• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

"De la casa"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dinksuper8

dinksuper8

Baneado
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, llevo un tiempo intentando comprender el estado de los foreros, se que el Novat@, lo es por su nueva incorporación, el Milpostista porque lleva más de mil post, el Habitual por su participacion más o menos asidua en el foro.
Lo que no comprendo es como hay foreros con más años registrado en el foro que otros y pasan a ser "de la casa"...solo por tener mas mensajes publicados que otros ...
Tampoco comprendo que foreros de más edad que otros, no sean foreros senior...
Alguien sabría explicarme como funciona esto...?
Gracias.

Hola a todos, llevo un tiempo intentando comprender el estado de los foreros, se que el Novat@, lo es por su nueva incorporación, el Milpostista porque lleva más de mil post, el Habitual por su participacion más o menos asidua en el foro.
Lo que no comprendo es como hay foreros con más años registrado en el foro que otros y pasan a ser "de la casa"...solo por tener mas mensajes publicados que otros ...
Gracias.
Yo tampoco comprendo qué tendrá que ver la edad, si ésta es revelada cuando el forero lo considera...

Con respecto a los "estados", algunos se conceden por nivel de participación y otros por decisión personal del administrador.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y javier ochoa
El “ habitual ” tiene entre 2.000 y 4.999 post, cuando llegas a los 5.000 post cambias el estado a “ de la casa ” de forma automática.

Me parece estupendo y una forma de premiar al forero por su participación, compromiso, aportación, exclusividad, ayudar a los necesitados, ayudar a gente con poca experiencia relojera, hilos, debates, etc etc …

Saludos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado, uryrcde, cazorla y 8 más
Buenas compañero, creo que te has liado, sobre todo con el concepto de "Senior", que aunque en otros ámbitos pueda tener connotaciones con respecto a la edad, aquí no es más que otro grado de participación. Entiendo que es lógico que los "títulos" se concedan por participación, ya que es el espíritu del foro. No tendría ningún sentido que una persona, solo por llevar 10 años y sin apenas participar, sea considerada "de la casa". Los otros títulos son concedidos por el Administrador de forma extraordinaria y a su criterio, y con nombre tan dispares como pudiera ser "Sir Rolex Pepsi Zero".

Existe un rango para definir cuando pasar de una categoría a otra, pero es algo que realmente creo que esta bien para estimular a participar, pero no debe obsesionar a nadie.

Creo que las etiquetas van así:
- Novat@ < 50
- Quasi-forer@ < 100
- forer@ senior < 1000
- Milpostista < 2000
- Habitual < 5000
- de la casa > 5000

• Me gusta
Reacciones: cazorla, SALINT, Lord K y 1 persona más
Creo que las etiquetas van así:
- Novat@ < 50
- Quasi-forer@ < 100
- forer@ senior < 1000
- Milpostista < 2000
- Habitual < 5000
- de la casa > 5000
Tenía duda de la cantidad de mensajes, gracias.

Pues pongo un mensaje más, a ver si llego a habitual, 😂

• Me gusta
Reacciones: Scare
Gracias.
Esos son los foreros que le han enviado a Goldoff por navidad el marisco o el jamon.
Es una forma de reconocimiento por el detalle

• Me gusta
Reacciones: TauTu y SRPR
¿Jamón? Pero, pero, si le teníamos que enviar un Rolex "caliente"...

• Me gusta
Reacciones: Scare, Alex89 y SRPR
Esos son los foreros que le han enviado a Goldoff por navidad el marisco o el jamon.
Es una forma de reconocimiento por el detalle
Ya decía yo...
¿No tendrás las señas por un casual?
Es para un amigo 😉

• Me gusta
Reacciones: Abarthand
Madre mía, yo que me considero novato y estoy a un tris de llegar a habitual!!! Recuerdo cuando casi no comentaba y me dedicaba a leer sin opinar.

El “ habitual ” tiene entre 2.000 y 4.999 post, cuando llegas a los 5.000 post cambias el estado a “ de la casa ” de forma automática.

Me parece estupendo y una forma de premiar al forero por su participación, compromiso, aportación, exclusividad, ayudar a los necesitados, ayudar a gente con poca experiencia relojera, hilos, debates, etc etc …

Saludos.
No me había fijado, pues me queda poco para cambiar de estado… a ver que pienso para tal acontecimiento…

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Josebacm
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Yo también tenía dudas así que este post y las explicaciones me lo han aclarado.
Gracias !!

Atrás
Arriba Pie