• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De MoonSwatch a Speedmaster de cuarzo +MOD

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo REusuario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
REusuario

REusuario

Habitual
Sin verificar
En este vídeo sacan el módulo y caratula de un MoonSwatch y lo meten en una caja metálica.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, pvei, SwissM y 2 más
Se ha resistido la biocerámica...

• Me gusta
Reacciones: Jaiapaec
Novedoso y entretenido es, ahora, no soy muy partidario de los MOD.

Pues me gusta más que el MoonSwatch
🙂

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y IVANON
Y si no quieres un Swatch ¿para qué te lo compras?::bxd::

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR, Nofuture, xsagasta y 5 más
Eso es quitarle la personalidad a un moonswatch, y convertirlo en un auténtico "quiero y no puedo".

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, acrolyu, Dobby y 3 más
Ya puestos, mejor una caja de acero quirúrgico :huh:

Gracias por compartir

Problemas de esta idea...:

1, he leído que al romper la caja de plástico, puede entrarle polvillo al módulo de cuarzo y estropearlo

2, la caja de acero que usan es de aliexpress y el cristal de zafiro tiene demasiados reflejos. Lo sé porque la tengo

3, al final no es mejor un pagani design con módulo seiko vk64? Este mod sale demasiado caro para lo que luego obtienes

Es un mod que he considerado y al que he dado muchas vueltas, y creo que no sale a cuenta

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
... psss... tendría más mérito comprar
el moonwatch, quitarle el módulo y
meterlo en una caja de plástico

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, jotajota23, manresamolins y 3 más
why-persian-room-cat-guardian.gif

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, JavierMSR y AbderramanII
Sinceramente, me quedo con el Pagani.
173376503370770889151069863678.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Dobby, Lucky y 2 más
Me parece una chulada de mod

No le veo la gracia, meter un módulo de cuarzo bastante básico en una caja china de crono. Yo veo parte del encanto en la ligereza y el colorido de las cajas de resina

Para hacer una chapuza de estas mejor coger una copia china del Moonswatch, ¿no?

Para hacer una chapuza de estas mejor coger una copia china del Moonswatch, ¿no?
Pero no pone Omega en la carátula. Pone chino.

Con el MoonSwatch Swatch quiso hacer un Speedmaster de cuarzo, de plástico y asequible. Con este MOD tienes un Omega Speedmaster de cuarzo mucho más barato que el de cuerda. Si el Speedy de cuerda vale 7.000€, este sale por 500€.

Para eso te compras un chino homage y tira

Porque comprar un swatch para romper y hacer una chinada no tiene sentido

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Me parece un despropósito a la altura de las copias chinas.

• Me gusta
Reacciones: jotajota23
Pero no pone Omega en la carátula. Pone chino.

Con el MoonSwatch Swatch quiso hacer un Speedmaster de cuarzo, de plástico y asequible. Con este MOD tienes un Omega Speedmaster de cuarzo mucho más barato que el de cuerda. Si el Speedy de cuerda vale 7.000€, este sale por 500€.
Por 500€ se te abre el bonito mundo de los cronos de marca conocida y cuarzo maravilloso.
La gente está mu mal de lo suyo.
Eso sí. Tu reloj tu dinero 🤑 🤑 🤑

• Me gusta
Reacciones: Dobby
No lo compraría pero ha mejorado

• Me gusta
🤦🏻🤦🏻🤦🏻

Realmente no la entiendo, al final ni una cosa ni otra, el moonswatch tiene la gracia de no tener más pretensión de un swatch molon, ligero.. pero un swatch, y como tal tiene cierta gracia.. pero esto para mí no tiene ningún aliciente, para esto como dicen por ahí prefiero otros muchos relojes.. pero por supuesto cada cual tiene sus gustos y preferencias

Por 500€ se te abre el bonito mundo de los cronos de marca conocida y cuarzo maravilloso.
La gente está mu mal de lo suyo.
Eso sí. Tu reloj tu dinero 🤑 🤑 🤑
Un crono de cuarzo tampoco vale 300€. El MoonSwatch lo "vale" porque pone Omega. El problema es que es de plasticucho. Con la caja de metal gana mucho, y sigue siendo un Omega.

• Me gusta
Mmmm, no 👎🏻

Atrás
Arriba Pie