• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De los 4 cual me pongo para una boda?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanjealmoines
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ponte el speed y punto, tal y como está. Sirve para todo y tampoco es tan importante el reloj.
Al final cuando se ve el reloj es a la hora de los gin tonic, cuando te remangas la camisa y en ese momento da igual el reloj que lleves.

Explorer.... fijo

Para una boda, lo mejor es algo más formal, un poco menos sport, yo aprovecharía y me compraba un Tissot Le Locle, muy bien de precio y te quedaría genial. Y que conste, lo haces no por aumentar tu colección, si no por una necesidad.....:innocent:

Sin duda ... explorer II.

el submariner sin duda, es el mas serio.

Aunque cualquiera estaria bien, a mi gusto escogería el explorer con el dial blanco!!!!

El crono descartado: muy sport. Y los demás dependería de zapatos y complementos. Y como no creo que te pongas zapatos, corbata y cinturón blancos, pues para mi esta claro: el sub negro. Ahora, si la boda es informal y vas de sport, podría pasar el speedy.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues para una boda ninguno de esos, sinceramente.

Envidio cada uno de los que tienes, porque son relojazos que me encantan estéticamente, pero para una boda cogería alguno de correa de piel.. sin muchos adornos ni complicaciones..

Si nos ponemos puristas a una boda no vas a hacer ni submarinismo ni a cronometrar el tiempo entre plato y plato o el tiempo de los besos de los novios.... lo ideal un mono aguja y que las horas vayan pasando.

Pero si nos ponemos realistas con cualquiera de los 4 vas a ir bien que no estamos hablando de un swatch ni de un g-shock.

El mejor para ir con traje es un reverso! !

Saludos!!

Speedy sin duda.

Yo me pondría el Speedmaster.

El blanco

La verdad es que de esos 4 que propones, me valdría cualquiera. Pero si hay que escojer, el blanquito a juego con la novia!!

Yo elegiría el sub, sin duda. Y para otra vez, si aumentas colección, uno con toque vintage planito con correa de cuero...

Escogeria el Explorer

Un rolex siempre es un rolex aunque ese tag carrera tiene una llamada mas de atencion,saludos.

Omega sin dudarlo

Qué conjunto hermoso!
Sub para mí

El sub o el Explorer

Submariner, pero cómo tienes duda? Jajaja

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie