K
kesse0
Milpostista
Sin verificar
Buenas... Hoy quiero presentaros mi última adquisición. En el título puse rusito pero creo q debería llamarlo rusón. Se trata del 1967 50 aniversario con esfera en verde. Lo compré de 2a mano y me parece muy Bello aunque tengo preguntas X curiosidad. La caja es una 090. Es mucho más gruesa que la normal. Será X el Zafiro? Q sea Zafiro no afectará a sus propiedades como diver? Lo digo X el diseño Amphibia q es con plexi. Os muestros fotos. En la segunda os pongo mi 1963 para q comparéis tamaños.
Por cierto... 2 preguntas: es fácil quitar eslabones del armis? Dónde puedo conseguit un mov. 2415 de Vostok? Lo usaría para reparar uno que tengo muerto ya q el relojero dijo q si conseguía un mov nuevo me lo podria cambiar...Es para el 090 panerai que se para cada 2x3
Muchas gracias
Por cierto... 2 preguntas: es fácil quitar eslabones del armis? Dónde puedo conseguit un mov. 2415 de Vostok? Lo usaría para reparar uno que tengo muerto ya q el relojero dijo q si conseguía un mov nuevo me lo podria cambiar...Es para el 090 panerai que se para cada 2x3
Muchas gracias