• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De cuarzo, barato y chino...denle duro con todo que no soy susceptible...

  • Iniciador del hilo Josuegomez
  • Fecha de inicio
Josuegomez

Josuegomez

Milpostista
Sin verificar
Les presento este reloj multidefectos:
20200725_164801~2-1.jpg
Es Cuarzo, chino y barato, todo en uno. Para tener tema para disertar y entrar en calor.

Todos sus defectos vienen compensados por su extraordinario precio de 2 euros con envio gratis desde china a colombia en la tienda wish( estaba en oferta con envio gratis...ahi tambien se encontraba el mismo a el absurdo precio de 35 euros)
20200725_164801~2.jpg

Todos sus defectos se ven compensados con el precio...

Aun no logro rayarle el cristal ( no creo que sea zafiro). Pura suerte.

No se atrasa ni se adelanta, soporta salpicaduras y lavado de manos y de platos en cuarentena sin convertirse en laguna u oceano , no le bailan las agujas y cambia la fecha religiosamente a las 11 pm.

En 6 meses usandolo en clima calido no he podido comermelo con el sudor ( bendito antimonio con sabra dios que recubrimiento).

Y caminando rapido o en bicicleta ni se notan jijiji.


Animo: a opinar y darle duro
 
Última edición:
Muy buena compra compañero, yo tambien tengo un chino parecido, 20200331_112946.jpg
Si tengo que ir a un lugar donde un reloj bueno no debe ir, elijo este, afortunadamente no he sufrido ningun percance y eso que he andado por sitios "calientes" donde abunda la "fauna nociva", y curiosamente es un reloj que despierta cumplidos cuando me lo pongo, jejejeje ( lo que no pasa con otros con mas "pedigree").
La caja es de metal, supongo que alguna aleacion, pero con un cromado que ha resistido bien el clima tropical de mi ciudad y sobre todo el sudor y la salinidad , pues vivo en una ciudad costera.
Saludos desde Mexico, la verdad que estos chinos de cuarzo, ofrecen mas de lo que cuestan.
 
Atrás
Arriba Pie