Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En su propia web???? Estaras de broma compi.Como bien dicen los compañeros, espera un poco y lo compras en tienda oficial o su propia web directamente.
Ahora ya estaba a 280 euros de pvp.Tienes q tener en cuenta que el PVP son unos 260€, las webs donde lo venden (reventa) están más caros (los que no se encuentran en tienda). Por tanto tendrías que buscar alguien que lo venda usado, aunque por 200€ creo que estará complicado. Yo te recomendaría poner 60€ más y los compras en la tienda y lo estrenas tú
En su propia web???? Estaras de broma compi.
me temo que además el Snoopy, si ni me equivoco su pvp. es de 315 euros.Ahora ya estaba a 280 euros de pvp.
Así que lo que pide el compañero, es complicado.
En wallapop y similar, a esos precios y estos modelos, la probabilidad de que sean falsos es muy alta.
Lo siento, no estoy al tanto.En su propia web???? Estaras de broma compi.
PróximamenteEn su propia web???? Estaras de broma compi.
Tienes q tener en cuenta que el PVP son unos 260€, las webs donde lo venden (reventa) están más caros (los que no se encuentran en tienda). Por tanto tendrías que buscar alguien que lo venda usado, aunque por 200€ creo que estará complicado. Yo te recomendaría poner 60€ más y los compras en la tienda y lo estrenas tú
Yo me lo compraría nuevo y lo estrenas tu por 60 e mas .
Ahora ya estaba a 280 euros de pvp.
Así que lo que pide el compañero, es complicado.
En wallapop y similar, a esos precios y estos modelos, la probabilidad de que sean falsos es muy alta.
Eso es. De momento en EE.UU y China.El otro día anunciaron que por fin empezaban, ¿no? De momento en algunos modelos y algunos mercados, si no recuerdo mal, pero supongo que será el comienzo...
Así es, lo venderán en la webEl otro día anunciaron que por fin empezaban, ¿no? De momento en algunos modelos y algunos mercados, si no recuerdo mal, pero supongo que será el comienzo...