• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo en stock...

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
  • #451
Que simpatico es, cuando llega un novato y a la primera se hace con un "Clasica"... que suerte y que envidia
No conocía el Classica, vi el aviso de que estaba en stock y lo cogí al momento :-P
Una CRI que me salió bien...
Para compensar, os pongo una foto de Dimitri:
Dimitry.PNG

(hay un juego que se llama Vostok :laughing1:)
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, alde, FULCRUM y 5 más
  • #452
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, dgalbala, Josuegomez y 1 persona más
  • #453
Mierda... Me acabo de registrar en Meranom y activado la notificación de dos classica... No he podido resistir y he sucumbido... La carne es débil ::evil::
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Duir, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #454
Demetrio tiene los hijitos estudiando en oxford y adivinen quienes estamos pagando eso??????
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, BRUICHLADICH y FULCRUM
  • #455
Mierda... Me acabo de registrar en Meranom y activado la notificación de dos classica... No he podido resistir y he sucumbido... La carne es débil ::evil::
Pues empiezas pronto. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y FULCRUM
  • #456
Pues meranom acaba de sacar el jodio la 960 vacia por 25 dolares...me cago en to.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, BRUICHLADICH y Josuegomez
  • #459
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y dgalbala
  • #460
Resiste compañero. No sucumbas ante los placeres de la mecánica. O sí...
A final del año pasado compré en KS un Vario que me llega en marzo y me dije: ninguno más hasta que llegue. Y estaba convencido!! Iluso de mi... se me puso a tiro un galeno. Y pa la saca. Y me repetí la misma promesa.... hasta que apareció un poljot 3017 ( que feliz soy con ese reloj!).
Así que ahora me lo he vuelto a proponer muy seriamente: hasta que no llegue el Vario, Nada.





Pero es que los bostock son taaaaaan bonitos! Todos sabemos que un día de estos caerá uno. Ya no sé ni para que lucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Memento y 1 persona más
  • #461
A final del año pasado compré en KS un Vario que me llega en marzo y me dije: ninguno más hasta que llegue. Y estaba convencido!! Iluso de mi... se me puso a tiro un galeno. Y pa la saca. Y me repetí la misma promesa.... hasta que apareció un poljot 3017 ( que feliz soy con ese reloj!).
Así que ahora me lo he vuelto a proponer muy seriamente: hasta que no llegue el Vario, Nada.





Pero es que los bostock son taaaaaan bonitos! Todos sabemos que un día de estos caerá uno. Ya no sé ni para que lucho
¿Pero por qué vas a sufrir con algo que te hace disfrutar? Pues porque uno no vive solo...

Disfrútalos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y dgalbala
  • #462
Pues ese amarillito me gusta! Y en 39 mm...
Joe, uno más que quiero!! ::bash::
Ese amarillo- anaranjado lo tuve yo y en vivo es realmente precioso. Además viene en caja 420 cepillada que es un buen plus.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y dgalbala
  • #463
A mi me salva que tengo el coche en el taller, me va a salir por un pico y tengo que remontar un poco. Si no, con las ganas que tengo de un 420 y con lo cerquita que está la primavera, ese amarillito iba sacando billete de avión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, dgalbala y 1 persona más
  • #465
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, lagazeta, dgalbala y 1 persona más
  • #467
A la mierda. Esta mañana han caído dos. ::bash::Un 170862 y un 710059 que llevo queriendo desde hace tiempo para jugar con el....

Buenos días!!!
:bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, cestommek, Josuegomez y 2 más
  • #468
A la mierda. Esta mañana han caído dos. ::bash::Un 170862 y un 710059 que llevo queriendo desde hace tiempo para jugar con el....

Buenos días!!!
:bye:
Buena compra. Disfrútalos y déjate llevar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #469
Buena compra. Disfrútalos y déjate llevar.
Me he dejado si... espera a ver que pasa que mi mujer no lo sabe!! Aunque creo que voy a postponer las excusas para cuando lleguen en plan " sorpresaaaa"
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, cestommek, Josuegomez y 2 más
  • #471
Me he dejado si... espera a ver que pasa que mi mujer no lo sabe!! Aunque creo que voy a postponer las excusas para cuando lleguen en plan " sorpresaaaa"
Bueno, supongo que dispones de un sofá cómodo...:)
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, cestommek, Josuegomez y 1 persona más
  • #472
Me he dejado si... espera a ver que pasa que mi mujer no lo sabe!! Aunque creo que voy a postponer las excusas para cuando lleguen en plan " sorpresaaaa"
Mira esto, es más barato que el el Classica y te puede hacer un buen apaño.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, Marius Jacob, byReapers y 5 más
  • #473
Mira esto, es más barato que el el Classica y te puede hacer un buen apaño.
:laughing1: :laughing1:

Menos mal que mi mujer no lee esto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, cestommek, Josuegomez y 3 más
  • #474
Me he dejado si... espera a ver que pasa que mi mujer no lo sabe!! Aunque creo que voy a postponer las excusas para cuando lleguen en plan " sorpresaaaa"
Uno a uno... y espaciados... Así disimula.. algo.
O no...
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, cestommek, Josuegomez y 3 más
  • #475
Uno a uno... y espaciados... Así disimula.. algo.
O no...
Lo ideal es guardarlo hasta que se compre algo caro y entonces "oh, que casualidad, a mi me ha llegado un reloj con un precio sensiblemente inferior a lo que te has comprado".
Pero claro, eso requiere autocontrol, y seamos realistas, de esto no hay en el foro ruso...
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, cestommek, Josuegomez y 3 más
Atrás
Arriba Pie