• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De cómo ver por primera vez a viejos amigos: Madrid 27/02/2010

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
La verdad es que se pasó muy bien. Pudimos poner cara a muchos a los que sólo imaginábamos y compatir charla con gente encantadora.

Me encantó conocer en persona a Luis, Fagus, Niven e hijo, Dengue, Soynuevo (que ya no lo es), Ollero, Sanro, Egalon, ToniT, Goldoff, Pendoras y sra, Montxo Grau (eres un crack, compañero), Carnitron, Deivid, Slice, Ducati749, Peterway, Pita e hijo, y otros muchos que me dejo en tintero.

Y la ciclogénesis explosiva nos respetó bastante, permitiéndonos dar un garbeo por Madrid, y visitar la Boutique Panerai, donde la guapísima Alejandra, junto con Jorge y Javier, nos atendieron y agasajaron tan estupendamente como siempre. Es un placer visitar ese lugar, charlar con gente encantadora que sabe de lo que habla, y admirar esas cosillas inalcanzables. Además pudimos hacer adeptos para la causa (pocho lo tienes, Nano; te veo con un 312;-):D)

Un abrazo para todos

ICE
 
  • #27
Pues qué decir, día y, noche:flirt:, estupendo.

La gente, fantástica, algunos conocidos y otros muchos que sólo conocía por haberles leído.

La ensalada, ummmmmmmmm:nea:, menuda bronca se debió llevar el cocinero, por equivocarse con la mostaza y, en vez de poner la dulce, poner la más picante.... joer!, que casi le da un pasmo a uno que yo me sé, que tras la primera pinchada, se metió media copa de vino del tirón, y sin gaseosa:-P:D.

Me encantó conocer a tantos que, puffff, a ver si consigo que no se me olvide nadie, Ollero y Hoyanco (hablamos de fotos y maquetas, como no podía ser de otra manera).
Gigio, Neurona y su maletín (tela marinera lo que había ahí, maravilloso el FF de los 60':worshippy:). Los asturianos, Soynuevo y Dengue; los super majetes Locomotoro, Ice, Nanofactun; Caprichín ( a la próxima tenemos que hablar un poco más).
El Jefe (joer, peazo bisho ese panerai que te calzas).
Peterway, tan grande como siempre, Suso y Zohan, que majos son los Sergios ;-). Slice, como disfruta explicando la técnica del golpe que se desvía a la izquierda:whist::.
Y Montxo, genio y figura, si ya te creía grande, ahora ve veo más grande aún:yes::worshippy:.
Y, Luis, si leyéndole parece un gran tipo, en persona se supera:yes:, y lo que sabe el joío.

De los que ya conocía, los torrezneros, qué decir, como siempre geniales y siempre un placer el volver a verles (ya sabéis algunos donde será la próxima quedada, ¿:drool:verdad;-)?.)

De los otros muchos asistentes, la verdad, una pena no haber podido compartir un ratito de charla, pero es que "el tiempo es finito"::bash::::bash::.... a la próxima.

Un fuerte agradecimiento y abrazo a los organizadores, tipos fantásticos donde los haya:clap::clap::clap:.
 
  • #28
Cuanto amigo junto he visto, no he podido asistir por diversos problemas y bien que lo siento, pues lo debisteis pasar fenomenal.
Un saludo para tod@s
 
  • #29
Extraordinario día, realmente asi fue. Mirar a los ojos y poner cara a viejos compañeros/amigos fue una experiencia extraordinaria. Podría escribir montones de cosas positivas que ayer viví, pero os aburriria con el rollo. Fueron estupendas las charlas con viejos amigos de siempre, Luis, Pedro, Santi, Juan Pablo, Javier, Nano, Slice, Antón, Augusto, Montxo y en este punto es cuando me doy cuenta que no debería haber empezado a decir nombres por que se me van a olvidar muchos......::Dbt::

Maravilloso todo, o casi ;-) y esperando repetir identica experiencia, o casi ;-)

PD. A ver si salen pronto las fotos de Nano en la Boutique Panerai, experiencia cuasi religiosa oigan.

2ª PD. El constatar una vez más que soy igual de manta con la fotografía como con los idiomas ;-). Para dos fotos que hice con el teléfono, no salieron bien.
 
Última edición:
  • #30
Cuanto amigo junto he visto, no he podido asistir por diversos problemas y bien que lo siento, pues lo debisteis pasar fenomenal.
Un saludo para tod@s

Bien que te hemos echado de menos amigo. Que todo se solucione bien.
Un abrazo asturianín.
 
  • #31
Menuda kdada. Impresionante.

¿Cual fué el número de participantes?

Saludos a todos.
 
  • #32
Juaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!:laughing1::laughing1::laughing1:, yo pensaba que es que alguno se andaba cepillando a la hija del cocinero. Juer que putada de picante. Si te molesta el pico del B&R01, dale unas gotitas de oil of julai en el huesolamuñera:whist::;-):pardon:.
Encantado de haberte conocido, saláo.

