• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De cómo ver por primera vez a viejos amigos: Madrid 27/02/2010

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #101
Cierto. A mí se me imaginaban con gorra y perilla. ¿ Por qué será ?
 
  • #102
Maravillosa Kdda, me lo pasé genial.

Y la ensalada, exquisita, para llorar, vamos.:D
 
  • #104
En pocas palabras.....fantástico, como decir que he conocido a unos amigos que no conocia...un abrazo para todos

Un placer ponerte cara Peter, aunque se me hace conocida:D;-)
 
  • #105
Excelente reunión de amigos

Ha sido un placer compartir con todos los foreros un encuentro tan especial.
He disfrutado con mis compañeros de mesa y con alguno al que tenía que ganas hace años de poner cara a su nick.

Inolvidable el paseo con mi amigo "neurona", todo un señor con el que da gusto charlar, Un fuerte abrazo.:clap:

Me ha alegrado también conocer en persona al "chiquitín del foro" (Peterway) :D;-).

La conversación amena y distendida con sanro y sus relatos(ha sido un placer), egalon (un cachondo con cara de gente formal:D), el gran Ducati, banquero, Tonit :-)worshippy:)depatanegra, Ice... en fin un grupillo de foreros amantes de los relojes con cajas grandes a 4000 € o más y maquinaria de 150 €:D, (a falta de PET alguno tenía que criticar vuestras paelleras);-).

Espero repetir.

Un fuerte abrazo a todos,

Juan Carlos.:friends:
 
  • #106
Felicidades por tan estupenda reunión, da gusto ver tantos buenos amigos juntos :clap:, y los relojes? :-P

Un saludo!
 
  • #107
:Cheers:
 
Última edición:
  • #108
Las cosas de la distancia, me suelo perder estas cosas, pero por lo menos puedo ver las fotos por aquí....algun día!
 
  • #109
Muchas gracias a todos...:worshippy:me quede con las ganas de ir a la comida....
 
  • #110
Desde luego cuando tenéis ocasión montáis cada una... 8o



Bien hecho.:ok::
 
  • #111
Me encantaria asistir a la proxima que hagais, tomadme nota y me cojo el Ave
 
  • #112
De aniversarios y regalos.

Yo soy partidario ( aunque alguien pueda equipararlo a una cierta desviación onanista, que por otra parte no sería de las más reprobables de las mías, claro está ) de satisfacerme mismamente y sin demasiado comedimiento en lo que concierne a mis nacimientos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una aproximación objetiva define a los de ese signo zodiaco como sigue :

Piscis, signo de agua (emoción)
  • Sensible, amable.
  • Servicial.
  • Se sacrifica para servir a los demás.
  • Receptivo, sutil, imaginativo.
  • Se conmueve hasta las lágrimas.
  • "Está en las nubes".
  • Mucha confusión de pensamiento.
  • Aspectos siniestros de los planetas.
  • Hacen un "servicio sacrificado".
  • "Servir o sufrir".
  • No necesita que le demuestren nada
  • Hay permanentes escapes de la realidad concreta.
  • En el amor , actúa como una "esponja psíquica".
lostimage.jpg


Yo soy más partidario de la radicalidad de mi hermana melliza: “Eres un capullo integral, pero a veces me caes bien”.

Y, además, según los chinos aún podríamos elucubrar más cosas

lostimage.jpg


Así que si uno debe esperar que los biorritmos propios y los temporizadores astrales de los demás se conjuguen armónicamente puede quedarse a dos velas, y lo mejor es decidir y no esperar a nadie

lostimage.jpg


Porque creo que es la mejor garantía que el obsequio resultará a pleno gusto y disfrute, fuere lo que fuese y, a fin de cuentas, eso no invalida ni desmerece otros parabienes u ofrecimientos ajenos que alguien pueda entregarme, que también serán a buen seguro acertados y certeramente agradecidos.
Por muy destripados que resulten, que uno no se escandaliza.

lostimage.jpg


Así que, a la mitad de 88 - a los que llegaré por lo menos disecado – no era mal plan ir a la ciudad que termina en Z ( así lo atestiguan sus habitantes devotos ) y aún era mejor todo si se trataba de liarla con quienes siempre es bueno tener cerca. Y mejores en todo que éstos.

lostimage.jpg


También es verdad que, de buenas a primeras, a esas horas matinales los juegos del absurdo resultan algo enturbiadores de mi natural bonhomía y moderado proceder…

lostimage.jpg


Ya estoy habituado que SIEMPRE haya de mostrar a la autoridad competente ( ¿ es una paradoja ? ) el contenedor – sea el que sea – de los relojes que llevo a dar vueltas por el world, pero que me pregunten SIEMPRE si son míos, si funcionan, dónde los traslado y si los vendo… Y, esta vez, además, que debo acreditar mediante factura o documento que soy su propietario legal…

lostimage.jpg


Como no hubiera quedado formal volverse psicópata instantáneo, le he comentado que las facturas correspondientes las hicieron antes de mi venida al mundo, le he mostrado el pin de RE para evidenciar que formo parte de una comunidad honorable…

lostimage.jpg


Y, como eso no le servía, he llamado a Goldoff que, con una simple tarjeta de visita, ha legitimado mi existencia… Y es que está claro que quien vale, vale, y el resto sólo es carne de cañón o patíbulo.

La próxima vez llevaré la SuperYelloWatchesBox vestido de comando camuflado y gafas de loco, al menos si me retienen que sea por una causa válida y salga en youtoube…

lostimage.jpg

Ahora, que Aniceto y Daniel Pita cuenten su kafkiana experiencia, que también les hubiera eximido de toda respuesta metódica ante jueces cabales ( ¿ otra paradoja ? )
Ya en la city de los tesoros escondidos - según reza una canción - y en el subway Aniceto Pita, Goldoff y Altair hablaban de cosas serias. Daniel Pita y yo hablábamos de otras cosas y no las contaré.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En esa maleta azul iban auténticas obras preciosas, camino de sus felices ( y desconocedores en ese instante ) poseedores finales.

lostimage.jpg


Llegamos a un lugar de culto para los amantes del paladar educado y en el que las ensaimadas son lo mínimo que te meterías entre pecho y espalda.

lostimage.jpg


Y allí estaba de guardia ( yo creo que desde una semana antes ) alguien de nivel, y que el día menos pensado lo hago padrino de Chapita porque se lo merece - ella, está claro -.

lostimage.jpg



Le escoltaban su hijo - ya me disculpará mi olvidadiza memoria, los nombres se me dan de pena y yo ya tengo una edad - y Deivid, mientras iban acercándose al punto de encuentro otras personas de bien aunque hablaban de cosas raras y se enseñaban sus atributos. Sólo los del antebrazo.
Goldoff & Slice planteando que sólo podían rellenar una tablilla de todas las delicias buenas que nos rodeaban, y decidiendo quien iba a buscarlas.

lostimage.jpg


Ante estos señores uno debe rendir pleitesía o meterles un pleito sólo para ver como se descojonan de la risa….

lostimage.jpg

-Slice, Luís y Niven -

Daniel Pita se encontraba en un momento de elucubración metafísica y sus planteamientos desbordaban la masa encefálica toda y regalaban poesía visual…

lostimage.jpg


Peterway tiene, indudablemente, una altura de miras que mira que te deja pasmado y boquiabierto. Hoy me ha permitido descubrir como se siente un pigmeo…

lostimage.jpg


Un VC no se tiene cada día a mano. Ni a máquina. Su afortunado propietario tiene un gusto tan exquisito que incluso le gusta alguno de los míos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y es que cuando se tiene estilo uno debe aplaudirlo sin reservas. Estemos en un reservado o en el centro de la movida.

lostimage.jpg


Otros lo dirán todo de él, pero es magnífico.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Altair recibió llamadas de afecto ( y no sólo por ser su cumpleaños, seguro ) y era guapo verla contenta, como también estaban Diana y Mª Angels.

lostimage.jpg


Fue inevitable la emoción al verlos : estos mesetarios tenían muchos temas pendientes conmigo, y abrazarles saldaba una deuda desde los inicios de saberlos.

lostimage.jpg

-Mustang, ICE, Locomotoro -

César y yo – qué poco pudimos hablarnos – en estos días siguientes seguro que haremos subir a niveles obscenos las cotizaciones de algunas operadoras telefónicas.

lostimage.jpg


Gigio y Deivid, y la mano “trasera” es de alguien que se va de valiente en los cuentos y, claro, al verme apreció el temor imbatible del caos…

lostimage.jpg


Suso, Hoyanco y Lobo controlaban en panorámica para que nadie se marchase sin pagar.

lostimage.jpg


Todos en máxima posición de respeto : Relojano – de espaldas – y Pendoras conforman, con Rodaballo la Santísima Trinidad de los relojes de bolsillo.

lostimage.jpg


Patricia-S recibió – más que nunca – todo el cariño de RE en pleno y plenamente sincero y cómplice.

lostimage.jpg


Habíamos ya llegado al lugar del almuerzo, no hizo falta echar mano de un ejemplar tan difícil de ver…

lostimage.jpg


Pero a quien afirmó que “estamos al lado” le voy a obligar a mirar los capítulos 10.000 veces sin pausa ni para mingitar ni mitigar su cansancio, que yo sufrí el mío por su inapropiada interpretación del “cerca” –“lejos” de unos magistrales ponentes.

lostimage.jpg


César y Carnitrón. Como aquel anuncio mítico conocerlos es amarlos.

lostimage.jpg



Peterway, Sanro, Ducati749 y DosMares. Estaban preparando un comando asesino contra los que sólo bebieran agua…
lostimage.jpg


Belén y las compañeras de DosMares y Peterway ( sorry a ellas dos por mi timidez, no acerté a darme a conocer… )

lostimage.jpg


Ollero y 4800s. Además de fotografía saben un egg frito de muchas más cosas.

lostimage.jpg


En las fotos siguientes se aprecian varios ejemplos de la cohesión social que permite RE : auténticos desaprensivos y gente en fase de reinserción por su pasado desestructurado y presente impresentable como si nunca hubiesen roto un plato.
Yo creo que Goldoff podría solicitar una subvención como ONG de primera necesidad. Si me deja ser conserje me llevaré mi timbre de hotel antiguo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Aquí una excepcional recopilación de relojes del S.XVIII con una sorprendente historia relacionada con su existencia y finalidad. Escucharla a Relojano resultó un maravilloso regalo.

lostimage.jpg


Mi mesa ( Altair, Nicolau, Mª Angels, Tantdetemps, Diana, Locomotoro ) estaba repleta de gente sabía, con una cultura multifacética y conversación afable y encantadoramente admirables.
Así que yo allí estaba de más, y me dediqué a revolotear como los buitres de El libro de la selva pero sin el oso pesado, que yo solo me basto.

Neurona y Holdover. Y yo delante como si nada.
lostimage.jpg



JuanPH y RelojesRusos estaban en pleno conflicto de supervivencia…

lostimage.jpg


¡¡¡ AQUÍ ESTÁ LA INTERFECTA Y CAUSANTE DE TODOS LOS DELIRIOS !!!

lostimage.jpg


No sé si a alguien se le fue la mano, la olla, o tenía la mano en la p…a, pero ya puestos òdrían habernos dejado esto en el centro de las mesas y terminar el asunto en un plis-plas. O un pim-pam.

lostimage.jpg


Pendoras debió comentar algo desatinado… Porque ICE y Mustang le echaron un mal de ojo que ni Dengue sabía como salvarse…

lostimage.jpg


Ellos lo contemplaron todo sin inmutarse

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este Bubble me gusta tanto que me dejó sin posibilidades ni posibles.

lostimage.jpg


Daniel Pita llevaba un librillo de bolsillo con unas imágenes pequeñas

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y esta preciosidad no la superaba ni, ni, ni,…. ( ¿ me callo o me pierdo ? )

lostimage.jpg


Quien usa este alemán tiene otros tres. Va siempre bien calzado por arriba y abajo.

lostimage.jpg


Y había más, y más , y muuuuuucho mááááááásssssssss….

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Suerte que Neurona fue comedido, o un Antonov no hubiera sido suficiente.

lostimage.jpg


Un día que me dé por ser malvado de categoría ataré al que tiene éste y así no podrá escaparse de un sitio a otro del mundo…Mira que hay gente rara y se inventa cada cosa para no vender un reloj….

lostimage.jpg


Jorge ( Iguana Sell ) tuvo la noble cortesía de acercarse a vernos y mostrarnos parte de la colección Poljot Internacional y modelos tan atractivos como éstos :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

-Relojes Rusos y Jorge –Iguana Sell –

Un día me dará por escribir unas líneas, y el Armagedón sabrá que es su hora.

lostimage.jpg


Alguien no dejaba pasar la oportunidad de dar la salida a la competición de copazos, Zohan se adelantó ( como siempre ) y Peterway mostraba su desazón por tanto dislate y destrempao por allí suelto.

lostimage.jpg


Ya veis que no exagero nada.

lostimage.jpg


Altair, Diana y Tantdetemps. Yo le pido a éste y su señora esposa que me adopten aunque sea a ratos, para poder disfrutar de su chiripitifláutica colección. De momento, dos piedras.

lostimage.jpg


Fagus brindó a la salud de todos, y eso que algunos ya están para terminar en el correccional o en el averno.

lostimage.jpg


Y ni sobornando ni fianzas. Que cada bicho se cuide sus pulgas y quien a buen árbol se arrima le caerá una rama. O algo así. O asá.

lostimage.jpg


A algunos nos tocó regresar - y el viento se podía ir a tomar aire, que ya no sé rezar y lo del avión no tuvo gracia, ni desgracia por suerte - , y Goldoff ya no sabía si el PAM estaba o él estaba sin PAM, y los controles fueron a lo suyo y conmigo se quedaron…

Y ya hacía unas horas que me había llamado mi melliza para desearme que disfrutase mi regalo.

Ya veis como son las cosas : 44 años y tiempo de placenta compartida más incubadora doble y parece que aún no me conoce.

Recuerdo que, hace tiempo, pronunció otra de sus sentencias fantásticas, dirigidas a mi abuela : “ Lo mejor de ti es que dentro de mil años serás petróleo ”.

Ya veis, en el fondo somos encantadoramente idénticos. :D

Gracias a l@s que allí estabais, y como faltó tiempo volveremos a vernos.

Así que lo siento por vosotr@s. Porque yo no faltaré. :Cheers:


Montxo
 
Última edición:
  • #113
Fotos, fotos, fotos...

Yo también lo pasé fenomenal, muchas gracias a los organizadores :worshippy: :worshippy: , estos son los mejores momentos de esta afición... mucha gente conocida, muchos que veo por primera vez, nuevo reloj :D , comprartir ilusiones... pero se hace muy, muy corta.


Os dejo unas fotografías del evento:



Mi amigo y amigo del foro Jesús Arias, maestro del "business relojeril"​


lostimage.jpg



Uno de León que se quería esconder...​



lostimage.jpg



Alguno pensaba... "ufff, si me lleva CARNITRON al aeropuerto me tocará correr"​



lostimage.jpg



Repetición de minutos con un porrón de años.​



lostimage.jpg



Parece que Javier no acaba de creerlo...​



lostimage.jpg




Que vergüenza Jefe... de dos en dos, es que la tierra tira :laughing1:



lostimage.jpg




Menudo cambio compañero 8o 8o 8o



lostimage.jpg



Montxo, Alberto, Hoyanco, Lobo y Ollero​



lostimage.jpg




Suso nos deleitó con una danza de su tierra...​



lostimage.jpg




Un leve soplido y quedó hipnotizado​



lostimage.jpg




Yo también te pillé compañero :ok::​



lostimage.jpg




Por dos veces... Don Egalón, que en esta ocasión estaba solito :(



lostimage.jpg




ICE, ni PAM ni Coronita... donde esté un Omega​



lostimage.jpg




Más fotos, más fotos, cuando me aclare colocaré los nick ::blush::



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Las nuevas generaciones nos harán el relevo...​



lostimage.jpg




lostimage.jpg




Antón, Altair.​



lostimage.jpg




Santiago no te escondas...​



lostimage.jpg




Cesar y yo mismo :D



lostimage.jpg




Montxo Grau y Santi.​



lostimage.jpg




Un reluciente Pita-Oceana.​



lostimage.jpg




Un Canu-Pita-Oceana.​



lostimage.jpg




Dani, Pita y Cesar.​



lostimage.jpg




Holdover y Suso.​



lostimage.jpg




Patricia.​



lostimage.jpg




Ollero y Suso.​



lostimage.jpg




Pendoras con su RE2 y RE3 ¿Donde llevará puesto el RE1? ::Dbt::



lostimage.jpg




Nuestro amigo Gerardo (4800's)​



lostimage.jpg




Bueno, esto es todo, un fuerte abrazo para todos y hasta la próxima :Cheers:
 
Última edición:
  • #114
:laughing1::laughing1::laughing1: Muy bueno, pero las fotos las hace mejores Chapita. :-P:-P:-P
 
  • #115


Parece que Javier no acaba de creerlo...​




lostimage.jpg







Las nuevas generaciones nos harán el relevo...​




lostimage.jpg



A ti si que te voy a dar yo teta, que me has hecho ir al polo a ver si tenía un defecto. :laughing1::laughing1::laughing1:

Eso es ser cinturón negro de Photochós.:ok::

Buenas fotos.:clap::clap::clap:
 
  • #116
Je je, más de una carcajada he soltado.:D Muy buena y simpática crónica, Montxo; gracias por tu tiempo, y sobre todo por "acercarte" a los madriles.

Un abrazote.
 
  • #117
Enhorabuena a todos los asistentes. Creo que la mayoría hubieran preferido que la quedada se alargara un día más para poder conocerse, hablar con tiempo, admirar las bellezas, etc.

Y enhorabuena a tí Montxo por tu particular crónica, genial donde las haya :clap::clap::clap::clap::clap:

Ah ! Y FELIZ CUMPLEAÑOS, con retraso

Un abrazo
 
  • #118
Muy bueno compañero, muy bueno... ¡¡¡ Buenísimo !!! :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #119
Eres un Genio, Montxo, metido en un cuerpo.....

Excelso escrito historicista/humorista de una jornada memorable y de un cumpleaños que, como la fórmula, quedan ahí para siempre;-).

Muchas gracias por el trabajo, por el sentido del humor y por saber contar, de forma magistral un evento tan lúdico/festivo.:clap::clap::clap:

:-)
 
  • #120
Lo primero, mil gracias por las crónicas.

Lo segunda, me he dado cuenta de que he pecado de "novato", porque he dejado de saludar y conocer a muchos amigos foreros, y es imperdonable.

Os pido perdón a todos los "conocidos", a los que no he podido dedicar ni un minuto por no saber que estaban: Fagus, Banquero, Ducati... Vamos que prefiero no listarlos porque son demasiados.

un abrazo a todos.
 
  • #121
Montxo eres un monstruo , muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación;-)
 
  • #122
Joer, qué guapos nos has "sacao"... con la coleta me sacabas peor... Muy buen reportaje compañero :ok::
 
  • #123
Genial crónica, refleja fielmente lo que se vivió.

Muchas Gracias.

Un abrazo :ok::
 
  • #124
Después de unas cañitas, pues nos fuimos a una arrocería donde nos esperaba un agradable reservado donde pasamos un estupendo rato:

Aunque, puede ser que por el efecto del Rueda, ya empezábamos con acusaciones y señalándonos con el dedo.:D

lostimage.jpg

lostimage.jpg

De todo lo que vino después quedan las imágenes y los recuerdos vivos en la memoria.:)

Gracias a todos por tan estupendo día, y un montón de abrazos.
Luis

Coñe!, se me había pasado este post.

Muchas zenkius!!!

Magnífico descubrmiento el sitio :) ;)
 
  • #125
Mil gracias por tomaros el tiempo de plasmar esos gratos momentos. :clap:

La verdad es que lo pasamos tan bien como parece.:Cheers: Y eso que entre Santiago y yo no pasó a mayores, aunque una foto pueda llevar a engaño ::bxd::
 
Atrás
Arriba Pie