• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo en stock...

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
  • #527
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, CrossTime y Josuegomez
  • #528
@CrossTime es un agente de Moscú. Estoy convencido de ello.

Por cierto, de esa caja 090 me voy a librar, no es de mis favoritas.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, CrossTime y Josuegomez
  • #529
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM y dgalbala
  • #532
Aprovecha cuando ella tenga la necesidad de comprarse un bolso o unos zapatos.
Podria funcionar. Pero creo que saldríamos perdiendo! Imaginaba cada vez que caiga un rusito ella se compre unos zapatos... estamos j*diodos!! :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM y BRUICHLADICH
  • #533
Podria funcionar. Pero creo que saldríamos perdiendo! Imaginaba cada vez que caiga un rusito ella se compre unos zapatos... estamos j*diodos!! :laughing1:
Hay casos y casos. Yo conozco alguno en el que a el no le daría tiempo a que llegara el ruso antes de que ella volviera a comprar otro bolso u otro complemento. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, dgalbala y BRUICHLADICH
  • #534
Aprovecha cuando ella tenga la necesidad de comprarse un bolso o unos zapatos.
Mira... que es que tengo una suerte negra... es que nunca se compra nada!::bash:::D
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y FULCRUM
  • #536
No sabéis los nervios que me entran cuando veo mensajes nuevos en este hilo. Me tiemblan las manos. Eso sí, es irresistible entrar a ver qué hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez, dgalbala y 1 persona más
  • #537
Lo "bueno" es que se agotan rapido :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, cestommek, Josuegomez y 1 persona más
  • #538
Están montando una conjunta del k34 natillas en otro sitio y por lo que parece va a salir y a un precio muy competitivo (125 euros o menos seguramente), si esta permitido poner links de otros foros lo pongo, aunque imagino que el que lo monta se pasara por aquí, ni idea, no lo conozco.

por si alguien lo anda buscando
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime y Josuegomez
  • #539
Están montando una conjunta del k34 natillas en otro sitio y por lo que parece va a salir y a un precio muy competitivo (125 euros o menos seguramente), si esta permitido poner links de otros foros lo pongo, aunque imagino que el que lo monta se pasara por aquí, ni idea, no lo conozco.

por si alguien lo anda buscando
Supongo que se podrán poner enlaces a otras webs. Recuerdo que Miguel fazendas avisó del proyecto que estaba montando en watchuseek.com
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
  • #540
Y se le compras rusitos a ella también?? A lo mejor se engancha...
Me mira raro, como es normal.. pero le han acabado gustando, sobre todo algunos mods... Le tengo que conseguir un Copérnico... le hizo mucha gracia...


Aunque seguirá mirándome raro... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, cestommek y dgalbala
  • #543
Qué recuerdos... :D
taunt.jpg

....Recuerdos de contarle a mi esposa sobre el nuevo reloj...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 3 más
  • #545
Es un truco de los proveedores-vendedores de relojes rusos, demorar mucho los envios...mandar por la ruta mas larga...

y mientras tanto el comprador para matar la ansiedad pide mas rusos... Como si con eso llegaran mas rapido jijijiji
 
  • Me gusta
Reacciones: Stamos, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 4 más
  • #546
Pues ya me ha llegado el classica. Hay que ver lo bien acabado que está para lo que vale.
IMG_2020.jpg

IMG_2021.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob, PDAdict y 9 más
  • #549
Neptune naranja quedan 3....uno se viene pa casa....tambien esta el azul verdoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez, Marius Jacob y 1 persona más
  • #550
Neptune naranja quedan 3....uno se viene pa casa....tambien esta el azul verdoso.
Gracias por el aviso.
Hoy duermo en el sofá, he comprado el verde azulado... Me han prohibido comprar más hasta junio...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y byReapers
Atrás
Arriba Pie