• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Paginas para comprar Moonswatch fiable

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mariodolza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mariodolza

mariodolza

Novat@
Sin verificar
Buenas gente! Me gustaría preguntaros si sabéis de alguna página fiable para comprar un moonswatch, el cual estoy en búsqueda de uno (principalmente el misión a la luna, mercurio o snoopy en negro) a poder ser que no supere los 200€, gracias de antemano!!

El único sitio fiable es o aquí en el FcV si algún compañero lo pone en venta o en las boutique swatch, por 200€ a no ser que esté muy usado no creo que lo encuentres

• Me gusta
Reacciones: David Bio, AbderramanII y mariodolza
Tienes q tener en cuenta que el PVP son unos 260€, las webs donde lo venden (reventa) están más caros (los que no se encuentran en tienda). Por tanto tendrías que buscar alguien que lo venda usado, aunque por 200€ creo que estará complicado. Yo te recomendaría poner 60€ más y los compras en la tienda y lo estrenas tú :):)

• Me gusta
Reacciones: David Bio y mariodolza
Con suerte, preguntando en la tienda tropecientas veces, quizá tengan esos modelos. Son los más solicitados y casi siempre dicen que no hay

• Me gusta
Reacciones: mariodolza
Yo me lo compraría nuevo y lo estrenas tu por 60 e mas .

• Me gusta
Como bien dicen los compañeros, espera un poco y lo compras en tienda oficial o su propia web directamente.

• Me gusta
Hola, como dicen los compañeros vete a la casa Swatch y lo estrenas tu. Suerte

• Me gusta
de segunda mano , snoopy y menos de 200 no pueden ir en la misma frase, suerte.

• Me gusta
Tienes q tener en cuenta que el PVP son unos 260€, las webs donde lo venden (reventa) están más caros (los que no se encuentran en tienda). Por tanto tendrías que buscar alguien que lo venda usado, aunque por 200€ creo que estará complicado. Yo te recomendaría poner 60€ más y los compras en la tienda y lo estrenas tú :):)
Ahora ya estaba a 280 euros de pvp.

Así que lo que pide el compañero, es complicado.

En wallapop y similar, a esos precios y estos modelos, la probabilidad de que sean falsos es muy alta.

• Me gusta
Reacciones: Gabrigap y mariodolza
En su propia web???? Estaras de broma compi.

El otro día anunciaron que por fin empezaban, ¿no? De momento en algunos modelos y algunos mercados, si no recuerdo mal, pero supongo que será el comienzo...

En wallapop y similar, a esos precios y estos modelos, la probabilidad de que sean falsos es muy alta.
me temo que además el Snoopy, si ni me equivoco su pvp. es de 315 euros.
también opino que buscar a menos de 200, justo estos modelos, no va a ser tare fácil, y, explorar por internet, alto riesgo de topar con uno falso (aunque no lo parezca).

Yo me lo compraría nuevo y lo estrenas tu por 60 e mas .

El PVP oficial a día de hoy es 275 euros.

El otro día anunciaron que por fin empezaban, ¿no? De momento en algunos modelos y algunos mercados, si no recuerdo mal, pero supongo que será el comienzo...
Eso es. De momento en EE.UU y China.
Esperate a que sitúen Spain....

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Yo me lo compraría nuevo en la boutique de swatch, y por poco más te aseguras de que funcione, tienes tu garantía, te aseguras de que sea original, y lo estrenas tú..

Si es cierto que el snopy es algo más caro

Así es, lo venderán en la web

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Como dicen los otros compañeros por un poco mas yo me lo compraría en la tienda oficial y seguro que te hace mas ilusión estrenarlo tu y asegurarte que todo está en orden.

De todas formas el otro día leí que en USA estan habilitando la compra online, no se cuando llegara a España

Emo, prácticamente imposible en ese precio si pretendes esquivar una falsificación.
¿Donde comprarlo con confianza?, pues como ya te han dicho, aquí en el Foro y, tal vez, en Chrono24 (dependiendo a quien lo compres). Pero el problema seguirá siendo tu pretensión de comprarlo por debajo de 200€.

Atrás
Arriba Pie