• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De los 4 cual me pongo para una boda?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanjealmoines
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo no me pondría un reloj deportivo para ir a una boda.

Pues yo creo que depende del nivel de "etiqueta" de la boda, si es una a la que puedas ir con un traje, pues cualquiera de los preciosos modelos que tienes "serviria" y lo pongo entre comillas por que lo formal o mas aceptado es que con traje se utilice un reloj de vestir, pero esa norma para mi es un poco relativa desde el momento que ya esta comunmente aceptado el vestir un traje con un reloj "sport" (para mi gusto el submariner quedaría muy bien) Otra cosa es si la boda es de etiqueta, entonces ya no, ahí lo que se debería llevar en la muñeca es un reloj clásico, sin crono, moderado en su tamaño y fino de grosor para que no moleste con las puños de la camisa (con gemelos por supuesto)

¿Que tal algo así?

lostlink.jpg

¿O así?

lostlink.jpg

(Aunque es de 42mm. Un poco grande)

Este es el gran clásico, pero pequeño hoy en día:

lostlink.jpg

De estos otros... Coge el que quieras, aunque algunos destacarían un poco de más, a mi me daría igual...

https://www.piaget.com/es-es/watches/altiplano

Lo bueno de tu caso es que tienes una excusa perfecta para adqurir un nuevo reloj, je, je... ;-)

Como dicen la mayoría de los compañeros no me pondría un crono. dependiendo del traje el de cuadrante negro o blanco! saludos

Yo me pondría el tag

Yo me pondría el explorer , y como segunda opción el Sub. Los cronos no me pegan mucho para una boda, aunque me gusten mucho los dos .

Sent from my iPhone using Tapatalk

No tienes nada con piel. entonces ponte el sub.

El speedmaster, por cierto bonita colección.

Mientras que sea un rolex :D

El primero de todos, por ser el más llamativo.

El segundo o el tercero dependiendo del traje. Traje oscuro, azul o gris marengo, el reloj blanco. Traje beige, el negro.

De los expuestos el Sub ha demostrado reiteradamente ser un todo terreno; aún así, yo elegiría el Speedy con correa negra.
En caso de comprar uno para la ocasión, depende el presupuesto. Por los que tienes, un Date Just es un excelente reloj, si bien sus "pantalones" ideales son su armis, y le pasa un poco como al Sub, ya no es tan de vestir.
Sin importar presupuesto, desde un Max Bill sólo hora a un IWC Portuguese, por el medio estaría el Longines Flagship o alguno de los Master Collection, un Nomos Tangomat, Omega Aquaterra, Tag Heuer Mónaco sólo hora... Frederique Constant tiene relojes elegantísimos a precios más que razonables (incluídas sus manufacturas).
Y aunque sea crono, el Max Bill Chronoscope es para mí un reloj de vestir perfecto...
Edito: no quiero olvidarme de otra opción, aunque ésta ya es de las que vuelve a subir el presupuesto: me encanta el Glashütte Original Seventies Panorama Date. Incluído el crono, por supuesto. Elegantísimo. Al menos para mí...

Última edición:
El sub un todo terreno, total. Vale para un roto y un descosido. Que lo disfrutéis.

Con este pedazo de colección al final tendrás que salir a comprarte un Swatch... Ponte el que más te guste, igualmente el 99% de los invitados no verá lo que llevas puesto...

Ya estás mareao....llévate los cuatro y cambías de vez en cuando.....

zenith El primero chronomaster es un reloj que quedaria perfecto con un traje

No me pondría un crono y correa de piel pero sí un diver con bisel y armis... En fin.

Speedy con piel.
¿Al Explorer se le podría poner una correa de piel marrón?

Menos el Tag el que prefieras , no es por marca es por el color

iPhone 5s fran

Speedy correa negra el submariner es mas herramienta

El submariner te quedara de coña

Mi voto para el sub.

Voto por el explorer

Pues ninguno de los 4 es el adecuado en teoría pero el Sub. puede servir perfectamente. Los cronos descartados. De tener algunos más te recomiendo piel no muy grande y sin bisel. Yo utilizo un Hamilton Jazzmaster o un Omega vintage.

De los dos que muestras el TAG sin duda, pero por ese presupuesto puedes ver más cosas.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie