• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo en stock...

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
  • #551
He llegado tarde. 😞

Me da pena aunque también me evitar otra situación ya conocida por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • #552
Gracias por el aviso.
Hoy duermo en el sofá, he comprado el verde azulado... Me han prohibido comprar más hasta junio...
Aprovecha para hacer provisiones (principalmente cerveza); será más llevadero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #553
Aquí lo que hace falta es más voto de silencio, y así no hay sofá ni gulag que valga. Que parecemos nuevos.
a callar.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, byReapers y 1 persona más
  • #555
Gracias por el aviso.
Hoy duermo en el sofá, he comprado el verde azulado... Me han prohibido comprar más hasta junio...
Junio... de qué año???
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, FULCRUM y 1 persona más
  • #558
He llegado tarde. 😞

Me da pena aunque también me evitar otra situación ya conocida por aquí.
No me extraña, he visto que en minutos han volado todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • #565
A ver cuánto duran...:popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Memento
  • #568
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Memento y BRUICHLADICH
  • #570
Más que cuanto duran yo ya me pregunto cuántos de por aqui logran dormir en el sofá. Y cuanto tiempo.
Que nos va la marcha... jajajaja
Tengo un mes por delante para ir buscando excusas o explicaciones convincentes. También me viene un classica de camino que pedí hace un mes.

Se me acaba de ocurrir lo del día de padre...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #572
Tengo un mes por delante para ir buscando excusas o explicaciones convincentes. También me viene un classica de camino que pedí hace un mes.

Se me acaba de ocurrir lo del día de padre...
:yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Memento
  • #573
Tengo un mes por delante para ir buscando excusas o explicaciones convincentes. También me viene un classica de camino que pedí hace un mes.

Se me acaba de ocurrir lo del día de padre...
Podriamos poner una lista de excusas! Así entre todos seguro que de algún lío nos salvamos!! Jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Memento
  • #574
Tengo un mes por delante para ir buscando excusas o explicaciones convincentes. También me viene un classica de camino que pedí hace un mes.

Se me acaba de ocurrir lo del día de padre...
Estás igual que yo :)
Por suerte el Classica parece que ha salido hoy de las aduanas.
Casi empieza a dar miedo abrir este hilo... ¿Alguna previsión de qué será lo siguiente?
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Memento
  • #575
Podriamos poner una lista de excusas! Así entre todos seguro que de algún lío nos salvamos!! Jajaja
Hacemos un hilo con eso y le ponen chincheta. Además de hacer una gran labor social.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y dgalbala
Atrás
Arriba Pie