Hubo algo que me hizo llorar::cry::, ah sí, fué el picante de la ensalada...:laughing1:.
Éramos tantos que fué difícil hablar con todos, pero estuvo muy muy bién.
Enhorabena por la organización.:clap:
;-)
 
  • #33
Sanro,tendremos que retomar algún día el tema ese de la basectomía...resultó muy interesante.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Cabr@nes, ya no os cuento nada mas, pero mira que nos descojonamos pero bien. Ah, y yo me apunto con Sanro a lo de pescar en la isla esa...:laughing1:
 
  • #34
Jueeeer, qué bien os la habeis tenido que pasar... y yo a 3000km aguantando a teutones varios y currando ::cry::::cry::::cry::

Ya caerá otra en la que pueda asistir. Mientras tanto, me alegra poner caras a tanto compañero del foro.

Un saludo a todos desde Croacia ::blush::
 
  • #35
¡¡¡¡¡Antón por Dios, a la 1h35!!!!!!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Magnífico día ayer, magnífica reunión. Una ocasión para conversar personalmente con compañer@s ya conocidos, y conocer personalmente a otros y sus consortes:ok::

Especial mención para los integrantes de la mesa que compartí con los que mantuve amena e interesante conversación. Un placer y un privilegio. E instructiva, sobre todo por parte de Relojano y sus relojes de viuda, y de Nicolau. Todo ello envuelto en risas.

El Zenith de Diana (esposa del Tantdetemps) una maravilla. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: A la espera de contemplar ese JLC maravilloso que le va a regalar por su 20 aniversario. :yhoo:::clap::laughing1::D:-P

Mi enhorabuena a los felices poseedores del Oceana. Ahora a disfrutarlo!!!:clap::clap::clap:

Gracias a los organizadores por el trabajo realizado, y a todos los asistentes por acudir a una cita memorable. 70 personas si no me equivoco.

Gracias a los organizadores de tan grato evento, de verdad, de verdad..... un placer también conocerlos personalmente.

De la ensalada mejor no hablamos......::bxd::
 
Última edición:
  • #36
Yo tambien lo pasé estupendamente. Volver a ver viejos amigos y conocer nuevos es lo mejor de estas comidas. Falta de tiempo para estar mas tiempo con todos es lo que siempre nos falta.

¿Me habeis visto a la "mano derecha de Dios" ?.

Pues os confieso un secreto : ¡ Me ha ascendido y subido el sueldo un 10 % ( es catalán)!. Gracias jefe.

Un saludo a todos y todas.
 
  • #37
Muy buenas,

Y donde se aviso de esta quedada???Lo he revisado todo y no la he encontrado.

Un saludo
 
  • #38
Felicidades por el encuentro, reencuentro y por los Oceana.

Felidades por el número de asistentes, por la calidad de los mismos y por el buen ambiente que se ve que se respiró.

Felicidades en definitiva a todos, y a RE :flirt: que ha conseguido juntar y hermanar a un montón de personajes raros y extraños que les gustan los relojitos.

Felicidades a los que no siendo de Madrid tuvieron las ganas esas de verse, conocerse y saludarse.

... y felicidades al cocinero de la ensalada :D
 
  • #40
En pocas palabras.....fantástico, como decir que he conocido a unos amigos que no conocia...un abrazo para todos

Por cierto, José Luís, yo te hacía simpático y pequeñito...¡¡pero después de ver tu envergadura no vuelvo a regatearte ni un euro!! :laughing1: Un placer, de verdad. :ok::
 
  • #41
La verdad es que se pasó muy bien. Pudimos poner cara a muchos a los que sólo imaginábamos y compatir charla con gente encantadora.

Me encantó conocer en persona a Luis, Fagus, Niven e hijo, Dengue, Soynuevo (que ya no lo es), Ollero, Sanro, Egalon, ToniT, Goldoff, Pendoras y sra, Montxo Grau (eres un crack, compañero), Carnitron, Deivid, Slice, Ducati749, Peterway, Pita e hijo, y otros muchos que me dejo en tintero.

Y la ciclogénesis explosiva nos respetó bastante, permitiéndonos dar un garbeo por Madrid, y visitar la Boutique Panerai, donde la guapísima Alejandra, junto con Jorge y Javier, nos atendieron y agasajaron tan estupendamente como siempre. Es un placer visitar ese lugar, charlar con gente encantadora que sabe de lo que habla, y admirar esas cosillas inalcanzables. Además pudimos hacer adeptos para la causa (pocho lo tienes, Nano; te veo con un 312;-):D)

Un abrazo para todos

ICE
Creo que estoy a punto de caer en la tentacion ya veras cuando pase el miercoles a coger los catalogos. :ok::

Que decir de la maravillosa tarde que pase con un poco de :yawn::yawn::yawn: eso si el trabajo es lo que tinen pero bueno el esfuerzo ha sido recompensado con creces sobre todo el poder conocer a algunas de las personas leo con interes y conocedores de su experiencia y sabiduria pues yo me considero neofito en estos temas a los cuales me han sorprendido de lo maravillosas personas que son UN FUERTE ABRAZO A TODOS,.:ok::
 
  • #42
Pues por aquello de llevar la contraria diré que a mi personalmente la ensalada me encantó :yhoo:::yhoo::, y lo digo en serio, tenía un puntazo.;-), la esposa de Pendoras y yo nos pasamos media hora disertando sobre si sería Wasabi o mostaza de Dijon y entre cata y cata nos la terminamos ;-)

De lo realmente importante, que son las personas, ya se ha dicho todo: a mí se me ha hecho cortísima, no he podido conocer a todos personalmente :pardon:, pero como estoy seguro de que habrá mas no me quedaré con las ganas.

Un día genial , hay que ir pensando en la próxima, por supuesto gracias a los organizadores por su trabajo, todo perfecto, incluida la ensalada :whist:::whist::.

Un fuerte abrazo a tod@s
 
  • #43
Realmente fue un placer conocer y poner cara a un buen número de foreros.

Lástima que alguno se escapó sin que pudiera conocerle y saludarle.

Unas buenas horas pasadas en agradable compañia.

Gracias por último a los organizadores por el esfuerzo realizado.
 
  • #44
Que lo sepas Nano:

tú sales de allí el miercoles con un 312 :laughing1::laughing1::clap:, y de paso píllame uno a mí ..........

Que encerrona te hemos montado :whist:::whist:::whist::
 
  • #45
Que lo sepas Nano:

tú sales de allí el miercoles con un 312 :laughing1::laughing1::clap:, y de paso píllame uno a mí ..........

Que encerrona te hemos montado :whist:::whist:::whist::

Si pues como no sea en foto por que ahora como que no para que entre uno tenfdra que sali el otro.
 
  • #46
Pues por aquello de llevar la contraria diré que a mi personalmente la ensalada me encantó :yhoo:::yhoo::, y lo digo en serio, tenía un puntazo.;-),

Un puntazo, dice... ¡pero si a Manu/Slice se le empañaban las gafas! ::bxd::


En fin, que mientrae esperamos el super-mega-reportaje de uno que yo me sé que andaba con un equipo casi tan impechonante como el de Enrique, os pongo algunas fotos recuperadas de mi SanDisk:

Aquí Luis desmintiendo lo que se había dicho en el bar, fuera lo que fuera. Los novatos, atentos, como debe ser.

lostimage.jpg






Esto es lo que hace el Belvedere de botella negra con los que intentan impermeabilizarse a base de lingotazos: parecen ratones de esos de laboratorio ¿eh? :-P

lostimage.jpg






Los nervios de abrir el envoltorio. Y qué envoltorio: a la altura del contenido...

lostimage.jpg






Aquí teneis a la ganadora de los dos Grammy que mencionaba egalon en su post. ¿O no eran Grammmys? Sylar y Gigio, encantados con su simpatía

lostimage.jpg




Montxo, con su cargamento asustaguadias de aeropuerto:

lostimage.jpg





Por último un shoe-shot, que es más original... :D

lostimage.jpg




A ver qué más encuentro...
 
  • #47
Qué pena me da no haber podido ir, veo muchas caras conocidas. En fin, la vida del trabajador a turnos es lo que tiene.
Me parecen pocas fotos para todos los que estuvisteis, quiero másssssssssssssssss.
Gracias por compartirlo.

Un saludo
 
  • #48
Menuda quedada, a ver si la proxima podemos asistir.
 
  • #49
Un puntazo, dice... ¡pero si a Manu/Slice se le empañaban las gafas! ::bxd::

Es por que llevo ya unos años de matrimonio sufriendo en las comidas el picante/especia-exótico-sorpresa en las comidas :ok:::ok::.
Si probarais algunas de las mostazas que tiene mi MDD 8o8o::bxd::..........
 
  • #50
La oportunidad de asistir a un evento así era algo que no podía dejar pasar :) Como me esperaba, fue una jornada de camaradería y buen rollo entre amigos :Cheers: ...a los que veía por primera vez.
Agradecer, lo primero, la labor de los organizadores, chapeau! por el trabajo :worshippy: Como bien apunta Goldoff, fueron unas horas que se hicieron cortísimas, señal de que lo estábamos pasando estupendamente :ok::
Todo ésto en cuanto al tema personal se refiere, pero no olvidemos el tema relojeril :D ...y es que poder disfrutar, viendo (lupa de aumentos incluida :flirt:) y tocando tantas piezas de tanto nivel, no es algo que puedas hacer todos los días. La guinda, una pequeña sorpresa que nos tenía reservada deivid, confieso que me sorprendió al verlo en directo :yhoo:: (respecto a ésto solo puedo recordar cierto refrán, "la paciencia es amarga pero su fruto es dulce" ;-)).

Un saludo a tod@s :)
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie