• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De los 4 cual me pongo para una boda?

  • Iniciador del hilo juanjealmoines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ponle una correa negra de cocodrilo,si es posible original,a ese precioso Speedy que tienes e irás perfecto,pero no solo a la boda,sino a cualquier sitio que vayas.
 
  • #77
Submariner siempre
 
  • #78
speedy con correa negra:ok::
 
  • #79
Yo , en tu lugar, iría a cuatro bodas, así te pones uno pata cada una y ya no tienes que elegir (yo no podría elegir, entu lugar)
 
  • #80
Bendito dilema!!!!!!!!
 
  • #81
Yo crono no me pondría. El negrito me parecería muy buena opción.
 
  • #82
Speedy con correa negra, aunque es crono, es un reloj muy muy elegante.;-)
 
  • #83
De ellos, el Speedy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #84
Personalmente el Sub
 
  • #85
Le pones una correa de piel a juego y cualquiera de ellos te sirve aún que a mi me gustaría el spedy con correa negra u otra que te guste


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #86
Ninguno es muy de vestir, aunque sean buenos relojes y algunos incluso grandes. Pero muy deportivos. Aunque ya está aceptado llevar cualquier cosa con traje, yo buscaría alguno más sobrio: correa de cuero, con segundero a las 6 (o mejor, sin segundero), sin fecha…
Eso es lo que hay que decir. La verdad es otra: lleva aquél con el que tú te sientas más a gusto. No hay nada menos elegante que la impostura y la falta de naturalidad.
 
  • #88
El speedy con la correa negra [emoji106]
 
  • #89
Yo me plantaba el Rolex

Saludos
 
  • #90
El sub queda muy bien. Si quieres poner correa de piel, en función del color de los zapatos uno u otro.
 
  • #91
Rolex, siempre.

....Y .... uno de bolsillo?????
 
  • #92
El sub elegiría.

Un saludo.
 
  • #93
Yo me pondría el Sub. Creo que es el más adecuado.
 
  • #94
+1 para el Sub, creo que vale para cualquier ocasión, sobre todo en negro. Y puestos a comprar uno de vestir, aunque no entiendo mucho porque lo mío son los divers, se me ocurre este mismo....

iwc-portofino-eight-days-ref-5109[1].jpg
 
Última edición:
  • #95
Otro voto para el Submariner...
 
  • #96
Si la cosa tiene que estar entre estos cuatro relojes. Yo elegiría según lo que te vayas a poner. En mi caso descartaría la esfera blanca y el Tag, pero no por nada, simplemente por el color de la esfera.
 
  • #97
Yo el submariner,por cierto bonita coleccion
 
  • #98
Cualquiera de los 2 Rolex


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #99
Cualquiera de los 4 my friend, si los tuviese yo iría con dos en cada muñeca, ;-)
En serio ahora, depende del color del traje, me aventuro a decir que será azul oscuro o gris oscuro y para eso el Submariner ni pintado.
Saludos
 
  • #100
Tag o speddy para mi gusto! Me hacen gracia los que dicen que un crono no, entiendo que es demasiado deportivo..., pero los otros dos son divers, están hechos para bucear! Jejejeje

No me fiaria del consejo y me hace gracia quien considera un Explorer II reloj de buceo... jejejeje

Bromas aparte, mi opinión seria el Sub, lo he llevado con traje y su tamaño y sobriedad quedan de lujo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie