• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De los 4 cual me pongo para una boda?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanjealmoines
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Como han comentado algun forero, de los cronos ninguno, no porque no queden bien sino por los que propones.
De los otros dos cualquiera, te quedará bien

explorer II en una mano y el Speedy en la otra

El explorer me gusta para boda y para todo .... Saludos

De esos 4, el explorer con la esfera blanca.

los cronos seguro que no.

ni se te ocurra el submariner, me parece una horterada ir a una boda con él.
O el rolex blanco o el speedy, el que mejor te pegue con lo que lleves puesto.

Rolex submariner, es el indicado para la ocasión que comentas, no hay mas. En mi opinión por supuesto.
Saludos.

Espero que el asesino de gatos haya alcanzado ya los 300, porque está sembrando el caos...

Yo pensaba que ya lo habría colgado, pero no. Se ve que al llegar a 301 ha caído extenuado :huh: La verdad es que se ha dado un palizón, en tandas de dos horas unos cuantos días....

Yo pensaba que ya lo habría colgado, pero no. Se ve que al llegar a 301 ha caído extenuado :huh: La verdad es que se ha dado un palizón, en tandas de dos horas unos cuantos días....

¡¡¡¡ No sé él, pero yo terminé en la cama !!!! Caí desvanecida luego del día increíble de ayer. porque tras los estallidos de risa de los hilos del 28 ¡¡¡ apareció este delirante reflotando hilos !!!! No daba crédito.
Y que sí que debe estar en estado de shock....

EL SUBMARINER y no se hable mas.

Rolex fondo blanco con correa negra.

Buenas tardes, Submariner, es elegante, viste y un reloj deseado por muchos

saludos

Yo tendría en cuenta el color de los zapatos y cinturón l ara elegir la correa y tonos de traje camisa y corbata para combinar con el reloj. por separado todos son bonitos.

Submariner sin dudarlo. Eterno en el tiempo.

el palizon nos lo ha dado a los demás. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie