morir de pinzamiento cervical
jajajaja.
el seat marbella era igual,pero con "algo" mas de relleno, todo un avance :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelillo, Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #510
Podias elegir, entre partirte la lumbar, o morir de pinzamiento cervical
jajajaja.
el seat marbella era igual,pero con "algo" mas de relleno, todo un avance :laughing1:
Y ahora todo es ortomático...,Nos hemos vuelto unas nenazas! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, dgalbala y cestommek
  • #512
Lavar los platos , regalar flores, comer fuera, hacer el desayuno los domingos, arreglar la cama... Eso dara "Matri-puntos" o al contrario acercara mas el sofa?
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #513
Lavar los platos , regalar flores, comer fuera, hacer el desayuno los domingos, arreglar la cama... Eso dara "Matri-puntos" o al contrario acercara mas el sofa?
Si no es habitual en ti, ella va a pensar que hay gato encerrado: "Que raro que haya cambiado tanto. Algo estará liando por ahí". :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir, BRUICHLADICH, Monsignore y 2 más
  • #514
Entonces mejor irle comprando un forro suave y comodo al sofa...
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, BRUICHLADICH y dgalbala
  • #516
Si no es habitual en ti, ella va a pensar que hay gato encerrado: "Que raro que haya cambiado tanto. Algo estará liando por ahí". :D
Efectivamente esa táctica es básicamente suicida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, FULCRUM y 1 persona más
  • #517
Borro. Me he equivocado de hilo. Sorry
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Duir y dgalbala
  • #520
Madre mía... cada vez que veo que actualizas el hilo @CrossTime me se ponen los pelos de punta...::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, CrossTime, FULCRUM y 1 persona más
  • #523
Se acerca, se acerca, ... :laughing1:
 
  • #524
Calla.. que tengo tres ''escondidos'' a ver cuándo los hago públicos...:whist::
Públicos a nosotros o a la MdD? Por nosotros no te preocupes, te apoyamos y enviadiaremos a la vez!!
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #525
Justo como yo, bueno, estuvieron " a la vista" y ahora " apalancaos ":D .........
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
Atrás
Arriba Pie