• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de nuevo/viejo rusito

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kesse0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kesse0

Milpostista
Sin verificar
Buenas... Hoy quiero presentaros mi última adquisición. En el título puse rusito pero creo q debería llamarlo rusón. Se trata del 1967 50 aniversario con esfera en verde. Lo compré de 2a mano y me parece muy Bello aunque tengo preguntas X curiosidad. La caja es una 090. Es mucho más gruesa que la normal. Será X el Zafiro? Q sea Zafiro no afectará a sus propiedades como diver? Lo digo X el diseño Amphibia q es con plexi. Os muestros fotos. En la segunda os pongo mi 1963 para q comparéis tamaños.
Por cierto... 2 preguntas: es fácil quitar eslabones del armis? Dónde puedo conseguit un mov. 2415 de Vostok? Lo usaría para reparar uno que tengo muerto ya q el relojero dijo q si conseguía un mov nuevo me lo podria cambiar...Es para el 090 panerai que se para cada 2x3
Muchas gracias

Archivos adjuntos

• 17212191465052948610721766312170.webp
    17212191465052948610721766312170.webp
    36,8 KB · Visitas: 46
  • 17212192375622775714424622638710.webp
    17212192375622775714424622638710.webp
    65,9 KB · Visitas: 42
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, SEIK0SAN, lobito74 y 2 más
K
Buenas... Hoy quiero presentaros mi última adquisición. En el título puse rusito pero creo q debería llamarlo rusón. Se trata del 1967 50 aniversario con esfera en verde. Lo compré de 2a mano y me parece muy Bello aunque tengo preguntas X curiosidad. La caja es una 090. Es mucho más gruesa que la normal. Será X el Zafiro? Q sea Zafiro no afectará a sus propiedades como diver? Lo digo X el diseño Amphibia q es con plexi. Os muestros fotos. En la segunda os pongo mi 1963 para q comparéis tamaños.
Por cierto... 2 preguntas: es fácil quitar eslabones del armis? Dónde puedo conseguit un mov. 2415 de Vostok? Lo usaría para reparar uno que tengo muerto ya q el relojero dijo q si conseguía un mov nuevo me lo podria cambiar...Es para el 090 panerai que se para cada 2x3
Muchas gracias
Bonita adquisición. Es un relojazo como dices. Realmente es una caja totalmente distinta y para ese reloj, nones una 090 normal ni de lejos, salvo parecido estético.
No creo que tengas problemas con sus resistencia al agua.
Felicidades 🎉

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Yo tengo el mismo modelo y lo he mojado muchísimas veces en playa y piscina y ningún problema.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y kesse0
K

Bonita adquisición. Es un relojazo como dices. Realmente es una caja totalmente distinta y para ese reloj, nones una 090 normal ni de lejos, salvo parecido estético.
No creo que tengas problemas con sus resistencia al agua.
Felicidades 🎉
Si... Yo preguntava lo del agua más como curiosidad técnica... Pq el plexi según sabemos, se abomba con la presión y se pega más a la caja. En ese sentido preguntava cómo actuava el Zafiro y creo q en ese sentido el reloj igual de parece más a un diver japo... Igual por eso la caja es como es. Me gusta aprender y comprendre más sobte los relojes q tenemos....

• Me gusta
Felicidades por ese 1967, a mi me tiene enamorado. Y espero que en alguna Navidad, caiga uno. Con ese mismo armis que me parece contundente y a la vez le da gran personalidad. Que lo disfrutes mucho!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie