• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De donde saca pa’ tanto como destaca…

  • Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio
  • #126
Mi respuesta es porque te emociona con solo ponértelo?
Para mí es suficiente.
 
  • #127
Me ha recordado a la canción de Sabina:
"Hay amores eternos
Que duran lo que dura un corto invierno"
Así es, pero yo creo que hay relojes que son menos de enamoramiento temporal, y este es uno de ellos.
Si lo compras y te cansas de él, siempre lo podrás revender perdiendo solo una parte.
Lo que sí tengo claro es que no buscaría un sustituto "racionalmente", imagínate no elegir a la mujer que te gusta sino a otra por motivos más racionales. Lo mismo.
Muy cierto. Ninguna mujer puede suplir a la mujer de la que te enamoras. Con los relojes pasa algo parecido. Eso sí si te quieres divorciar tendrás que valorar el coste.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes
Atrás
Arriba Pie